Jump to content

Sistema completo del fútbol español


Posts Recomendados

una pregunta aragon lo haras hasta 2 regional o 3?¿

En aragon hay:

- regional preferente(2 grupos)

- 1 regional (4 grupos)

- 2 regional (4 grupos)

- 2b regional (1 grupo)

- 3 regional (2 grupos)

te pongo el enlace para que mires sus datos: http://www.futbolaragon.com/pnfg/NFG_CmpJornada?cod_primaria=1000120&CodCompeticion=666788&CodGrupo=666790&CodTemporada=8&CodJornada=26

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si mas adelante lo adaptáis a parches autonómicos haced el de Andalucía, por favor. O si no explicad como adaptarlo.

Haré todos los parches autonómicos, sin distinción ;)

>Me salta este error...

vyNrsYb.png

¿Tienes algún fichero más activado además de éste?

Ninguno que afecte a la liga española. Modifiqué tu archivo, pero lo puse con otro nombre... y me salta el mismo error con el archivo modificado y con el original tuyo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero aunque no afecte a la liga española pueden tener incompatibilidades entre sí. En su día me volví mico para poder hacer compatibles 50 ligas africanas que hice, y ninguna tenía interacción entre sí.

Prueba a iniciar el juego activando solo este parche.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta aragon lo haras hasta 2 regional o 3?¿

En aragon hay:

- regional preferente(2 grupos)

- 1 regional (4 grupos)

- 2 regional (4 grupos)

- 2b regional (1 grupo)

- 3 regional (2 grupos)

te pongo el enlace para que mires sus datos: http://www.futbolaragon.com/pnfg/NFG_CmpJornada?cod_primaria=1000120&CodCompeticion=666788&CodGrupo=666790&CodTemporada=8&CodJornada=26

Aragón lo estoy haciendo hasta Segunda Regional; y la web de la federación aragonesa es una de las que estoy utilizando, está bastante bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, este mensaje va dirigido a todos, pero en especial a arubi.

arubi, tu parche esta muy bien, gracias por todo el curro que tanto tu y otros os habeis pegado, sin embargo hay un bug, que no es culpa vuestra, que desde que salio el ultimo parche oficial de FM 2013 impide que se puedan fichar jugadores con equipos de 3ª division, con los de preferente y divisiones regionales no se si tambien existe ese problema.

Yo en el parche de Mercurio de la 3ª division que saco, consegui arreglar este problema modificando en el editor la calidad de los equipos, poniendo a los equipos de 3ª division en vez de la que tienen ahora actualmente de semi-profesional la de profesional y asi he comprobado que si deja fichar jugadores con los equipos de 3ª division sin problemas...

Te digo esto por si ves necesario modicar eso en el editor en tu archivo arubi, porque pienso que bastante usuarios que lo usen querran jugar con su equipo de 3ª division y claro no poder fichar jugadores en un fastidio.

Os dejo un link con mas informacion al respecto:

Saludos y lo dicho gran trabajo de todos en este parche!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, este mensaje va dirigido a todos, pero en especial a arubi.

arubi, tu parche esta muy bien, gracias por todo el curro que tanto tu y otros os habeis pegado, sin embargo hay un bug, que no es culpa vuestra, que desde que salio el ultimo parche oficial de FM 2013 impide que se puedan fichar jugadores con equipos de 3ª division, con los de preferente y divisiones regionales no se si tambien existe ese problema.

Yo en el parche de Mercurio de la 3ª division que saco, consegui arreglar este problema modificando en el editor la calidad de los equipos, poniendo a los equipos de 3ª division en vez de la que tienen ahora actualmente de semi-profesional la de profesional y asi he comprobado que si deja fichar jugadores con los equipos de 3ª division sin problemas...

Te digo esto por si ves necesario modicar eso en el editor en tu archivo arubi, porque pienso que bastante usuarios que lo usen querran jugar con su equipo de 3ª division y claro no poder fichar jugadores en un fastidio.

Os dejo un link con mas informacion al respecto:

Saludos y lo dicho gran trabajo de todos en este parche!

te rectifico en una cosilla Angelflanagan en preferente e inferiores acabo de ver k existe el mismo problema pero solo con los ekipos semiprofesionales asik el problema esta en k el ekipo sea semiprofesional o no y no en la 3ª division

igualmente gran parche este del futbol español arubi!! :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He intentado cambiar al Basconia y quitarlo de equipo C del Athletic para ponerlo de afiliado Equipo C, pero al hacerlo me da un crash dump, ¿alguien sabe por qué puede ser?

puede ser pork si no kitas primero al bilbao athletic de ekipob y lo pones de afiliado ekipo b no lo entienda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, este mensaje va dirigido a todos, pero en especial a arubi.

arubi, tu parche esta muy bien, gracias por todo el curro que tanto tu y otros os habeis pegado, sin embargo hay un bug, que no es culpa vuestra, que desde que salio el ultimo parche oficial de FM 2013 impide que se puedan fichar jugadores con equipos de 3ª division, con los de preferente y divisiones regionales no se si tambien existe ese problema.

Yo en el parche de Mercurio de la 3ª division que saco, consegui arreglar este problema modificando en el editor la calidad de los equipos, poniendo a los equipos de 3ª division en vez de la que tienen ahora actualmente de semi-profesional la de profesional y asi he comprobado que si deja fichar jugadores con los equipos de 3ª division sin problemas...

Te digo esto por si ves necesario modicar eso en el editor en tu archivo arubi, porque pienso que bastante usuarios que lo usen querran jugar con su equipo de 3ª division y claro no poder fichar jugadores en un fastidio.

Os dejo un link con mas informacion al respecto:

Saludos y lo dicho gran trabajo de todos en este parche!

te rectifico en una cosilla Angelflanagan en preferente e inferiores acabo de ver k existe el mismo problema pero solo con los ekipos semiprofesionales asik el problema esta en k el ekipo sea semiprofesional o no y no en la 3ª division

igualmente gran parche este del futbol español arubi!! :thumbsup:

La verdad es que estoy un poco desconectado del tema de actualizaciones oficiales. A este FM13 ( y al anterior) no he jugado ni una sola partida y solo me he dedicado a editar, por eso desconocía totalmente este problema.

Voy a leer el hilo para informarme, aunque sería deseable que los de SI lanzasen alguna actualización para arreglar el problema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He intentado cambiar al Basconia y quitarlo de equipo C del Athletic para ponerlo de afiliado Equipo C, pero al hacerlo me da un crash dump, ¿alguien sabe por qué puede ser?

puede ser pork si no kitas primero al bilbao athletic de ekipob y lo pones de afiliado ekipo b no lo entienda

Entonces, ¿es imposible poner de filial el Bilbao Athletic y el Basconia con acuerdo de afiliación de Equipo C, como es en realidad?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...