Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

@Aleix_Vidal De hecho es poco efectivo hasta en partidas avanzadas. A ver, eso debes de hacerlo cuando tengas tanto territorio esparsido pro el mapa que tengas la capital en el quinto pino, ahora no sirve para mucho. Yo solo cambio la capital para ponerla más o menos en el centro de mis territorios, pese que muchas veces si jeugas bien la partida no es neecsario, por ejemplo:

En una aprtida que tengo con una aliado, yo soy EEUU del Centro y tengo toda America salvo Canada del Norte, Marruecos, España y Rusia del Norte y tengo la capital en Toronto, es decir, superlejos de Rusia, pero sin embargo, tengo la ,moral al 98%, es decir, que no he necesitado mover la capital para que les suba la moral.

Sin embargo, mi aliado que es Noruega, tiene Francia, Noruega, Suecia y Finlandia, Islandia, Groenlandia y Canada del Norte. Y él se la ha puesto en Islandia, para que no se le revelen los de Canada y Groenlandia.

Espero que te haya ayudado.

Tengo una duda. Ayer cuando empezó la partida me toco hacer el tutorial. Una de las partes del tutorial era recuperar un provincia perdida y declararle la guerra a otra con movilización de tropas. En el boletín figuraba la guerra declarada, pero cuando mis tropas llegaron se murieron casi todas, porque entraron en territorio enemigo sin declarar la guerra, pero esto es algo que estaba echo. No se que paso, pero sufrí bajas. xD

@Kalem no hay necesidad de declarar la guerra, es solo un tema ético :biggreen y que seguramente influya en la moral de la población. Es decir, declararla ante o no, no previene bajas. Quizás alguno más experiente pueda agregar algo más.

@Andy10 Claro el tema de las bajas lo atribuyo al exceso de mala suerte, porque hasta iban con Moral 90%. Lo que no entiendo es que estando la guerra declarada después en el boletín figuren horrorizados por mis actos de lesa humanidad para con ese pobre país.

Como vos decías se aprende con errores. Creo que rompí el record. xD

@Kalem sos un opresor :biggreen

habrás ido a atacarle con las 10 tropas esas que te dan al principio sin juntar de otras provincias y por eso habrás tenido más pérdidas xD

Ahora soy el nuevo tirano vende humo del norte. xD

@Andy10 Donde se metió la división de infanteria filipina que iba camino a taiwán :biggreen

@Andy10 Donde se metió la división de infanteria filipina que iba camino a taiwán :biggreen

Espera unas horas más y te preguntarás dónde está Taiwán?. :biggreen

En otras noticias, casi cometo un error y ataco a @Zine, que si no era por la foto en serio me creía el jodido nombre, xq no se puso simplemente Apu? :biggreen

En otras noticias, casi cometo un error y ataco a @Zine, que si no era por la foto en serio me creía el jodido nombre, xq no se puso simplemente Apu? :biggreen

Esa era la idea, pasar por autóctono. Veo que lo he conseguido xD.

Creo que hice mal la pregunta, quería decir que Taiwán pertenece a la república de china y como tal, intentaré que sea así xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.