Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Beovide siempre ha sido así, no sé de que os sorprendéis. En septiembre tienen un equipo Champions mínimo y ojo que no hagan un Atlético, canteranos buenísimos que van a triunfar allá dónde vayan y todos son la puta repolla y al final no se comen una mierda, ninguno.

Como cuando el Depor fichó al cojo de Nierga, aquí diciendo que era de lo mejorcito que era muy bueno y en el depor no se comió un ñordo.

Por no hablar de los Kike Sola, Andres, etc. que pasaron de ser cracks internacionales a cojos y mataos cuando se fueron.

Osasuna ha generado 1,5 jugadores buenos en los últimos 15 años. Javi Martinez y Raul García desde que está el Cholo. Monreal y Azpilicueta están bien, pero, para mi, lejos de los 2 anteriores. Monreal es bastante irregular, aparte de ser de cristal. Y Azpilicueta siempre me ha parecido un pecho frio.
Han salido mas navarros buenos de la cantera del Athletic, que de la cantera de Osasuna. :biggreen
Un saludo!

@hellacopter Pues si es así, me callo, jeje, ya te digo que por Pamplona la mayoría creía que se le echo.

Y sobre la plantilla, si bien no son 11 canteranos, la pasada jornada fueron 7 (Los Flaños, David, Echaide, Loe, Merino y Torres) que tampoco esta nada mal, teniendo en cuenta que la temporada pasada por primera vez se alinió un once sin canteranos :facepalm:

Los canteranos se salieron contra el Alavés :rolleyes:

@hellacopter Pues si es así, me callo, jeje, ya te digo que por Pamplona la mayoría creía que se le echo.

Y sobre la plantilla, si bien no son 11 canteranos, la pasada jornada fueron 7 (Los Flaños, David, Echaide, Loe, Merino y Torres) que tampoco esta nada mal, teniendo en cuenta que la temporada pasada por primera vez se alinió un once sin canteranos :facepalm:

Es lo que pasa cuando se juega sin laterales(Uno parece un jugador de Tercera de lateral, y el otro en la izquierda no rinde al máximo) y sin el mejor central del equipo(Loties) Y si le añades que no estaba Loé, que Torres no esta bien físicamente, y que Nino sigue jugando por los dos goles al Barça B, pues es lo que pasa.

Pero bueno, miremos el lado positivo, primer penalti a favor en años...

Aunque claro, luego ves el gol con el codo del Alavés y en fin...

Es lo que pasa cuando se juega sin laterales(Uno parece un jugador de Tercera de lateral, y el otro en la izquierda no rinde al máximo) y sin el mejor central del equipo(Loties) Y si le añades que no estaba Loé, que Torres no esta bien físicamente, y que Nino sigue jugando por los dos goles al Barça B, pues es lo que pasa.

Pero bueno, miremos el lado positivo, primer penalti a favor en años...

Aunque claro, luego ves el gol con el codo del Alavés y en fin...

Pero esos jugadores no son los mismos que la semana pasada?

Loties contra el Alaves si que jugó

@ismaelito69 Realmente si, la única baja fue la de Loé(Que es clave), pero el Alaves jugó mucho mejor que el Zaragoza, y Urban no planteó nada bien el partido, incluso en los cambios la lió(Perdiendo al escanso, en vez de reforzar la delantera, reconstruye la defensa con dos cambios defensivos, y coloca más adelante a Kodro en vez de Manu(Cuando se necesitaba velocidad)

@Bezoya Claro que jugó, pero entró en la segunda parte, salvó el solito dos goles, y tuvo la mejor ocasión a nuestro favor, y todo esto en cuarenta y cinco minutos, es clave, y debería haber saldio de titular.

Me paso por aqui solo a saludar y dar mas nivel con mi presencia a esta zona.

Me paso por aqui solo a saludar y dar mas nivel con mi presencia a esta zona.

¿Tu dar algo más que pena? Lo siento, pero no.

Cada vez que te paseas por esta zona es para o bien, compararnos con el Athletic y decir los buenos que sois, o por otro lado para tocar los cojones de formas varias.

Cuando viene Carlos, Picho o Milinko, con sus troleos, me divierten, los tuyos me dan asco.(Como tu persona)

Te invitaría a que no volvieras a esta zona del foro, pero seguirás haciendo el subnormal cada vez que perdamos, ¿porque acaso te pasate cuando el 2-0 al Barça B?

Has llegado a un nivel, que yo ya no puedo más contigo, te ignoro y aún así vuelves a la zona a hacer el tonto, pues bien, vuelvo a invitarte a que no te pases por aqui, almenos hasta que aprendas a pasarte por esta zona con algo que comentar, un poco de contenido, y tal.

Pero oye,

Siempre Fuerte.

@Beovide Para decir eso bloqueale y ya esta xD

Reportalo y a ver si lo banean ya xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.