Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
De verdad teniendo a Casillas vale la pena gastarse 12 mill € en un portero suplente?? ;)

Bueno lo cierto es que tienes un equipazo así que mucha suerte!

Recontra bienvenido a la historia xDxD, si yo mismo lo admito € 12 M es excesivo pero te digo ofreci como por 20 porteros, sino mas, y esa fue la unica oferta de todas que me aceptaron, ademas necesito un suplente de grandes garantias, y al no estar Cesar, una lastima, pues toco practicamente pagar la necesidad. Vamos a ver como nos va con Wiese, el cual es seguro que jugara toda la Copa del Rey para no cansar a Casillas.

• Autor

FICHAJES

Bueno llega el ultimo fichaje del Madrid para esta temporada, a no ser que a Florentino le de por fichar en invierno, se trata del suplente, aunque llega para pelear el puesto no se va a contentar con chupar banquillo, de Michel Salgado, el compatriota de Tim Wiese, Aleman por si no se han dado cuenta ;), Philipp Lahm proveniente del Bayern Munich en un traspaso valorado en € 11 M pagaderos € 5.5 M de contado y € 5.5 a 24 meses, como si fuera a durar tanto xD. El sueldo de Lahm sera de € 150 K con una clausula de rescision de € 75 M.

pl004.jpg

Lahm comento: "Aunque el Bayern es un equipo casi igual de importante a nivel Europeo como lo es el Madrid, este en mi opinion esta conformando un conjunto formidable de figuras y creo yo que seria una mejor plataforma para jugar a mi mejor nivel y llegar a consolidarme en la seleccion de mi pais."

Ospina dijo: "Con estoy doy por cerrada la plantilla del Madrid para este año, salvo caso de extrema necesidad, Lahm es un grandisimo jugador que puede jugar por ambas bandas, es DF CD DI, pero cuyo fuerte esta en la derecha sin lugar a dudas, y es en esta posicion donde viene a disputar junto a Salgado la titularidad de uno de los mejores equipos del mundo, esperemos que Lahm este al nivel del Madrid"

• Autor

Señores me acabo de dar cuenta de algo, que no se porque carajos el juego lo hizo, Wiese no podra jugar porque esta inhabilitado!!!, porque no lo se, pero espero que sea hasta el mercado de invierno ;)xD. Es un error porque Lahm que fue fichado despues claramente si puede mientras que Wiese se jode.

FICHAJES

Bueno llega el ultimo fichaje del Madrid para esta temporada, a no ser que a Florentino le de por fichar en invierno, se trata del suplente, aunque llega para pelear el puesto no se va a contentar con chupar banquillo, de Michel Salgado, el compatriota de Tim Wiese, Aleman por si no se han dado cuenta  xD, Philipp Lahm proveniente del Bayern Munich en un traspaso valorado en € 11 M pagaderos € 5.5 M de contado y € 5.5 a 24 meses, como si fuera a durar tanto  xD. El sueldo de Lahm sera de € 150 K con una clausula de rescision de € 75 M.

pl004.jpg

Lahm comento: "Aunque el Bayern es un equipo casi igual de importante a nivel Europeo como lo es el Madrid, este en mi opinion esta conformando un conjunto formidable de figuras y creo yo que seria una mejor plataforma para jugar a mi mejor nivel y llegar a consolidarme en la seleccion de mi pais."

Ospina dijo: "Con estoy doy por cerrada la plantilla del Madrid para este año, salvo caso de extrema necesidad, Lahm es un grandisimo jugador que puede jugar por ambas bandas, es DF CD DI, pero cuyo fuerte esta en la derecha sin lugar a dudas, y es en esta posicion donde viene a disputar junto a Salgado la titularidad de uno de los mejores equipos del mundo, esperemos que Lahm este al nivel del Madrid"

Y cuando Ospina dijo eso que cara pusieron los periodistas?? :);)

Señores me acabo de dar cuenta de algo, que no se porque carajos el juego lo hizo, Wiese no podra jugar porque esta inhabilitado!!!, porque no lo se, pero espero que sea hasta el mercado de invierno mad.gif mad.gif. Es un error porque Lahm que fue fichado despues claramente si puede mientras que Wiese se jode.

A lo mejor al inscribir los jugadores le diste a selección automática, y suelen coger solo a 2 porteros, quizá no miraste y dejaste fuera a Wiese.

• Autor
FICHAJES

Bueno llega el ultimo fichaje del Madrid para esta temporada, a no ser que a Florentino le de por fichar en invierno, se trata del suplente, aunque llega para pelear el puesto no se va a contentar con chupar banquillo, de Michel Salgado, el compatriota de Tim Wiese, Aleman por si no se han dado cuenta  xD, Philipp Lahm proveniente del Bayern Munich en un traspaso valorado en € 11 M pagaderos € 5.5 M de contado y € 5.5 a 24 meses, como si fuera a durar tanto  :). El sueldo de Lahm sera de € 150 K con una clausula de rescision de € 75 M.

pl004.jpg

Y cuando Ospina dijo eso que cara pusieron los periodistas?? :);)

Señores me acabo de dar cuenta de algo, que no se porque carajos el juego lo hizo, Wiese no podra jugar porque esta inhabilitado!!!, porque no lo se, pero espero que sea hasta el mercado de invierno mad.gif mad.gif. Es un error porque Lahm que fue fichado despues claramente si puede mientras que Wiese se jode.

A lo mejor al inscribir los jugadores le diste a selección automática, y suelen coger solo a 2 porteros, quizá no miraste y dejaste fuera a Wiese.

1) Ospina no se dio cuenta que cara pusieron los periodistas xD:)

2) No se la verdad que paso pero estoy bastante disgustado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.