Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Os comento, llevo años jugando a este juego de la OSTIA.. Pero en el 2013, (que me compré hace 4 dias via STEAM) no hay manera de jugar bien. Sufro mucho en defensa. Mi primera partida la empezé con mi amado espanyol, y acabé bajando con la consiguiente destitución. Ahora empezé con la juventus y en pretemporada de puta madre, pero llega el partido de la Suppercopa y cavani me la lia en la primera parte.. y ya me da miedo que me pase como en el español

No te preocupes por eso. El Nápoles este año tiene buen equipo, lo se porque yo juego casi siempre con él todos los años y raro es que la juve me gane la supercopa. Eso sí, tranquilo que lo más normal es que si no la "cagas" mucho serás el campeón del scudetto.

Un saludo.

Ves los partidos a tiempo completo y haces los ajustes correspondientes? Te lo digo porque yo estaba en la misma situación que tú y esa ha sido mi solución... Llevo jugando al FM desde el 2007 y bueno, podemos decir que me conozco el juego de arriba a abajo. En todos ellos me esmeraba en la táctica y todo eso, pero viéndolo en destacadas me era suficiente para hacer varios retoques y sacar los partidos.

Por el contrario, hace 4 días, aproveché la oferta de Steam para comprar el juego y empecé a perder como un loco... La solución ha sido hacer una táctica super minuciosa (teniendo en cuenta todos los atributos y todos los detalles de CADA jugador de mi equipo), y ver el partido en visionado completo y haciendo retoques cada vez que ves algo que se te va de las manos.

Conclusión: Me parece un JUEGAZO, pero hay que currárselo más.

@kiwi013 ¿Con qué fin has abierto el topic?

Me explico, no tengo muy claro cuál es el objetivo de este hilo que has abierto y entiendo que todo su contenido estaría mejor ubicado en otros temas. El objetivo es tener todas las cuestiones similares agrupadas en topics concretos, de forma que los consejos y ayudas no queden disgregadas y puedan encontrarse fácilmente.