Jump to content

Respuestas destacadas

un Mexicano que zse valla al lado obscuro de la liga española?

Y que lado es ese? Es mas chungo que el oscuro? ;)

Darth, no la he leido entera, prometo hacerlo la semana que viene.

Pero bueno, entre nosotros, ya que es la última con FM05 y tratándose del equipo del que se trata...

PONTE UN RETO:

------------ ¡¡¡¡ B�JALOS A SEGUNDA !!!!! ------------

O MEJOR AÚN:

------------ ¡¡¡¡¡ QUE DESAPAREZCANNNNN !!!!!!! --------

:xD :xD :xD :;)

Pd- Todo esto con el debido respeto a los madridistas, no es nada personal. xD

• Autor

FICHAJES

Se ha cerrado la cesion por un año de Garikoitz Uranga un Delantero de 23 años proveniente de la Real Sociedad, no se ha tenido que pagar un solo duro por esta cesion.

uranga0814DV.jpg

Lo unico sera que el Madrid se encargara del 100% de la ficha de Uranga que asciende a €17.500 mensuales. Sus atributos aqui.

Garikoitz Uranga dijo:

"Es un dia muy feliz para mi, lograr esta cesion en el Madrid ha sido un sueño hecho realidad, lo unico que tengo por hacer es lograr convencer para que se pase de una cesion a un traspaso."

El Manager Ospina comento:

"Uranga es un buen prospecto en mi concepto y puede ser un muy buen delantero en un futuro, como puede que no por esta razon hemos decidio tomar la opcion de la cesion y le daremos tanto en el Primer Equipo como en el filial la oportunidad de demostrarnos que tiene el nivel suficiente para mantenerse en el Madrid.

Como otra noticia, Portillo ha sido enviado a rehabilitacion y no estara disponible por 3 semanas.

no pones mucho a baptista no?

Y esa cesion? ;)

Poyatos tiene razon, que le pasa a Baptista? Aun no ha llegado o es que no lo pones?

si quieres un portero prometedor llevate a Guillermo Ochoa

• Autor

si quieres un portero prometedor llevate a Guillermo Ochoa

Vamos a ver que tal esta Ochoa pero el asunto es que ya tengo 4 extracomunitarios, Diogo, Samuel, Ronaldo y Baptista, aunque de todas maneras lo puedo inscribir en el C, vamos a ver de pronto se contrata ya que se esta complicando mas de la cuenta la contratacion de los porteros.

QUOTE (javier_83 @ Aug 6 2005, 00:25)

Y que lado es ese? Es mas chungo que el oscuro? mrgreen.gif

Y esa cesion? blink.gif

Poyatos tiene razon, que le pasa a Baptista? Aun no ha llegado o es que no lo pones?

Claro que es mas chungo no ves que tiene una b de mas xD. Respecto a la cesion, pues vi los atributos de Uranga, y tiene bastante en Remate, Remate de Cabeza, Desmarques y Agilidad por lo cual creo yo que puede llegar a ser un buen delantero, lo hubiera podido comprar pero preferi pedirlo cedido para probarlo este año, a lo mejor funciona, a lo mejor fracasa.

Darth, no la he leido entera, prometo hacerlo la semana que viene.

Pero bueno, entre nosotros, ya que es la última con FM05 y tratándose del equipo del que se trata...

PONTE UN RETO:

------------ ¡¡¡¡ B�JALOS A SEGUNDA !!!!! ------------

O MEJOR AÚN:

------------ ¡¡¡¡¡ QUE DESAPAREZCANNNNN !!!!!!! --------

biggrin.gif-->laugh.gif biggrin.gif-->laugh.gif biggrin.gif-->laugh.gif biggrin.gif-->laugh.gif

Pd- Todo esto con el debido respeto a los madridistas, no es nada personal. wink.gif

No no que luego Don Flo me manda para un sitio bastante caliente ;).

no pones mucho a baptista no?

Pues vamos hasta ahora 3 partidos y ha jugado medio tiempo en uno, tienes razon no lo coloco de a mucho pero es que prefiero pensar en el como un suplente de lujo que como un titular, al menos hasta que Zizou empiece a disminuir su rendimiento.

se puede decir obscuro tambien, colombiano ignorante xD

Yo toy jugando con el Real Madrid actualmente (pero sin los fichajes de baptista y demas, desactualizado)... y va muy bien. Owen me rinde como puta madre, aunque tanto Figo como Ronaldo me pidieron que los ponga a la venta porque no les caigo bien ;)

De los juveniles que ví, Mejía parece un crack... lo demás, flojito.

pd: Portillo no puede jugar en el Real... dejate de joder, xD

Suerte con el Madrid Darth Vader

Saludos ;)

Con Ronaldo, Owen, Raul, Robinho... en la delatera, no entiendo lo de la cesion de Uranga... pero bueno, el entrenador sabra...

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.