Jump to content

Atentado en la Maratón de Boston

Featured Replies

¿Es verdad lo que he oído de que uno de los hermanos era afín al Islam?

Bueno, yo supongo que ambos serían musulmanes, que es la religión mayoritaria por la zona del Daguestán y alrededores. Otra cosa es que fueran fanáticos islámicos, de eso no se ha dicho nada aún, que yo sepa.

Bueno, yo supongo que ambos serían musulmanes, que es la religión mayoritaria por la zona del Daguestán y alrededores. Otra cosa es que fueran fanáticos islámicos, de eso no se ha dicho nada aún, que yo sepa.

No no, si no era por acusarles de fanáticos ni nada parecido, era por corroborar la información, simplemente.

Menos mal que no estuve por Boston. Yo tengo una mochila igual a la está reventada (qee)

En las noticias he escuchado que uno de ellos tenía puesto en su página web que era "activista islámico".

• Autor

Acaban de capturar al hermano pequeño.

Un saludo!

Acaban de atrapar al segundo sospecho

Y no lo han matado??, No me lo creo.

• Autor

En la CBS dicen que está herido de gravedad, lo han trasladado a un hospital.

Un saludo!

Un saludo!

De esta noche no pasa, verás.

Si realmente era un terrorista organizado y tenía algo que decir sobre toda esta operación ya se lo habrán sacado y se lo trincarán. Si sólo era un pirado radical aislado, se lo trincarán. Y si realmente es un movimiento interior, atentado de falsa bandera o lo que sea, se lo trincarán también.

• Autor

Un saludo!

De esta noche no pasa, verás.

Si realmente era un terrorista organizado y tenía algo que decir sobre toda esta operación ya se lo habrán sacado y se lo trincarán. Si sólo era un pirado radical aislado, se lo trincarán. Y si realmente es un movimiento interior, atentado de falsa bandera o lo que sea, se lo trincarán también.

Y por si falla todo eso, ya están hablando de la pena de muerte. :biggreen

screenshot3rq.png

Creo que es el momento para rescatar un clásico:

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.