Jump to content

Atentado en la Maratón de Boston

Featured Replies

¿Tú no eres el defensor de lo bostoniano? xD

De todas formas daba igual que lo condenen a muerte o no, iba a aparecer muerto en la cárcel sí o sí, ya fuese suicidándose él o que algún preso acabe con él.

De todas formas daba igual que lo condenen a muerte o no, iba a aparecer muerto en la cárcel sí o sí, ya fuese suicidándose él o que algún preso acabe con él.

El chaval estaba muerto desde que el momento en que estallaron las bombas, a mí lo que me extraña es que haya durado tanto, la verdad.

Por cierto, como se nota la crisis global, antes las armas de destrucción masiva eran bombas nucleares en condiciones, ahora con una puta olla y perdigones ya te puedes montar una en casa. Que pena...

Ya ha confesado.

Y lo juzgan en un federal.

Está muerto. Estaba cantado.

Yo estoy en contra de la pena de muerte. Está demostrado que no soluciona nada.

Un saludo!

Un hijo de puta menos en el mundo. Está claro que no soluciona nada, que no van a volver las vidas que se llevó pero una boca menos que alimentar en la cárcel.

Ya ha confesado.

Un saludo!

Un hijo de puta menos en el mundo. Está claro que no soluciona nada, que no van a volver las vidas que se llevó pero una boca menos que alimentar en la cárcel.

Ahora solo quedan 0.999.999.999 xD

Ya ha confesado.

Un saludo!

Ahora solo quedan 0.999.999.999 :biggreen

Poco a poco xD

El chaval estaba muerto desde que el momento en que estallaron las bombas, a mí lo que me extraña es que haya durado tanto, la verdad.

Por cierto, como se nota la crisis global, antes las armas de destrucción masiva eran bombas nucleares en condiciones, ahora con una puta olla y perdigones ya te puedes montar una en casa. Que pena...

Al final Bush tenia razon y habia armas de destruccion masiva en Irak xD

Ayer lei sobre una teoria que esto tmb fue un autoatentado... :facepalm:

Esa es otra discusión. En cualquier caso, para encerrarlo, matarlo o darle por el culo tenés que SABER que ese tipo es el verdadero culpable ;)

Hombre, cuando persigues a dos personas en un coche y van tirándote explosivos y disparándote... Apunta a que son los verdaderos culpables.

Al parecer, el susodicho no puede hablar, intento suicidarse pegándose un tiro en la boca y no salió demasiado bien parado.

Supuse que se entendía que hablaba en general, no de un caso particular.

• Autor

Ya ha confesado.

Un saludo!

Restar 1 puede suponer sumar varios. Las matemáticas en temas políticos tienen esas cosas. Nunca se solucionó un conflicto con el ojo por ojo...

Es una paradoja que quien prohibe matar, se reserve el derecho a hacerlo. Nadie debería tener derecho a arrebatar una vida. Por pura lógica. Hay que predicar dando ejemplo.

Un saludo!

O estadísticas. En EEUU los estados con más crímenes violentos son los que tienen pena de muerte. Por eso hay cada vez más estados que la suprimen o la suspenden.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.