Jump to content

Fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. Vereis. No hace mucho que tengo el juego y estoy en una partida con el Manchester Utd. El caso es que veo los traspasos demasiados irreales. Recien acabo de empezar a preparar la segunda temporada y resulta que, a mi parecer, veo los traspasos demasiados elevados. He fichado a Falcao por 30 millones (pero porque el Atleti queria vender) pero estoy interesado en un central y por ejemplo por Hummels me han llegado a pedir hasta 65 millones. Luego me fije en un tal Nkoulou he llegado a ofrecer hasta 20 millones y nada. Por Neymar me han pedido 70 millones. Hay que olvidarse de fichar a grandes estrellas y fijarse en grandes promesas?

Saludos @Chatin, bueno te iré explicando caso a caso.

Caso Falcao: es cierto que la cifra de 30 M es baja, pero todo se debe a que está transferible. Cuando un jugador está en esta situación el club acertará ofertas mucho más bajas de su valor. Por lo tanto me parece un caso normal.

Caso Hummels: tiene potencial para ser uno de los mejores centrales. En la primera temporada lo puedes comprar entre 20-30M, depende con que equipo estes. Ten en cuenta que una promesa en un año evoluciona mucho y como consecuencia, su valor, por eso es mejor ficharlos antes de que exploten. También me parece un caso normal.

Caso Neymar: es uno de los mejores jugadores del mundo, en la delantera diría que está entre los cinco mejores, por lo tanto el precio se entiende. En la primera temporada con el Barça (que el jugador siente gran aprecio por ese club) lo mínimo que te piden es de 60-70 M para arriba. No me parece un precio nada extraño...

Caso Nkoulou: sinceramente no conozco al jugador, pero en caso de que sea uno de los mejores jugadores de su liga ese precio es normal. Tampoco me parece nada raro.

Solución / consejo: pienso que hay jugadores que te pueden hacer la labor de estas estrellas por un precio mucho más bajo. En el caso de un defensa: I.Martínez, Bartra, Papadopoulos... En el caso de un delantero: Vadillo, Sterling (son jóvenes promesas, échale un ojo), Dongou, Deulofeu... Y recuerda, si quieres fichar a uno de los mejores jugadores será muy difícil, mejor fíjate en jóvenes o sustitutos de esos jugadores tan caros.

Espero que te haya servido de ayuda :mrgr:

NOTA: el precio de los jugadores no siempre viene determinado por su calidad. Es decir un club te puede pedir mucho por él o quedarse corto.

Saludos @Chatin, bueno te iré explicando caso a caso.

Caso Falcao: es cierto que la cifra de 30 M es baja, pero todo se debe a que está transferible. Cuando un jugador está en esta situación el club acertará ofertas mucho más bajas de su valor. Por lo tanto me parece un caso normal.

Caso Hummels: tiene potencial para ser uno de los mejores centrales. En la primera temporada lo puedes comprar entre 20-30M, depende con que equipo estes. Ten en cuenta que una promesa en un año evoluciona mucho y como consecuencia, su valor, por eso es mejor ficharlos antes de que exploten. También me parece un caso normal.

Caso Neymar: es uno de los mejores jugadores del mundo, en la delantera diría que está entre los cinco mejores, por lo tanto el precio se entiende. En la primera temporada con el Barça (que el jugador siente gran aprecio por ese club) lo mínimo que te piden es de 60-70 M para arriba. No me parece un precio nada extraño...

Caso Nkoulou: sinceramente no conozco al jugador, pero en caso de que sea uno de los mejores jugadores de su liga ese precio es normal. Tampoco me parece nada raro.

Solución / consejo: pienso que hay jugadores que te pueden hacer la labor de estas estrellas por un precio mucho más bajo. En el caso de un defensa: I.Martínez, Bartra, Papadopoulos... En el caso de un delantero: Vadillo, Sterling (son jóvenes promesas, échale un ojo), Dongou, Deulofeu... Y recuerda, si quieres fichar a uno de los mejores jugadores será muy difícil, mejor fíjate en jóvenes o sustitutos de esos jugadores tan caros.

Espero que te haya servido de ayuda :mrgr:

• Autor

Pues me parece demasiado. Me dedicare a fichar jóvenes promesas porque con 30 millones que me quedan no puedo fichar a nadie. Mía dos centrales tienen Ferdinand y Vidic tienen 32 y 31 años, Evra 31, Van Persie anda cerca de los 30. Carrick 31. Ya me diréis como les voy a buscar sustitutos, sobre todo a los centrales.

Y luego esta el tema de las lesiones. Cada partido se me lesiona uno. Fiche a Jovetic por 25 millones y habrá jugado como mucho 15 partidos. Se lesionó en la pretemporada por 2 meses, cuando se recuperó otros 4 meses lesionado.

Para mi es totalmente real, te imaginas al manchester fichando de una tacada a falcao hummels y neymar? pues eso.

• Autor

Hombre, yo no digo fichar a todos esos. Yo ido tanteando a esos jugadores y la verdad me parece bastante caro. No creo que Hummels en la vida real pidan 50 millones. Lo que realmente creo que me hace falta es un central porque con Ferdinand es declive solo tengo a Vidic, que también esta un poco mayor, y a Jones y Evans. Y con el Manchester perdiendo 10 millones por mes por culpa del préstamo, no me apetece gastarme 40 millones en un central.

Si Javi Martínez costó 40, porqué Hummels no??? yo hago lo mismo (cuando llevo un equipo de Primera División). Si el jugador no es insustituible, me lo pienso mucho pero suelo negociar. Si es indiscutible, me descuelgo pidiendo una salvajada. La típica oferta que si me la igualan, me va a aceptar la directiva por ella misma sin consultarme. That´s it.

En tu caso, no hubiera fichado a Falcao tan a la ligera, aunque 30 millones es un precio muy asequible, sino que lo que hubiera hecho es una disección de los jugadores que necesito fichar, en qué puestos necesito fichar, me armo una preselección y veo por cuántos millones puedo conseguir todos o la mayor parte de los jugadores. Y procura no pagar siempre "de inmediato" estos grandes fichajes. Porque si el otro equipo ve que le ofreces tanto, piensa que tienes cash y te piden más locuras. Otro dato. El Borussia es un "igual" y lógicamente, es más fácil que pueda retener a Hummels, que la Real a Íñigo Martínez.

Ya por último, fíjate en qué fecha renovó contrato cada jugador en el que estás interesado y en qué fecha termina, así como la ficha que cobra en el equipo en relación con el rol que tiene en ese equipo. Suele tener su importancia también.

Y vende!!! jejeje o reduce masa salarial para ajustar luego el presupuesto de fichajes. Suerte.

Estoy en mi segunda temporada 2013-14 y el Real Madrid fichó a Hummels por 27´5M. Lo veo mas real.

• Autor

Si vender, claro que quiero vender pero lo al precio que dicen ellos. Me preguntaron por Anderson que esta valorado en 12 millones, les pido 20 y me dicen que no. Yo no puedo vender caro como ellos??

Es que 27 millones ya me parece más real. Empezaron pidiendo 65 millones, yo les ofrecí 30, bajaron a 60, ofrecí 35 y así sucesivamente hasta que me canse. Estoy de acuerdo en que si es un jugador clave no lo quieran vender, pero vender a un central por 65 millones me parece una burrada.

Otra duda que tengo. Cuando pudo un informe de un jugador que quiero fichar y me dice, por ejemplo con Pastore, que el club no quiere vender, significa que no pierda el tiempo preguntando? O que quieren mucho dinero?

@Chatin que quieren mucho dinero, para saber si el jugador quiere o no tenes que ver en "el jugador esta tremendamente intersado" "estaria interesado", etc

Para mi este es aún uno de los puntos débiles del juego. Por mucho que un jugador como Hummels sea una pieza clave en su equipo,

¿realmente pensáis que es creíble que el equipo pida ese dineral? Lo dicho, sobre 30 millones (precio de Pepe x ejemplo) por un gran central se puede pagar en la vida real, pero más es muy complicado. Y lo peor es que eso también pasa con equipos pequeños muchas veces, se pasan pidiendo un dineral por encima de su valor, cuando en la vida real cualquier equipo de media tabla con apuros económicos aceptaría una buena oferta, y con ese dinero pagaría parte de la deuda e intentaría fichar a otro jugador por un precio más asequible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.