Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mi vida profesional pronto estara ligada a la seguridad

Respuestas destacadas

• Autor

No hace falta tener los datos bancarios para joder la vida de alguien, evidentemente cada uno define el nivel de "seguridad" de sus perfiles, yo comentó que el de algunos es muy permisivo.

Y sin ir más lejos las empresas suelen buscar en las redes a la hora de contratar. Y no es una leyenda urbana.

Por supuesto, pero no nos estás descubriendo América con esto...
Ya se que no he descubierto nada nuevo, lo aplico a este foro y evaluo en que nivel se da esa circunstancia aqui y los resultados me han sorprendido.

Por ello lo comento y al que le apetezca hablar del tema es bienvenido.

Me ha hecho gracia lo de los goles de arriba jajaja

Pues creo que finalmente la Federación de Zambia reconoció que no todos los goles eran oficiales.

Editado por Chitalu

Que verdadera decepcion, una total injusticia, esta claro que el record es tuyo, yo te creo.

Soy muy fan de Chitalu, he de decirlo (el forero, no el jugador). Me gusta su manera de trollear, muy fan.

Sobre este tema, creo que en la mayoría de casos, las cosas que se comparten en un foro no comprometen a nadie en absoluto. No creo que poner una foto o linkar a tu FB sea motivo de preocupación para la gente que suele comentar por aquí. No creo que al FBI le interesen las frases filosóficas que pone la gente en sus estados de FB.

Soy muy fan de Chitalu, he de decirlo (el forero, no el jugador). Me gusta su manera de trollear, muy fan.

Sobre este tema, creo que en la mayoría de casos, las cosas que se comparten en un foro no comprometen a nadie en absoluto. No creo que poner una foto o linkar a tu FB sea motivo de preocupación para la gente que suele comentar por aquí. No creo que al FBI le interesen las frases filosóficas que pone la gente en sus estados de FB.

Las de @Bezoya si, esas son legendarias (si son como las que pone acá en el foro) xD

• Autor

Pero es que no creo que seais conscientes del alcance que puede tener la publicacion de tantos datos. De hecho hace tiempo que CNP hace campañas para evitar que la gente se exponga tanto.

Yo me lleve un susto hace poco al pensar que tenía mi FB cerrado. A raíz de un comentario en el Foro la gente me hizo ver que estaba muy expuesto -malditos cambios de privacidad en FB-. Gracias a ese hilo conseguí no exponerme tanto, pero lo cierto es que la gente se toma muy a la ligera su seguridad y la privacidad de su material.

De todos modos quien lleva mucho tiempo en internet, ya sea creando webs, gestionandolas, o haciendo sus pinitos en este mundillo, y por los métodos tan precarios que se utilizaban en su momento respecto a la protección de sus datos, lo tiene jodido para no ver su nombre presente en los distintos buscadores... y ponte ahora a intentar eliminarlo de ahí...

Pero es que no creo que seais conscientes del alcance que puede tener la publicacion de tantos datos. De hecho hace tiempo que CNP hace campañas para evitar que la gente se exponga tanto.

Tan grave es? Yo he puesto fotos, la mayoria sabe mi nombre y mi apellido, mi facebook, mi apodo (que es igual que mi nick) y algunos usuarios hasta me conocen personalmente. Yo siempre fui muy cagon con esto del internet, no confio ni en mi sombra. Pero aca no veo por que preocuparme demasiado. Los usuarios a quienes conoci personalmente demostraron ser personas normales y no psicopatas asesinos xD y no veo como podria perjudicarme en mi vida poner fotos mias.

De todos modos quien lleva mucho tiempo en internet, ya sea creando webs, gestionandolas, o haciendo sus pinitos en este mundillo, y por los métodos tan precarios que se utilizaban en su momento respecto a la protección de sus datos, lo tiene jodido para no ver su nombre presente en los distintos buscadores... y ponte ahora a intentar eliminarlo de ahí...

Pero ¿por qué eliminarlo? Lo que hay que hacer es convertirse en uno de los resultados preferentes de los buscadores :biggreen

Que pongan "coolest pavo ever", y ahí salta tu página personal.

Tan grave es? Yo he puesto fotos, la mayoria sabe mi nombre y mi apellido, mi facebook, mi apodo (que es igual que mi nick) y algunos usuarios hasta me conocen personalmente. Yo siempre fui muy cagon con esto del internet, no confio ni en mi sombra. Pero aca no veo por que preocuparme demasiado. Los usuarios a quienes conoci personalmente demostraron ser personas normales y no psicopatas asesinos :biggreen y no veo como podria perjudicarme en mi vida poner fotos mias.

Bueno, no quiero alarmarte, pero estas comentando en un tema de una persona que murio hace 10 años.

Desde el momento en que los Boletines Oficiales de cualquier Provincia / Comunidad Autónoma / País son públicos, gran parte de tus datos lo son...

Simple.. accedo al BOE / BOJA (en Andalucía) / BOD, etc... y tengo el DNI desde opositores al ejército, Guardia Civil, hasta los avisos para embargos por infracciones administrativas...

Con tu DNI ya me puedo ir al registro de la propiedad, o a DGT y consultar tu vivienda y tu vehículo (previo pago de la correspondiente tasa)... eso por poner casos de personas "cualquiera"...

O con una matrícula pagar la tasa en trafico y saber la situación del vehículo... o con una dirección saber las cargas de una vivienda... etc etc etc...

Luego me voy a la web de las Páginas Blancas y consulto tu nombre y apellidos a ver si, con suerte, tu teléfono fijo está en la guía.. ¡voilá!, ¡¡¡ya tengo tu teléfono!!!.

Así que dime tu la dificultad en la "vida real" de saber los datos de una persona.. al menos lo básico..

Así que realmente los datos del Facebook tampoco son tan importantes...

• Autor

Pues tu mismo lo has dicho amigo guardia civil, tu puedes obtener datos de gente al azar con facilidad, si ademas te sirven en bandeja su nombre o similar puedes tener una cantidad ingente de datos de una persona, lo suficiente para hacerle a alguien la vida imposible. Y se conoce de casos de casas desvalijadas gracias a los estados de FB, por ejemplo. Tu mejor que nadie deberia de saberlo siendo GC.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.