Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿ Repites los partidos importantes ?

Respuestas destacadas

Nunca he repetido partidos. Me parece un poco estúpido hacer "trampas a mi mismo" por ganar más o menos en un videojuego.

Yo pienso lo mismo, es una gran tonteria, otra cosa seria si te dieran dinero real o algo, pero para engañarme a mi mismo me parece una gran tonteria.

Nunca he repetido partidos. Me parece un poco estúpido hacer "trampas a mi mismo" por ganar más o menos en un videojuego.

Yo pienso lo mismo, es una gran tonteria, otra cosa seria si te dieran dinero real o algo, pero para engañarme a mi mismo me parece una gran tonteria.

Ah,o sea, que en la vida real hacer trampas está bien pero jugando uno solo en un videojuego no... amigos, maduren

Ah,o sea, que en la vida real hacer trampas está bien pero jugando uno solo en un videojuego no... amigos, maduren

No es que este bien, pero lo peor que hay es engañarse a uno mismo...

Nunca

Yo el juego me lo tomo como si fuera verdad, esque si no le quitas toda la gracia al juego si empiezas a cargar la partida hasta que se gana... ¿Que tiene de emoción eso?

Pues mira, yo voy a disentir. Yo lo hago a veces, no siempre, obviamente, ni suelo hacerlo a menudo, pero lo he hecho más de una vez. Porque considero que el juego también hace sus trampas, o el juego no es perfecto y se suceden muchas cosas irreales, y cuando me pasa algo así, yo recargo la partida. Como digo, no normalmente(mismamente hoy he sido eliminado de la copa) pero sí alguna que otra vez.

Yo el juego me lo tomo como si fuera verdad, esque si no le quitas toda la gracia al juego si empiezas a cargar la partida hasta que se gana... ¿Que tiene de emoción eso?

Amén

• 2 semanas más tarde...

Uyyy veo aquí mucho seguidor del juego totalmente real pero seguro que luego la gran mayoría empezáis la partida en julio, con el mercado de verano ya actualizado y con el presupuesto intacto para además de lo que ha fichado el club ese verano poder fichar vosotros otro tanto xD. Además que cualquiera sabe que el precio que piden los equipos la primera temporada no es del todo real y puedes hacer el chollo con más de un jugador.

Hace muchas versiones que no reinicio un partido, lo que salga salio, y si pierdo la siguiente vez me preocupo más de preparar bien el partido, perder es lo que me motiva por eso siempre juego taaaan motivado xD.

Entonces ya jugar en modo clasico, con los logros de jugadores siempre interesados y sin permisos de trabajos ni hablamos. Lo crucifican

Nunca. Eso es trampa y para eso no juego. Malo

Yo nunca repito un partido. Respeto a la gente que lo hace y entiendo sus motivos, pero para mi le quita toda la gracia al juego. Para mi la emoción está en luchar por hacerlo lo mejor posible, como en la realidad. He perdido partidos clave de una manera que aún me hace rabiar y que en muchos casos me ha hecho perder una temporada entera (perder finales de play-offs de ascenso durante 2 años consecutivos, etc...), pero aún así sigue sin gustarme. Si repites el partido hasta ganar, no le encontraría la gracia al juego... jugar sabiendo que vas a ganar, para mi, le quita toda la emoción y el sentido a seguir jugando.

Un saludo :)

Editado por DarkStor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.