Jump to content

Cierre Injustificado y Aribtrario de un Tema en la "Zona Ocio"

Respuestas destacadas

No me gusta el hecho de que se hagan públicas las sanciones, creo que es algo que tenía que quedar entre los usuarios y el equipo de moderación del Foro.

No me gusta el hecho de que se hagan públicas las sanciones, creo que es algo que tenía que quedar entre los usuarios y el equipo de moderación del Foro.

Es algo "excepcional"

Lo entiendo. No critico las sanciones ni la labor de los mods., pero en mi opinión no se debería haber hecho público.

Pueso yo creo que era necesrario, sino este tipo de cosas seguiria ocurriendo. Asi queda bien clarito.

*Mi opinion como forero. Ya se que como soy moderador no puedo opinar porque siempre soy "el malo de la pelicula", pero ahi esta.

CV

Un poco cabroncete si eres, CV. xD

Un poco cabroncete si eres, CV. :biggreen

Por lo menos mas del 10% de mis posts son en escrito y no en gif, que pareces Reddit mecagoenlaputa!

CV

Oye, si no gusta banéame, si no, hasta lué! xD

Pues no sabria como, porque en no se cuantos años aun estoy por banear a alguien, luego me dicen que soy un mod y tal xD

Aunque no tenemos por qué, de forma excepcional, hacemos públicas las medidas tomadas.

Sabir:

Sanción con un punto de advertencia + 2 días de suspensión por los hechos acontecidos el 19 de abril con el topic de Secta de los Historiadores Revolucionarios donde se hacía alusión, de forma irónica y se faltaba el respeto a un sector de usuarios de la comunidad.

La suspensión se ha visto reducida por pedir disculpas de forma pública en el hilo creado a posteriori para aclarar la situación. Sin embargo, esta advertencia quedará grabada y servirá de precedentes si surgieran próximas situaciones similares.

Se propone a los sancionados y advertidos (Bergante y warrik) que utilicen el Rincón del Historiador para tratar cualquier tema "off-topic" de historias, tal y como se sugirió en Enero de 2013, con el fin de compartir e interaccionar con los foreros afines a las historias, siempre desde un marco de respeto al otro. Además, se les sugiere que utilicen el foro como lo que es, un sitio donde se pueden crear hilos por cada tema y discutirlos entre todos los miembros de la comunidad, o utilizar los ya creados para no duplicar zonas de debate.

--

Bergante:

Sanción con un punto de advertencia + 2 días de suspensión por los hechos acontecidos el 19 de abril con el topic de Secta de los Historiadores Revolucionarios donde se hacía alusión, de forma irónica y se faltaba el respeto a un sector de usuarios de la comunidad.

La suspensión se ha visto influida por no ser la primera vez que falta el respeto en la comunidad, ya fue advertido con anterioridad e incluso, llevándose 1 día de sanción. Además, esta advertencia quedará grabada y servirá de precedentes si surgieran próximas situaciones similares.

Se propone a los sancionados y advertidos (Sabir y warrik) que utilicen el Rincón del Historiador para tratar cualquier tema "off-topic" de historias, tal y como se sugirió en Enero de 2013, con el fin de compartir e interaccionar con los foreros afines a las historias, siempre desde un marco de respeto al otro. Además, se les sugiere que utilicen el foro como lo que es, un sitio donde se pueden crear hilos por cada tema y discutirlos entre todos los miembros de la comunidad, o utilizar los ya creados para no duplicar zonas de debate.

--

warrik:

Sanción con un punto de advertencia + 0 días de suspensión por los hechos acontecidos el 19 de abril con el topic de Secta de los Historiadores Revolucionarios donde se hacía alusión, de forma irónica y se faltaba el respeto a un sector de usuarios de la comunidad.

No se aplica suspensión de cuenta por días por pedir disculpas de forma pública en el hilo creado a posteriori para aclarar la situación. Sin embargo, esta advertencia quedará grabada y servirá de precedentes si surgieran próximas situaciones similares.

Se propone a los sancionados y advertidos (Sabir y Bergante) que utilicen el Rincón del Historiador para tratar cualquier tema "off-topic" de historias, tal y como se sugirió en Enero de 2013, con el fin de compartir e interaccionar con los foreros afines a las historias, siempre desde un marco de respeto al otro. Además, se les sugiere que utilicen el foro como lo que es, un sitio donde se pueden crear hilos por cada tema y discutirlos entre todos los miembros de la comunidad o utilizar los ya creados para no duplicar zonas de debate.

En 2013, tres de los mejores hombres del foro fmsite que formaban una secta, fueron sancionados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por la moderación sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.