Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Se Diego Costa

Se Alessio Cerci

Se Xavi

Se Carlos Merino

Carlos Merino? Miguel Merino por favor.

En fin...POR FIN SE ACABO EL PUTO MERCADO Y TANTO LEO COMO LOTIES COMO DE LAS CUEVAS SIGUEN EN EL EQUIPO, ADEMÁS NEKO PARECE QUE PODRÁ JUGAR.

Ahora si....EQUIPAZOOOOO

Vale joder, grande Vasilijevic, por fin tenemos Director Deportivo, ahora ya confio en que mínimo lucharemos por Play Off, aunque me sigue jodiendo tener solo dos laterales, y que uno sea Cadamuro, pero del Medio para arriba tenemos mejro plantilla que la mayoría de equipos, diría que mejor que el año pasado, sobretodo si Ansarifard se adapta bien.

SALUDOS Y GORA OSASUNA!

De salvarse del descenso, a los 10 primeros y ahora Playoff xD

@hellacopter Lo de Kike, croe recordar que lo echasteis pro malo y se vino aqui jeje.

No, hombre, por malo no sería. Lo que pasa es que habría otros como Llorente que tenían mejor pinta y no cabían todos. De todas formas te lo comentaba porque le estabas adjudicando el periodo de formación a Osasuna. Y ahí es donde se cortó su progresión. :biggreen

Un saludo!

De hecho si que fue por malo, en Cadetes, lo echasteis porque le considerasteis sin nivel, y por eso muchos osasunista se quejaron de Kike Sola, porque el Athletic le había dado la patada y el único que confió en él fue Osasuna, y ahora que le llamaba el equipo que le hecho, se iba con ellos con el rabo entre las patas.

Que exagerado eres, Beovide. Kike Sola no pasa el corte, al igual que le pasa a muchos otros chavales todos los años, al igual que sucede en la cantera de Osasuna con otros chavales, al igual que sucede en todos los equipos. Nadie le dijo que fuera malo, ni se le dio la patada. Es la ley del futbol, sin mas. Y eso cualquier futbolista lo sabe y lo entiende. Y cuando salió Kike Sola no estaba en cadetes, estaba en juveniles, eres exagerado para todo.

Siguiendo tu lógica, ningún navarro querría jugar en Osasuna, ya que a casi todos le dais la patada. Hace 2 meses decías que ibais a jugar con 11 navarros y lo que veo es que volvéis a los iraníes. :biggreen

De salvarse del descenso, a los 10 primeros y ahora Playoff :biggreen

Se te ha olvidado la primera etapa, cuando decía que iban a desaparecer. :biggreen

Un saludo!

Editado por hellacopter

@hellacopter Mira como no me acuerdo no digo nada, es lo que me sonaba que se comentó en su momento, que le habíais hecho algo, aunque quizás era una invención, ni idea.

Y bueno, ten en cuenta que nuestra ocne titular podría ser perfectamente Santamaria/Javier Flaño, Miguel Flaño, David Garcia,Echaide/Loe, Merino/Barja, Jose, Torres/Manu, un once de canteranos, de hecho la defensa que he puesto es la que jugó frente al Zaragoza.

Una vez terminado el mercado de fichajes, la plantilla nos ha quedado bonita:

Riesgo/Santamaria

Flaño(Echaide/Oier)-Miguel(Unai)-Loties(David)-Cadamuro(Fichaje/Oier/Echaide)

Loé(Mesa)-Merino(Neko)

De Las Cuevas(Cedrick)-Torres(Jose)-Sisi(Barja)

Nino(Ansarifard, Manu)

Lo de fichaje viene a que podemos dar la baja federativa a Oier por lesión de gravedad y fichar a alguien en su puesto, aunque dudo que el equipo lo haga.

Me dan miedo los laterales, solo dos jugadores ''naturales'' y uno es Cadamuro...

@hellacopter Mira como no me acuerdo no digo nada, es lo que me sonaba que se comentó en su momento, que le habíais hecho algo, aunque quizás era una invención, ni idea.

Hoy me he estado enterando del asunto. A Kike Sola no se le dio la baja, fue él quien la solicitó al ser suplente en el juvenil B.

Y bueno, ten en cuenta que nuestra ocne titular podría ser

Podría ser, podría ser, podría ser... Eso es como "lo que pudo haber sido y no fue". Yo podría haber sido una estrella del rock, pero... :biggreen

Un saludo!

@hellacopter Pues si es así, me callo, jeje, ya te digo que por Pamplona la mayoría creía que se le echo.

Y sobre la plantilla, si bien no son 11 canteranos, la pasada jornada fueron 7 (Los Flaños, David, Echaide, Loe, Merino y Torres) que tampoco esta nada mal, teniendo en cuenta que la temporada pasada por primera vez se alinió un once sin canteranos :facepalm:

Se Diego Costa

Se Alessio Cerci

Se Xavi

Se Carlos Merino

Mikel Merino por favor... Que aquí ir preparándole para cuando se vaya al Athletic xD

Se Diego Costa

Se Alessio Cerci

Se Xavi

Se Carlos Merino

Mikel Merino por favor... Que aquí ir preparándole para cuando se vaya al Athletic :biggreen

Si yo nose porque cojones me emociono con merino, Garcia, Jose, Barja, Berenger...

Aqui los que se deben de entusiasmar son los del Athletic, que por cinco duros tendrán otro equipo champions en cinco años. :biggreen

Cachondeos a un lado, el muchacho se llama Mikel Merino, no Miguel Merino

Resulta que el que ponía el grito en el cielo porque decíamos el Osasuna ahora viene a castellanizar los nombres vascos.

Y bueno, ten en cuenta que nuestra ocne titular podría ser perfectamente Santamaria/Javier Flaño, Miguel Flaño, David Garcia,Echaide/Loe, Merino/Barja, Jose, Torres/Manu, un once de canteranos, de hecho la defensa que he puesto es la que jugó frente al Zaragoza.

que facilidad para juntar a los navarros mas paquetes trufandolos de iranies con De las Cuevas y Ninos de la vida.

Hoy dia el navarro que quiera ver a los jugadores de su tierra, a los mejores, nos tiene que ver a nosotros por pelotas. Osasuna es un subproducto cada dia mas chungo. Haceros del Zaragoza.

Se Diego Costa

Se Alessio Cerci

Se Xavi

Se Carlos Merino

Mikel Merino por favor... Que aquí ir preparándole para cuando se vaya al Athletic :biggreen

Si yo nose porque cojones me emociono con merino, Garcia, Jose, Barja, Berenger...

Aqui los que se deben de entusiasmar son los del Athletic, que por cinco duros tendrán otro equipo champions en cinco años. :biggreen

Los que se deben entusiasmar son los navarros, y los jugadores, ya que si hay alguno que de 2 pases seguidos siempre puede acabar en la unidad de destino en los futbolistico que es el Patetik, claro que no caben todos, los navarros paketes se quedan alli inventandose ofertas del Athletic para sangrar a Osasuna como el inclito Miguel Flaño. El del millon de € anual en epocas izquianas de esas donde no se pagaba a nadie.

A este paso vais a llevar a la tumba a Fermin Ezcurra y Pedro Mari Zabalza, que no dan credito a lo qye ven en osasuna

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.