Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

FICHAJES

Tal como les habia adelantado el primer fichaje en la era Ospina es el de Christian Pander proveniente del Schalke 04 A por un valor de € 600 K, si me lo preguntan una autentica ganga porque para sus atributos y me lo vendieron por debajo del valor que era de € 750K.

pander1.jpg

Sus atributos los pueden encontrar aqui (disculpen el tamaño pero photobucket lo reajusto a ese tamaño).

Pander ha firmado un contrato por 5 años hasta el 2009 con un sueldo mensual de € 49.500 mas una prima por asistencia de € 400, una clausula de rescision de € 15 M y una subida de sueldo anual del 15%.

Palabras de Pander:

"Me siento muy satisfecho de llegar a uno de los clubes mas grandes del mundo y jugar en una Liga tan grande como es la Española, aunque siento haber dejado mi pais natal y al Schalke club en el que creci creo yo que este es un paso adelante en mi carrera y despues de conversar con el Manager Ospina estaba convencido de que era un paso que tenia que dar."

Palabras de Ospina:

"Christian es uno de los Laterales Izquierdos con mas futuro del Mundo entero y es una gran alegria que se haya decidido por venir a Madrid para que juego junto a varios de los mejores jugadores del equipo, estoy seguro que en unos años Pander estara en la elite mundial."

Editado por Darth Vader

Felicidades por Pander! lo conseguiste muy barato... y es un jugador interesante... le sacara el puesto a Roberto Carlos!

"Me siento muy satisfecho de llegar a uno de los clubes mas grandes del mundo y jugar en una Liga tan grande como es la Española, aunque siento haber dejado mi pais natal y al Schalke club en el que creci creo yo que este es un paso adelante en mi carrera y despues de conversar con el Manager Ospina estaba convencido de que era un paso que tenia que dar."

Un chaval polemico, a este lo van a sancionar mas de una vez los Comitees ;)

Darth, traete un galactico o dejo de seguirte antes de q te canses!

P.D. No es q te abandone, es q me voy a la playa, pero volvere, espero q sigas... y con algun galáctico.

• Autor

Pretemporada

VVV vs Real Madrid

Despues de Inglaterra nos vamos para Holanda a enfrentarnos contra el Triple V, para despues ver unas peliculas Triple X. El Estadio es el De Koel en la ciudad de Venlo y se jugo ante 12971 personas. La tactica la misma del partido contra los Hammers. Por cierto Portillo se acaba de lesionar y por eso no estara en este partido.

La alineacion inicial fue:

POR: Iker Casillas

DFD: Michel Salgado

DFI: Roberto Carlos

DFC: Jonathan Woodgate

DFC: Walter Samuel

MED: David Beckham

MEI: Figo

CDC: Thomas Gravesen

DLC: Ronaldo

MPC: Zinedine Zidane

DLC: Raul ©

Un partido contra un rival bastante flojo en el cual el Madrid comienza a afinarse de cara a la temporada que se aproxima en la cual obviamente se tiene que obtener como minimo 1 de los titulos en juego. En esta ocasion el Triple V solo remato 3 veces y ninguna a puerta mientras que el Madrid remato 6 veces y 5 a puerta bajando la efectividad a 2 de 5. El unico gol del primer tiempo seria obra del Capi Raul al minuto 36 despues de superar el solo a la defensa.

Para el segundo tiempo se harian bastantes cambios quedando la alineacion asi:

DFD: Oscar Miñambres

DFI: Christian Pander

DFC: Ivan Helguera

DFC: Borja

MED: Carlos Diogo

MEI: Figo ©

CDC: Albert Celades

MPC: Julio Baptista

DLC: Michael Owen

El equipo seguiria jugando muy organizadamente ante un Triple V que nada tenia que hacer a la larga, y Owen marcaria el ultimo gol al minuto 56 a pase de Julio Baptista.

El partido quedo:

VVV 0 vs 2 Real Madrid

Goles: Raul 36, Michael Owen 56.

Calificaciones:

POR: Iker Casillas 7

DFD: Michel Salgado 7 (sus 45)

DFI: Roberto Carlos 7 (sus 45)

DFC: Jonathan Woodgate 7 (sus 45)

DFC: Walter Samuel 7 (sus 45)

MED: David Beckham 7 (sus 45)

MEI: Figo © 7

CDC: Thomas Gravesen 7 (sus 45)

DLC: Ronaldo 7

MPC: Zinedine Zidane 7 (sus 45)

DLC: Raul © 7 1 Gol (sus 45)

SUS 1: Albert Celades 7 (ent 45)

SUS 2: Julio Baptista 8 MVP (ent 45)

SUS 3: Ivan Helguera 7 (ent 45)

SUS 4: Christian Pander 7 (ent 45)

SUS 6: Carlos Diogo 7 (ent 45)

SUS 7: Oscar Miñambres 7 (ent 45)

SUS 8: Borja 7 (ent 45)

SUS 11: Michael Owen 7 1 Gol (ent 45)

El proximo partido sera ante el Cambuur Leeuwarden tambien de Holanda.

• Autor

FICHAJES

Y para terminar de cumplir lo que dijen llegan dos fichajes mas para reforzar la Banda Izquierda del club, ambos provienen de dos de los clubes mas importantes de Inglaterra aunque uno es Vasco y el otro Australiano con nacionalidad Inglesa.

El primero de ellos es Asier del Horno que llega del Chelsea Ingles por un valor de € 12 M y viene a disputar si o si la titularidad con Roberto Carlos.

Del-Horno_Asier.jpg

Tendra un contrato por 5 años con un sueldo de € 250 K mensualmente y una clausula de rescision de € 37.5 M. Sus atributos aqui.

Del Horno dijo al respecto:

"Puede parecer extraño que haya cambiado de equipo tan pronto pero en verdad no pude adaptarme a la forma de vida Inglesa y tuve bastantes roces con Mourinho desde que llegue, me alegra que el Real Madrid haya pensado en mi contratacion y que finalmente la haya llevado a cabo y vengo aca es por un puesto de titular en el mejor equipo del mundo."

Ospina comento:

"Siempre es bueno contar con los mejores jugadores del mundo en tu equipo y considero que Del Horno esta llamado a ser uno de los mejores en un futuro, estoy contento ya que tengo 3 grandes laterales para esa banda y estoy seguro que Roberto Carlos estara contento de traspasarle su experiencia a estos 2 muchachos que han llegado, de todas maneras la experiencia de Roberto no se puede improbisar de un dia para otro y seguire contando con el."

El otro fichaje es el del Australiano con Pasaporte Ingles Harry Kewell un veloz y mortifero Extremo Izquierdo que llega del Liverpool Ingles equipo en el cual fue puesto en la lista de transferibles por un valor de € 6.25 M.

000DAE0F-6AB8-1F0D-AAC180C328EC0000.jpg

Su contrato sera por 5 años con un sueldo de € 250K mensuales mas € 2.200 por asistencia y una clausula de € 45 M. Atributos aqui.

Kewell respecto a su traspaso:

"No entiendo porque Benitez decidio colocarme en el mercado, hasta el momento creo que cumplia con mi trabajo a cabalidad, la verdad me siento traicionado por el Liverpool y por su tecnico y agradezco que el Madrid me haya brindado una escapatoria"

Ospina:

"Al igual que Harry yo no entiendo a Benitez dejar marchar a un pedazo de jugador como lo es Harry, que es uno de los mejores en su posicion la verdad que esta loco Rafa, aunque eso es bueno para nosotros"

Pues con ese equipo, mas los fichajes, es para pelear por todo!

Suerte y espero que esta vez dures con tu historia, que siempre nos dejas a medias... ;)

• Autor
Felicidades por Pander! lo conseguiste muy barato... y es un jugador interesante... le sacara el puesto a Roberto Carlos!

La verdad que si que lo consegui barato, no se si sea cosa del update. De todas maneras con Del Horno lo va a disputar bastante ademas que el Vasco tiene mas rodaje, de todas maneras esa banda la tengo cubierta por mucho tiempo, no que vaya a durar mucho la historia pero en fin xD.

QUOTE (Darth Vader @ Aug 5 2005, 18:40)

Un chaval polemico, a este lo van a sancionar mas de una vez los Comitees mrgreen.gif

Darth, traete un galactico o dejo de seguirte antes de q te canses!

P.D. No es q te abandone, es q me voy a la playa, pero volvere, espero q sigas... y con algun galáctico.

Pues buena suerte en la playa Jandroh a ver si le das gusto a los ojos xD. Galactico no voy a traer es lo mas probable aunque nunca se sabe.

Pues con ese equipo, mas los fichajes, es para pelear por todo!

Suerte y espero que esta vez dures con tu historia, que siempre nos dejas a medias... tongue.gif

Si eso es claro toca pelear con todo porque luego no quiero una visita de Don Flo y su familia ;). Yo tambien espero durar al menos una semana vamos a ver como se nos da xD.

Buenos fichajes los que as echo!! espero que consigas algun titulo

un saludo!! ;)

No me dejes a Zizou en el banquillo o tu y yo acabaremos muy mal compañero del lado oscuro ¬¬ xD

Que siga asi el juego del equipo, parece que va llendo bien.

Buenos los fichajes, pero....Roberto Carlos, Del Horno y Pander....uno sobra, no? xD

Saludooos!! ;)xD

• Autor
Buenos fichajes los que as echo!! espero que consigas algun titulo

un saludo!! wink.gif

Ojala Cryller ojala consigamos aunque sea un titulo, bienvenido a esta historia pero no te vayas acostumbrando ;).

No me dejes a Zizou en el banquillo o tu y yo acabaremos muy mal compañero del lado oscuro dry.gif mrgreen.gif

Que siga asi el juego del equipo, parece que va llendo bien.

Buenos los fichajes, pero....Roberto Carlos, Del Horno y Pander....uno sobra, no? mrgreen.gif

Saludooos!! saludon.gif bananita.gif

No no Zizou es titular sin lugar a dudas, pero su edad es alta y aunque se que me puede aguantar una o dos temporadas mas toca estarlo rotando a Baptista para que de su maximo rendimiento.

No me parece que sobren, Roberto Carlos ya esta empezando a añejarse, Del Horno es el presente y Pander es el futuro, no puedo botar a Christian a la titularidad tan rapido, esta sera una temporada de adaptacion.

• Autor

Pretemporada

Cambuur vs Real Madrid

Todavia continuamos en Tierras Tulipanes y esta vez nos enfrentaremos al Cambuur en el Estadio Cambuur en Leeuwarden ante unos 9962 espectadores. Las dos novedades es la salida como titulares de Del Horno y Kewell en el equipo del dia de hoy.

DFD: Michel Salgado

DFI: Asier Del Horno

DFC: Jonathan Woodgate

DFC: Walter Samuel

MEI: Harry Kewell

CDC: Thomas Gravesen

Otro partido en el cual el equipo se ha podido afinar mas de cara ante un rival bastante acsequible. En esta ocasion los goles del Madrid fueron todos en el primer tiempo. El primero de David Beckham al minuto 17 despues de coger un rebote de la zaga del Cambuur y vencer al golero. Al minuto 33 Zizou marcaria el gol mas bonito en lo que va de pretemporada con un exquisito Tiro Libre. Y 4 minutos despues seria el mismo Zidane el que dejaria a Raul la opcion de marcar el 0 - 3.

Los cambios para el segundo tiempo le dieron una fisonomia diferente a la zaga del equipo:

DFD: Oscar Miñambres

DFI: Christian Pander

DFC: Borja

DFC: Raul Bravo

MEI: Harry Kewell

CDC: Albert Celades

Lo unico para notar de este tiempo es que en su unico tiro al arco del Cambuur Meijer vencio a Iker Casillas para anotar el 1 - 3 definitivo al minuto 88.

El partido quedo:

Cambuur 1 vs 3 Real Madrid

Goles: David Beckham 17, Zinedine Zidane 33, Raul 37. Para el Cambuur Patricj Meijer 88.

Calificaciones del Madrid:

POR: Iker Casillas 6

DFD: Michel Salgado 7 (sus 45)

DFI: Asier Del Horno 7 (sus 45)

DFC: Jonathan Woodgate 7 (sus 45)

DFC: Walter Samuel 7 (sus 45)

MED: David Beckham 8 1 Gol

MEI: Harry Kewell 7

CDC: Thomas Gravesen 7 (sus 45)

DLC: Ronaldo 7

MPC: Zinedine Zidane 9 1 Gol MVP

DLC: Raul © 7

SUS 1: Albert Celades 7 (ent 45)

SUS 4: Christian Pander 7 (ent 45)

SUS 5: Raul Bravo 7 (ent 45)

SUS 7: Oscar Miñambres 7 (ent 45)

SUS 8: Borja 7 (ent 45)

El proximo partido sera ante el Vitesse.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.