Jump to content

Mi vida profesional pronto estara ligada a la seguridad

Respuestas destacadas

Por supuesto que pasa... pero son casos en número ínfimo comparado con todo lo que se puede hacer en la vida real...

Nuestros datos no son tan privados como creemos pero no en Internet, sino también en el resto de ámbitos...

• Autor

Evidentemente, tengo que decirte que en el equipo que estamos formando posiblemente vaya un ex-CNI

Evidentemente, tengo que decirte que en el equipo que estamos formando posiblemente vaya un ex-CNI

Espero que no esté imputado por nada grave... xD

• Autor

Prejubilado o jubilado, no se decirte.

A mí ni me hace falta poner apellidos para salir en primera posición de google.

A mí ni me hace falta poner apellidos para salir en primera posición de google.

Obviamente, con tu nombre basta :biggreen. Y hasta mas de una vez xD

yexxw.jpg

• Autor

Te llamas yexuanj en serio?

Soy muy fan de Chitalu, he de decirlo (el forero, no el jugador). Me gusta su manera de trollear, muy fan.

Sobre este tema, creo que en la mayoría de casos, las cosas que se comparten en un foro no comprometen a nadie en absoluto. No creo que poner una foto o linkar a tu FB sea motivo de preocupación para la gente que suele comentar por aquí. No creo que al FBI le interesen las frases filosóficas que pone la gente en sus estados de FB.

Pero es que no creo que seais conscientes del alcance que puede tener la publicacion de tantos datos. De hecho hace tiempo que CNP hace campañas para evitar que la gente se exponga tanto.

Tan grave es? Yo he puesto fotos, la mayoria sabe mi nombre y mi apellido, mi facebook, mi apodo (que es igual que mi nick) y algunos usuarios hasta me conocen personalmente. Yo siempre fui muy cagon con esto del internet, no confio ni en mi sombra. Pero aca no veo por que preocuparme demasiado. Los usuarios a quienes conoci personalmente demostraron ser personas normales y no psicopatas asesinos :biggreen y no veo como podria perjudicarme en mi vida poner fotos mias.

Dudo que la gente recuerde tu apellido xD

Pues tu mismo lo has dicho amigo guardia civil, tu puedes obtener datos de gente al azar con facilidad, si ademas te sirven en bandeja su nombre o similar puedes tener una cantidad ingente de datos de una persona, lo suficiente para hacerle a alguien la vida imposible. Y se conoce de casos de casas desvalijadas gracias a los estados de FB, por ejemplo. Tu mejor que nadie deberia de saberlo siendo GC.

Acá en Argentina hay empresas que se dedican a la búsqueda de datos de cualquier persona. Pagás un determinado importe (ni idea de cuanto es) y listo, tenés todos los datos de esa persona.

Así de fácil

Pues tu mismo lo has dicho amigo guardia civil, tu puedes obtener datos de gente al azar con facilidad, si ademas te sirven en bandeja su nombre o similar puedes tener una cantidad ingente de datos de una persona, lo suficiente para hacerle a alguien la vida imposible. Y se conoce de casos de casas desvalijadas gracias a los estados de FB, por ejemplo. Tu mejor que nadie deberia de saberlo siendo GC.

Acá en Argentina hay empresas que se dedican a la búsqueda de datos de cualquier persona. Pagás un determinado importe (ni idea de cuanto es) y listo, tenés todos los datos de esa persona.

Así de fácil

Aquí también tenemos una de esas, Método 3 se llama la empresa.

Así de fácil

Yo iba a comentar lo mismo pero me dio paja xD yo me busque en nosis y salen muchos datos que ni idea de donde los sacaron xD

@SFC-16 no es tan dificil che xD pasa que ustedes estan acostumbrados a los apellidos españoles que son muy faciles (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.