Jump to content

Equipo Criptonita

Equipos criptonitas 179 votos

1. 1.

• Los equipos punteros
    • Los equipos de mitad de tabla
    • Equipos europeos/competiciones internacionales
    • Equipos de bajo nivel

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Siempre me ganan la Real Sociedad y el Athletic. Nunca falta un gol de cabeza en un corner. El Sevilla tambien se me atraganta a balon parado.

Pues lo dicho me gustaria saber que equipo es vuestra criptonita.. Yo tengo la juve en un temporadon de la ostia pero llega el palermo siempre y me come la oreja.

Y vosotros? os cuesta más los equipos de abajo?los de arriba?

CONCIDENCIA También en la Juve es siempre el Palermo el que me da guerra, inclusive fue quien me quitó un record de imbatibilidad que tenía

El standard de lieja me gana siempre :gun:

joder,con el granada....

Otra vez he jugado contra ellos

R,madrid 5 -valencia 0

R.madrid 4-barcelona 1

R.madrid 3-barcelona 0(supercopa)

R.madrid 7-getafe 0

Y.... Real madrid 1-granada 1 FUCK LOGIC

• 2 semanas más tarde...

Mitad de tabla. Como siempre intento tener un equipo joven para ir vendiendo jugadores, en partidos difíciles o fáciles les intento quitar la presión y eso me ha traído mejores resultados. Pero con los equipos de mitad de tabla siempre me complico.

• 1 mes más tarde...

En mi partida con el Manchester United el Newcastle y el Stoke siempre me generan más de un problema, me cuesta muchísimo ganarles.

El Sassuolo joder, es que no les gano ni en amistosos, ya hasta los sueño a los cabrones, lo peor es que da igual como lleguen, entre más mal vayan mayor cantidad de goles me caen...

En Argentina Estudiantes, Tigre, Colón, R. Central, Boca, Vélez, Banfield, Crucero del Norte, Sarmiento, Los Andes, Dep. Merlo y Tristán Suárez,

En Inglaterra Arsenal, Chelsea, Newcastle, Southampton, West Brom y Reading

En España Athletic, Granada, Real Sociedad, Sevilla y Villarreal

Y así es como no gano nada :biggreen

Por alguna razón el Brighnton y el Fulham siempre me ganan jugando yo de local (liverpool)

Pero el equipo mas duro sin duda el city de mancini, solo una vez le pude ganar. ( tened en cuenta que ganó la premier como 4 veces seguidas)

• 2 semanas más tarde...

Pues cada vez que juego con el Espanyol me cuesta ganarles...yo vengo de ganar 4-0 al FCB y llega el Espanyol y un empate a 2, la final contra el Espanyol siempre a prórroga...etc. DOUMBIA me mete siempre goles...

El maldito Stoke City.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.