Jump to content

No inscrito en Europe League

Respuestas destacadas

Publicado

Es la primera temporada y al terminar la liga quedo 5º, el Man U 4º. Entonces al comienzo de la segunda temporada cuando hay que seleccionar las primas para los jugadores solo me deja dar por liga y copa nacional.

Eso ya me suena mal pero espero a que empiece la competicion o al sorteo y nada, miro los grupos y veo que solo participan 3 equipos de Inglaterra y uno de ellos es el Man U, otro es el Stoke por la FA y el Nothingan Forest por la Capitol One, ni el 5 ni el 6 participan

os ha pasado?? se puede hacer algo??

Me suena haber visto en el foro algun tema similar pero he estado buscando y no he encontrado nada en el 2013, si ya lo habia se me paso...

saludos

edit: mirando los auto guardados tengo uno del final de temporada despues de jugar los 38 partidos:

bugym.png

edit 2: a ver si se ve bien ahora

Según la normativa inglesa, el quinto lugar clasifica automáticamente a la UEFA Europa League, y el equipo en cuestión entra en la primera ronda de clasificación... raro lo que te ocurre a ti...

¿En qué puesto de Liga ha terminado el Chelsea? Igual va por ahí la cosa, ya que son los actuales campeones de Europa.

• Autor

El Chelsea 3, no se ve la imagen?? cuando edito si que la veo puesta pero luego al guardar los cambios no se ve...

La verdad que es raro , lo unico que se me ocurre ahora mismo es si tienes deudas o concurso de acreedores o algo asi y por eso no compites

• Autor

Que va, todo lo que vendi lo vendí a plazos y gasté menos de lo que vendí, ademas ni el 6 ni el 7 tampoco van a la Uefa, el 7 será por la copa.

Asi que supongo que será un bug.

Acabo de renovar por 4 años, pero como tenga fallo todas las temporadas voy a tener que empezar otra partida, intentar irme a otro pais o quedar entre los 3 primeros siempre y viendo los equipos que hay esta dificil,

os ha pasado a alguno algo parecido cuando entrenais en inglaterra??

A ver, es muy raro eso, más que nada el hecho de que vaya el 4 a la UEFA, pero el caso es que como la estan ocupadas las dos plazas para UEFA no caben más equipos. La pregunta es por qué el Manchester no va a Champions...muy muy extraño

De hecho, tengo una partida con un equipo de la Premier y me he clasificado para Europa League a pesar de quedar 7º, supongo que ha sido porque un equipo de Champions ha ganado la copa

En que temporada estas??? Si no es la primera temporada podria ser que Inglaterra haya perdido las plazas de la Champions y ahora solo se clasifican 3. Sino es la primera temporada, posiblemente sea un bug.

Es posible que el united perdiera en la fase previa de champions y por eso participa en europa league y como inglaterra solo tiene 3 plazas pues quedaron las 3 ocupadas y tu equipo quedo sin poder jugar.

Aunque de eso que eh dicho noe stoy seguro al 100 %, ya que por ejemplo en la liga española da igual si el 4º se clasifica por la fase previa a la champions o cai y se tenia que meter en EL que se iva a jugar la EL el 5 y el 6 clasificado.

Qué equipo ganó la Champions? Lo único que se me ocurre es que el Arsenal, por ejemplo, la haya ganado, por lo que clasifica automáticamente además de los primeros 3 clasificados. De esta forma, el 4to clasificado va a Europa League al igual que los ganadores de la FA Cup y Capital One Cup.

Saludos!

El ganador de la Champions no se clasifica automáticamente. Se quitó haces años. Creo que el ultimo equipo que se benefició de aquello fue el Liverpool o el Milán, no recuerdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.