Jump to content

Gala II - Canciones despertador

Respuestas destacadas

• Autor

FUUU, yo no uso canciones como despertador hace 2 años, la cambie porque termine odiandola :biggreen

No tiene por qué ser justo la que usas como tono de alarma.

La nueva temática elegida por un servidor será Canciones despertador, teniendo como objetivo aquellos temas que os guste usar como tono de alarma, para la ducha, para el desayuno... En definitiva, vuestras canciones favoritas para arrancar con buen pie el día, sean del estilo musical que sean.

FUUU, yo no uso canciones como despertador hace 2 años, la cambie porque termine odiandola :biggreen

Bueno, yo no he usado el móvil como despertador en la vida, soy de los que tienen un despertador tradicional en la mesilla, para poder lanzarlo a gusto sin preocuparme de que se joda xD.

Dicho esto, canción enviada xD.

Hay dos canciones que debo oír toda las mañanas para despertar con animo, enviare la que creo tiene más chances de ser aceptada por todos xD

Dicho esto, enviada :D

Canción envida :)

Si pongo la canción que uso para despertarme alguno puede terminar con muerte auditiva xD. Así que elegí esa que escucho todo los días completa entre que me levanto y me voy al trabajo.

Canción enviada!

Ojalá tenga más suerte con esta..

Yo también enviaré la canción que uso para despertarme, seguro me vaya a la repesca pero y qué... xD

Bueno, yo no he usado el móvil como despertador en la vida, soy de los que tienen un despertador tradicional en la mesilla, para poder lanzarlo a gusto sin preocuparme de que se joda :biggreen.

Dicho esto, canción enviada :biggreen.

Yo uso el móvil siempre pero voy cambiando la elección de la canción para que no me pase lo de Retor y terminar odiando profundamente a una pobre canción xD

Yo uso las mismas 2 desde hace 5 años y hasta hoy siempre me levanto cantándolas xD

Gran ritmo de entrega, solo restan 7 canciones para tener la lista completa.

Uno de los 7 soy yo. Gran trabajo con el indice que me ha hecho comprobar que mis primeras tres opciones ya se habían utilizado :biggreen

Seguiremos pensando

@Eikichi solo para que te sientas mal, eres uno de los 6 ahora xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.