Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno a ver veamos, ustedes ya saben como va esto, abro una historia y duro 3 paginas, asi que no se me vayan a entusiasmar ni nada de nada que no creo que dure mucho, simplemente necesito hacer un ultimo intento por volver a cogerle el gusto al FM 2005, si falla esta historia, con un grande, desinstalo el FM 2005 y no me volveran a ver aca en Historias hasta que salga el FM 2006, y ustedes saben que cuando yo digo que me voy me voy por un buen tiempo, solo de Historias no se me emocionen que seguire metiendo cañaaaa por otros lados, si le logro coger el gusto pues aspiro durar hasta que salga el FM 2006, Dios me permita cogerle el gusto otra vez al FM. Bueno entonces pensemos que grande puedo escoger yo para hacer la historia, voy a declarar una verdad angustiosa, algo que no me he atrevido a decir sino a mis mas cercanos amigos, con el unico equipo que he logrado completar 1 temporada en el FM ha sido con ... no con el Barça no, ..... con .... EL MADRID!!!!!!, si señores me encanta jugar con el Madrid, adoro este equipo en el FM, que no en la vida real ok? y es el unico que me ha logrado enganchar la temporada completa e inclusive 2 temporadas, la verdad el FM le falta chispa a mi parecer, y el unico que me hace encontrar esa chispa es el Madrid, yo que se pero asi son las cosas en esta vida, inexplicables. Asi que ya saben realizare mi historia con el Madrid, a ver como me va, si no ya saben no vuelvo a hacer una historia hasta el FM 2006.

Entonces que mas les puedo decir, a si el Update es el ultimo de FMFinland, por lo tanto estan los traspasos de Baptista, Diogo y Pablo Garcia, pero no el de Samuel y el de Figo, jugador que detesto en la vida real pero en el FM es uno de mis favoritos, ni el de Robinho. Juego con la Liga hasta 2ªBy BD Grande. Mi objetivo es simple señores, hacer post por post, no pienso ni en paginas ni en temporadas, vamos yendo post por post que Roma no se construyo en 1 dia. De antemano me disculpo por dejar la historia tan pronto pero mi conciencia no quedaria tranquila si no le doy esta ultima oportunidad al FM de engancharme asi que bueno diviertanse con lo muy poco que va a durar esta historia. Es mas con esto creo que ya quedo como el Forero que mas historias ha dejado, es mas si la dejo le pido a finki que me haga una firma diciendo eso "FORERO QUE MAS HISTORIAS HA DEJADO" y la uso por un buen rato. Un Saludo Gente y vamos a ver como nos va con el Madrid.

Editado por Darth Vader

bueno me uno a "TU ULTIMA HISTORIA CON EL FM2005" (suena nostalgico!!) la verdad es que eso de que te cojas en Madrid no me hace mucha gracia pero bueno.. pese a ello la seguire! un saludo!

• Autor

La llamada misteriosa

"CARAJO BAPTISTA ENTRENATE MEJOR"

"FIGO FIGO PASASELA A RAUL, A RAUL O ES QUE ESTAS CIEGO"

"MADRID CAMPEON DE LIGA"

AAAAAAAAAAAAAAH!!!!!, no no era mas que una pesadilla, aca estaba en mi confortable cama en Bogota, sudando y sudando despues de una pesadilla. Que puede ser peor para un culé que soñar que esta dirigiendo el Madrid???, no creo que haya nada peor que eso. Durante todo el dia no me pude quitar esa pesadilla, esa maldita pesadilla de la cabeza, hubiera preferido mil veces tener un sueño erotico con la del Aro que semejante pesadilla.

He ahi que en uno de esos momentos suena el telefono RIIING RIIING!!!, levanto la bocina y una voz de ultratumba y demoniaca me habla:

"Buenas Noches, se encuentra David Ospina"

Debo admitir una gota de sudor frio corrio por toda mi espina dorsal, tuve un escalofrio como nunca lo habia tenido jamas.

"Eh ... s sss si con el habla"

"Que bueno que lo encuentro ya no podra escaparse de mi"

"........... Pe pe perdon de que esta hablando??, con quien hablo???

"Habla con aquel que no puede ser nombrado, aquel que puede hacer de su vida una total miseria"

"......... CON QUIEN!!!"

"Habla con .......... (unos segundos que a mi me parecieron años transcurrieron)

con FLORENTINO PEREZ!!!!!!!"

Editado por Darth Vader

• Autor

La llamada misteriosa Parte II

Estaba petrificado, toda mi vida paso en mis ojos en segundos, no sabia que hacer, no sabia que decir hasta que finalmente tuve fuerzas.

"Co Co con quien perdon???"

"Ya le dije mi nombre no se pase de listo"

"Perdon no le entendi bien, me dijo Belcebu?? Mefistoles???, El Principe de las Tinieblas?? Lucifer???"

"Nooo Nooo Florentino Perez no me confunda con mi familia"

"A disculpe usted, bueno Señor Perez en que podria ayudarlo???"

"Necesito su alma ........, a no eso era para Adriano .... necesito que entrene al Madrid ....

"COMOOOOOOOOOOOOOOO??????"

"Necesito que entre al Madrid, Luxemburgo se metio en ciertas cosas en las cuales no se debia meter y lamentablemente me vi obligado a mandarle al Infi ... a Brasil a Brasil."

"Y??? hay muchos tecnicos sueltos por ahi y lo mas importante que son Madrilistas"

"Lo se pero quiero que usted sea el Tecnico"

"Pero .. yo quiero ir al Cielo algun dia!!!!"

Ira, le garantizo sobre mi capacidad de vender bien a mis jugadores que esto no tendra consecuencias en su camino al Cielo"

"Disculpeme no quiero ofenderlo pero se mejor yo vender Carne de Vaca a los hindues que usted a sus jugadores"

" QUE ACABA DE DECIR!!!!!!"

"Nada nada, solo que quiero algo mas concreto, una firmita no estaria mal, es mas si es en sangre, (lo habia visto en Angel), pues como mejor"

.................

Que buena introduccion Darth... mucha suerte en este nuevo desafio...

• Autor

La llamada misteriosa Parte III

"Esta bien esta bien usted gana"

Pero mientras tanto estuve teniendo segundos pensamientos

"Y que pasaria si me rehuso???"

"Usted no querra hacer eso se lo advierto"

Cuando digo esto senti que mi corazon se detenia, que mi pecho se apretaba asi que no continue.

"Bueno esta bien acepto si no tengo de otra, dejo nuevamente claro que esto no impida mi camino hacia el Cielo"

"QUE NO!!!!"

"Correcto cuando voy a Madrid??"

"Ya deben estar llegando mis secuazes demo....., unos de mis empleados ellos lo traeran al Bernabeu, hablaremos mas tarde Señor Ospina.

BIP, BIP, BIP, en esos momentos tres toques lentos sonaron en mi puerta, y un fuerte olor a azufre comenzo a filtrarse por ahi, revise el inodoro pero no no habia nada asi que fui a abrir para ver quien era. Al tomar la manilla senti un peso que me aplastaba, y vi dos largas sombras filtrarse por la ventana. Finalmente abri la puerta y ahi estaban ......

EMILIO BUTRAGUEÑO Y ARRIGO SACHI!!!

Darth, tendrias el link o por lo menos como se llama el update?

me meti en fmfinland y no entiendo nada!!

Saludos!!

Pues mira, Darth, ya q tu vas a hacer tu ultimo esfuerzo, lo hare yo contigo. Y es q mira q he intentado veces seguir alguna historia, pero me aburren soberanamente. No las entiendo. No entiendo esa pasión q le pone la gente. Me parecen, todas, un tostón impresionante. Pero ya q dices q vas a hartarte pronto, voy a ver si consigo no hartarme yo antes xD y a ver si aguntamos lo suficiente como para q robemos los posts q nos hacen falta para llegar a los 2200 y así cambiarnos el título :hello:

Ale, dale caña. Ahm, y más respeto a Don Flo, heredero de Don Vito....

Por dios, como me dijiste recien, hace rato que perdiste la verguenza vos... :hello:xD

Por lo menos esta no la pintas como historia seria :(:D . En fin Darth, amigo, mucha suerte y si llegas a las 10 paginas te juro que me suscribo a tu historia :D...

PD: Si la dejas te hago la firma... En serio eh?? Pero en serio en serio?? No jodas porque vas a ser el salame del foro... :?

Editado por finki

bueno tio,me uno a tu historia tb,a ver si dura...pero creo que igual el tema esta en cambiar pa engancharte...porque no te cojes el betis o el vila?yo me cojia el madri hasta que me canse...meses sin jugar y ara toy super viciao ..bueno,hasta que se me jodio el juego,no se por que...weno suerte y consejo de mis anyos en el madri:los laterales ya estan pa juilarse,como micho aguantalos un anyo mas...

• Autor
bueno me uno a "TU ULTIMA HISTORIA CON EL FM2005" (suena nostalgico!!) la verdad es que eso de que te cojas en Madrid no me hace mucha gracia pero bueno.. pese a ello la seguire! un saludo!

Pues Bienvenido, si suena nostalgico pero estos son los ultimos cartuchos que me estoy gastando con el FM 2005 a ver si me engancha aunque sea 1 temporada o mas, a mi me hace menos gracia que a ti que el unico equipo capaz de engancharme sea el Madrid pero que se le va a hacer :hello:.

Que buena introduccion Darth... mucha suerte en este nuevo desafio...

Darth, tendrias el link o por lo menos como se llama el update?

me meti en fmfinland y no entiendo nada!!

Saludos!!

Gracias rorolfc vamos a ver como nos va, el link que te puedo dar es el siguiente:

Update

Espero que te sirva.

Pues mira, Darth, ya q tu vas a hacer tu ultimo esfuerzo, lo hare yo contigo. Y es q mira q he intentado veces seguir alguna historia, pero me aburren soberanamente. No las entiendo. No entiendo esa pasión q le pone la gente. Me parecen, todas, un tostón impresionante. Pero ya q dices q vas a hartarte pronto, voy a ver si consigo no hartarme yo antes mrgreen.gif y a ver si aguntamos lo suficiente como para q robemos los posts q nos hacen falta para llegar a los 2200 y así cambiarnos el título mrred.gif

Ale, dale caña. Ahm, y más respeto a Don Flo, heredero de Don Vito....

Entonces sera un concurso de quien se cansa primero xD:(, y no son 1800 lo que necesitamos para cambiarnos de titulo??, cuando lo cambiaron???

Por dios, como me dijiste recien, hace rato que perdiste la verguenza vos... mrgreen.gif mrgreen.gif

Por lo menos esta no la pintas como historia seria mrgreen.gif mrgreen.gif . En fin Darth, amigo, mucha suerte y si llegas a las 10 paginas te juro que me suscribo a tu historia mrgreen.gif...

PD: Si la dejas te hago la firma... En serio eh?? Pero en serio en serio?? No jodas porque vas a ser el salame del foro... mrgreen.gif

Verguenza??? que es eso??? :D, pues vamos a ver mis previsiones mas optimistas dicen que voy a llegar a 5 paginas :D.

P.D Si si me podes hacer la firma en serio y me la coloco por un buen tiempo para que todo el mundo se de cuenta.

bueno tio,me uno a tu historia tb,a ver si dura...pero creo que igual el tema esta en cambiar pa engancharte...porque no te cojes el betis o el vila?yo me cojia el madri hasta que me canse...meses sin jugar y ara toy super viciao ..bueno,hasta que se me jodio el juego,no se por que...weno suerte y consejo de mis anyos en el madri:los laterales ya estan pa juilarse,como micho aguantalos un anyo mas...

Te digo, he cogido al Betis, al Zaragoza, al Villarreal, al Atletico de Madrid, al Boro entre otros y no le logro coger el feeling al juego, solo un equipo grande me lo suministra y lamentablemente en esta edicion solo el Madrid, HORROR HORRORIS, me lo ha suministrado, por eso la hare con el Madrid. Aspiro que el FM 2006 me deje jugar con equipos mas chicos y le encuentre el sabor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.