Jump to content

Gala I - Música de 2012

Respuestas destacadas

Estuve a un paso de poner la de Little Talks, pero pensé que alguien más la pondría, demasiado mainstream xD.

Grupo cojonudo, disco cojonudo y video cojonudo. Y se hubiera llevado mi voto, claro xD.

Ya podía haber puesto Little Talks en la gala y no en la repesca xD

• Autor

@roniixeneizee me había olvidado de decirte que me da vergüenza pero gracias a tu elección en la gala escuché ese tema de NTVG, realmente quedé impresionado, me encantó. Lo de vergüenza es porque son uruguayos, pero hace tiempo no escuchaba algún disco. Ahora mismo estoy en eso, escuchando todo el disco. Excelente casi todo, notable.

Por otro lado ya se dijo pero terrible elección la de @feche me encantó.

Muy buena gala en mi opinión, nos puso en aprietos y conocimos algo nuevo varios de nosotros.

Yo hubiese jurado que el tema de NTVG lo habia mandado feche. Me engaño completamente jaja.

Son uruguayos pero el cantante es bostero y argentino :punk:xD

Un muy buen tema la verdad :)

@Andy10 Yo sabia que la iba a romper, de la poca musica nueva y decente que hay, y justo en la Rolling Stone de este mes hay un pequeño articulo sobre el disco. No se metan con NTVG que se pudre todo, pense en mandar pero algo que me pasa con todas las bandas que me gustan es que soy mas apegado a las canciones viejas, me cuesta arrimarme a los discos nuevos por eso de que esta recien salido y esta bastante de moda. xD

Che careta che careta, yo te quiero preguntar, si además de Al Vació te sabes El Oficial

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.