Jump to content

Atentado en la Maratón de Boston

Featured Replies

hipocresía en los USA... ¡imposible!

Perdona, pero de eso hay en todos los países de la Tierra, y en ninguno la hay a pequeña escala.

Los responsables del atentado, un tiro en la cabeza del FBI o pena de muerte y listo, es lo que se merecen.

Llegas un poco tarde, me temo.

Se que soy repetitivo, pero me parece raro que siga vivo.

Perdona, pero de eso hay en todos los países de la Tierra, y en ninguno la hay a pequeña escala.

cuando el tema sea sobre otros países ya daremos opinión sobre ellos... pero juraría q aquí hablamos de los usa y q alguien dijo q le extrañaría ver un acto de hipocresía en ese país...

de todas formas, te perdono igual xD

cuando el tema sea sobre otros países ya daremos opinión sobre ellos... pero juraría q aquí hablamos de los usa y q alguien dijo q le extrañaría ver un acto de hipocresía en ese país...

de todas formas, te perdono igual xD

Perdoname todo lo que quieras pero yo no he dicho que me extrañaria tremenda hipocresia, dije que seria el colmo de la misma. Nada mas. De hecho no me sorprenderia que se sacaran algo de la ley patriotica para escurrir el bulto, salvar la cara y procesar en juzgados federales.

yap, pero parece q últimamente me lees con mucha lupa... yo solo destacaba q en lo referente a hipocresía y tal los usa son el ejemplo perfecto

¿Y qué pasó con eso de que "toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario"?

Eso es muy del siglo XX. Hoy en día ya no se estila xD

Darme negativos pero es lo que pienso, el que viola se merece que le den por culo, el que mata de esta forma, con estas intenciones se merece morir, ni mas ni menos.

Esa es otra discusión. En cualquier caso, para encerrarlo, matarlo o darle por el culo tenés que SABER que ese tipo es el verdadero culpable ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.