Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Retos FM13 | Chicago Fire

Respuestas destacadas

Por cierto no me deja descargar el archivo del reto, si me lo podeis pasar por otro enlace...

Gracias!

Zalox, el Dundee no puede ofrecerte una plaza de draft, ya que no estan en la MLS--solo pueden ofrecerte dinero. Es como si el Real Madrid de baloncesto le ofreciese a los Bulls una plaza del draft NBA.

Los europeos solo dinero y/o jugadores, y os equipos estadounidense pueden ofrecerte plazas de drafts, de internacional (o sea que puedes contratar a un extranjero mas de los que tienes), plaza de jugador designado (o sea, que pagas lo que quieras de sueldos y solo cuenta 250.000 de cara al limite) jugadores, o dinero para fichajes (ya que el limite de salarios es siempre el mismo para todos cada año, aunque sube cada temporada).

Edito: Ya que me han hecho buscarlo para otro que estaba preguntando en otra zona, os paso este link con reglas que he explicado en una de mis historias.

CV

Ok, me queda claro ahora muchas gracias Cristian.

Yo ya he traído a mi vieja gloria particular para que se retire en la MLS (El gran Robert Pirès :biggreen). También he traído al veterano portero Hartman y a un centrocampista con bastante buena pinta llamado Stephen King ( :what: ). Como me quedaba aún una plaza de internacional he traído también a Tiago Silva, central brasileño de 32 tacos que ha pasado sobre todo por ligas búlgaras y belgas. A cambio me he tratado de quitar de encima a cinco tíos, pero no los quiere nadie...

De momento la pretemporada muy regular, como suele ser mi costumbre. A ver si en el Draft enganchamos alguna perla...

Yo también he traído a Hartman :thumbsup:

Arranque con una pretemporada muy irregular sin encontrar la tactica mas adecuada, fiche un nuevo jugador franquicia, el ex United Owen Hargreaves. En la temporada regular no tengo grises :D gano de local y pierdo (feo) de visita. Hasta ahora el q mas me sorprendio de los q estaban en el plantel fue Duka, del resto poquito.

Altas y bajas.

Untitled_zps70b9a602.png

Pues yo de momento fatal, me cuesta mogollón ganar un partido, pierden la concentración muy rápido y te remontan al final...

Los únicos que algunas veces me salvan los muebles, los dos centrales, Friederich y Berry. El resto un colador.

• Autor

@fabixerezano el link anda bien, y por favor no hagas doble post.

@Markitos perdon por lo del doble post, el link va pero cuando le doy a descargar no empieza la descarga :S

• Autor

@fabixerezano Por que con mega debes esperar a que la pagina "lo descarga" y luego te lo descarga a ti.

@Markitos le doy a descargar pero se queda en comenzando descarga y no baja el archivo :S

Me pueden ayudar? tengo muchas ganas de jugar este reto

Gracias de antemano :)

Editado por fabixerezano

Despues de un arranque irregular me la jugue sacando a algunos de los referntes, por una tactica defensiva, por un equipo base y se notan los resultados, 3 partidos invicto (incluido una frente al lider) y 1 solo gol en contra. El arquero Johnson esta cerca de la seleccion y Dan Paladini se convirtio en la manija del equipo. Esperemos q esto siga asi.

Al final he aprovechado bien el Draft, eché a Guille Franco y me traje al trotamundos estoadunidense Kenny Cooper (canterano del Man Utd), y como encima me quedaba una plaza internacional libre, traje al lateral zurdo Gabriel (canterano de Botafogo) para suplir al lesionado Segares (4 meses de baja).

Dejo screen de los fichajes:

fichajeschicagofire_zpsf9885265.png

No quiero ser pesado pero no me puedo bajar el archivo de Mega, y me he bajado otro y si va, si me lo pudierais pasar por otro lado os lo agradeceria.

Gracias!

Hola que tal.

Vuelvo a la zona de Retos después de la última vez que quedé segundo, en la anterior que la llevaba Cristian, quiero decir que el enlace no funciona y además ya me bajé la partida los otros dias y me dice "la partida no puede cargarse".

Mi juego es original, alguien sabe por que.

edito: para decir que ya lo solucioné, es que estaba abriendo el Fm con el steam que no era jajajajajajaj.

Voy a por el reto!!!! a ver si lo hago en pocos dias

Editado por rafeich

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.