Jump to content

¿ Repites los partidos importantes ?

Respuestas destacadas

Publicado

Hace años que no juego, voy a engancharme ahora de nuevo, pero tenía la manía de asignarme "3 comodines" al año. Es decir, en 3 veces podía salir y cargar de nuevo. ¿ Haáceis también esta trampita o jugáis siempre a la primera ?

La verdad que da gusto ganar, pero creo que hacerlo sin salvar nunca tiene mucho más mérito y debe dar más satisfación. Yo voy a empezar ahora con el Barça, pero para familiarizarme con el juego. Después ya me buscaré un reto.

yo hace unos años si que cargaba otra vez en semis, finales pero desde hace par de años no reinicio nunca, es un poco triste hacerse trampas a uno mismo jeje

Volvemos al tema de las "trampas" que se pueden hacer. Cada uno juega a su estilo, yo solo he repetido partidos cuando jugaba al Championship Manager allá por 2001 cuando tenia 9 años y odiaba perder jajaja. Pero desde que llegue al Football Manager nunca he repetido un solo partido, porque creo que no es realista, no veo un Madrid-Barça que pierdan los de Mourinho y este diga "pues repito el partido" (aunque ganas no le faltarían) o viceversa.

En definitiva, es un juego cada uno puede jugar como quiera, pero a mi personalmente me gusta ceñirme todo lo posible a la realidad y no repetir ningún partido, respetando cortes de luz o Crash Dumps jaja, para evitar eso lo que yo hago es guardar siempre antes y después de cada partido, si se va la luz no pierdo nada jajaja.

¿Que sentido tiene cargar de nuevo el partido?? Jugar 30 veces un partido cambiando variantes tácticas cada vez para ver si consigues lograr sacar una cosa distinta y si pierdes lo vuelves a cargar o como va eso, menudo aburrimiento de partida entonces si cada par de partidos tienes que volver atras para rehacer un mal resultado y volver a ver un partido una y otra vez hasta que el resultado te venga bien.

Cada uno que haga lo que le parezca mejor pero me parece bastante triste repetir el partido y que cuando ganes diga, Bien! He conseguido ganarle al Barça!! (Si, pero para eso he perdido una hora repitiendo el partido veinte veces).

Es bastante triste andar cargando partidos. Yo la partida que recuerdo con mas cariño no es la que empece en el villareal y acabe en el manchester arrasando con todo, siquiera la que empece con el espanyol y acabe como campeon de europa, si no una partida en la que me echaron del deportivo y me ficho el valladolid para conseguir la salvacion. No logre eludir el descenso, pero decidi quedarme en segunda y consegui ascenso y meter en competicion europea al equipo.

Me gusto mucho por el realismo, el presidente decidio confiar en mi a pesar del descenso y en contra de la aficion. Todo eso cargando no es posible, solo vives la cara dulce del futbol y estas renegando al 50% del juego que has pagado: la cara amarga.

Es como jugar al final fantasy VII y dejarlo a la mitad.

Yo sinceramente lo haría en algunos partidos si tardara menos en cargar, pero he de esperar 15' a que se cargue y no compensa... reconozco que en ediciones anteriores usaba el fmrte (cuando era gratis) para mejorar el potencial de los jugadores y ''arreglar'' la economía... pero me acabó aburriendo y me alegro de que ya no lo pueda usar, ahora me lo curro mucho, muchísimo más y es más satisfactorio.

Si repitiera todas las finales que he perdido hasta que ganara me tendrían que hacer un Hall of Fame más grande para que quepa todo xD.

Nunca he repetido partidos. Me parece un poco estúpido hacer "trampas a mi mismo" por ganar más o menos en un videojuego.

Estooooo... debo llevar ya unas ediciones sin ganar nada...bueno, sí, en 2012 creo que gané una premier con el Arsenal. Hace tiempo que no juego mucho. Pero cargar de nuevo es algo sin sentido. Soy de la Real. Y por tanto, estoy acostumbrado a las amarguras del fútbol. Y esto es un juego. Si ya relativizo el fútbol real, imaginaos el football manager. (Lo cuál no quiere decir que no salte con algún gol o me acuerde de la madre de cierto jugador o árbitro, jejeje).

A veces empiezo una partida y no me engancho. Lo dejo y punto. Si empiezo una y me engancha, además de lo que comentáis alguno, si pierdes un título o desciendes, te "esfuerzas" para quitarte la espinita. ¿Que me echan? Mala suerte. A casi todos los entrenadores le pasa (hoy a Paco Herrera)

Yo suelo volver a cargar cuando yo considero que ha ocurrido algo irreal ( y no me refiero al resultado del partido) como que se me lesionen en el partido cuatro o cinco jugadores de gravedad ( tres meses o mas ) y eso tan solo me ha ocurrido dos veces desde que juego al FM allá por el FM09. Volver a cargar porque has perdido un partido o varios seguidos me parece fráude a uno mismo y a corto plazo llega a aburrir.

Hace años que no juego, voy a engancharme ahora de nuevo, pero tenía la manía de asignarme "3 comodines" al año. Es decir, en 3 veces podía salir y cargar de nuevo. ¿ Haáceis también esta trampita o jugáis siempre a la primera ?

La verdad que da gusto ganar, pero creo que hacerlo sin salvar nunca tiene mucho más mérito y debe dar más satisfación. Yo voy a empezar ahora con el Barça, pero para familiarizarme con el juego. Después ya me buscaré un reto.

Creo que eso es decepcionarse a uno mismo, yo me sentiría truncado y engañado jaja. La gracia es hacerlo realista. ¿Qué pasa si pierdes una liga que la quieres ganar? Pues a trabajar más en la próxima, no tendría mérito que la ganaras cargando el juego de nuevo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.