Jump to content

Como y donde guardo los cambios hechos en el editor.

Respuestas destacadas

Publicado

Estimados buenos días.

Resulta que estoy creando un nuevo club para la segunda división de argetina, se trata de un barreal de Mendoza (existe realmente) que deceo hacerlo jugar en la segundo división. Ya he creado el club, los jugadores, la indumentaria, el estadio, todo, hasta la latitud y longitud son correctas, las medidas de la cancha, todo como debe ser. Pero he llegado a dos dificultades:

1_ Como y donde reemplazo el club para que me figuro en segunda división de argentina, es decir, entiendo que debo quitar a un equipo de segunda y agregar el nuevo club. ¿como lo hago con el editor? como encuentro con el editor las ligas para poder editar los clubes?

2_ Como guardo los datos con el editor para que lo lea el juego y lo asimile? con el editor pongo guardar como y me salen carpetas vacias, la opción "Guardar datos del editor" me sale en gris claro y no me deja utilizarla. ¿Será que tengo que asociar el editor con el juego?

Disculpen si no he sido claro, no domingo mucho esto ni tampoco manejo el vocabularios tecnico adecuado.

Saludos.

Flavio

Compañero, el hilo está mal ubicado. Hay un tema específico para las preguntas sobre el editor:

Yo no puedo responderte muy bien, en especial el punto 2 me resulta muy confuso. Una vez que has cargado la base de datos y la has modificada deberías de poder usar la pestaña Guardar Datos del Editor. El archivo que se genere (.dbc o .xml) debes colocarlo en una carpeta llamada "Editor Data" (si no existe, créala) dentro de la carpeta Documentos/Sports Interactive/FMx

@Ultraleproso como dice Sabir, hay un hilo específico para estas consultas. Cierro este y coloca tu duda allí, gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.