Jump to content

Featured Replies

He intentado cambiar al Basconia y quitarlo de equipo C del Athletic para ponerlo de afiliado Equipo C, pero al hacerlo me da un crash dump, ¿alguien sabe por qué puede ser?

puede ser pork si no kitas primero al bilbao athletic de ekipob y lo pones de afiliado ekipo b no lo entienda

Entonces, ¿es imposible poner de filial el Bilbao Athletic y el Basconia con acuerdo de afiliación de Equipo C, como es en realidad?

creo k tienen k star o los dos como ekipo b y c o los dos como afiliados b yc k es como te vienen de serie pero tampoco soy demasiado experto en esto de editar :mrgr:

Porcierto si hay alguien k sepa de tácticas de FM k se pase por aki aver si me puede echar una mano xD

Editado por luiseitor21

Ok, gracias... A ver si alguien sabe más de esto y puede decirme xD

Buenas tardes , lo primero daros la Enhorabuena a todos los q estáis haciendo este proyecto tan impresionante , lo he probado y tiene una pinta buenísima , la única duda q tengo es saber si vais a crear o ya lo estáis haciendo la regional madrileña ? , gracias .

buenas @DHF9, la regional madrileña la hice yo y ya la tiene araubi, k sta juntandola junto con la valenciana al resto del proyecto y supongo k en cuanto pueda la subira. yo la hice para el FM2012, asi k supongo k la subira para el FM2012 y hará las modificaciones pertinentes para subirlo tb para el FM2013. cree todas las categorias de la regional madrileña, primera segunda y tercera regional, entre las 3 divisiones eran si no recuerdo mal 24 grupos

Gracias edufm , lo sigo diciendo impresionante , lo estoy probando ahora con el Chiclana d primera andaluza y como tengo un ordenador un poco antiguo m va lento , espero q pronto se pueda elegir sólo la provincia q quieras , un Saludo

la verdad es k si, es un proyecto bastante bueno. yo antes solo habia conocido el de salillas del FM2010 k me encanto, tenia dos grupos de preferente por comunidad y dos grupos de regional por comunidad (andalucia tenia 4 y 4), y se salia, era una pasada pedirse a ekipos de categorias bajas y ver como el panorama evoluciona cn el paso d los años. y este es mucho más completo, con bastantes divisiones inferiores, x eso lo vi y me intereso y cuando aprendi mas o menos a dominar el editor me puse con ello. como a dixo antes el compañero k sta haciendo la aragonesa, es un trabajo a veces duro, xk t puedes estar mas de una hora para hacer un solo grupo muchas veces, xo luego merece la pena, asi k si alguno kereis participar, os animo a ello, xk con un pokito k aportara cada uno, esto se acabaria completo en mucho menos de lo k imaginamos

x cierto respecto al error ese k comentabais x ah y k a mi tb me sucediai, probe a la solucion k dijisteis y creo k e encontrado el problema (me refiero al error al cargar archivos de editor para una partida nueva k t ponia eso de 16 ekipos y el maximo 12 o algo asi), suele dar fallo si cargas archivos con cambios en base de datos y por ejemplo tienes este de españa cargado k tiene muchos cambios, e probado a iniciar una partido con este de españa y un monton de paises mas pero en los k pone 0 cambios en base de datos, y no me ha dado ni un problema ;)

Buenas felicitaros por el gran trabajo.Lo primero funciona perfecto para un jugador pero un amigo y yo intentamos jugar online y no hay manera con este parche.

Segundo seria interesante saber si alguien que entienda podria hacer los escudos de estas divisiones inferiores.

Buenas chicos , yo ayudar hacer cosas con el editor y tal no se soy bastante paquete con esto d la informática , meto bien los parches xq lo dais mascao en las explicaciónes , lo q si podría hacer es daros más información d castilla la mancha (si esq se puede retocar) xq hay equipos q no cuadran en los grupos d preferente (yo entreno a un equipo d la zona) y más información q falta como jugadores o nombre d los campos....

Hola... felicidades por el parche.... sois muy buenos...

Una consulta... he visto que los equipos de primera autonómica galicia no coinciden con sus verdaderos grupos. Por contra, utilizando el editor los equipos están bastante bien colocados en sus respectivos grupos. Modifiqué el archivo colocando bién los equipos pero a la hora de cargar el nuevo archivo vuelve a colocar los equipos como quiere el juego. Saben como puedo arreglar esto?

Y lo del problema de los semi-profesionales es un fallo muy grande... espero que lo solucionen pronto con alguna actualización nueva.

No soy muy bueno haciendo logos pero he conseguido crear los logos de division de honor de vizcaya los 18 equipos tengo que decir que no tengo ni idea de hacer estas cosas pero para ser la primera vez no me han quedado tan mal haber si mejoro ahora voy a comenzar con la territorial preferente de vizcaya.En cuanto los tenga los subo por si alguien le iinteresa.

• Autor

Buenas chicos , yo ayudar hacer cosas con el editor y tal no se soy bastante paquete con esto d la informática , meto bien los parches xq lo dais mascao en las explicaciónes , lo q si podría hacer es daros más información d castilla la mancha (si esq se puede retocar) xq hay equipos q no cuadran en los grupos d preferente (yo entreno a un equipo d la zona) y más información q falta como jugadores o nombre d los campos....

Castilla La Mancha de momento no está actualizada a la 2012-13 . Próximamente estará.

Hola... felicidades por el parche.... sois muy buenos...

Una consulta... he visto que los equipos de primera autonómica galicia no coinciden con sus verdaderos grupos. Por contra, utilizando el editor los equipos están bastante bien colocados en sus respectivos grupos. Modifiqué el archivo colocando bién los equipos pero a la hora de cargar el nuevo archivo vuelve a colocar los equipos como quiere el juego. Saben como puedo arreglar esto?

Y lo del problema de los semi-profesionales es un fallo muy grande... espero que lo solucionen pronto con alguna actualización nueva.

Trataré de arreglarlo para la próxima beta, lo he probado y lo que me ha ocurrido a mí es que me ha metido un equipo de Ceuta en el grupo 2º gallego, además de haber ampliado la liga a 22 equipos. A ver qué se puede hacer.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.