Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cierre Injustificado y Aribtrario de un Tema en la "Zona Ocio"

Respuestas destacadas

@warrik La zona se llama "Penca Uruguaya" que vendría a ser la quiniela de dicha liga :biggreen.

Volviendo a lo otro, el tema es que por que se debería dejar hacer un topic donde no corresponde?

Porque donde si corresponde no los dejaron xD

Yo ya lo dije, para mi el problema aca no es que hagan el topic si no lo que pusieron en el topic. Comparar a un moderador con un payaso como Adriangar es para llorar la verdad...

Disculpame, es que no he pasado por ahí. :thumbsup:

En cuanto a lo otro, pues no lo hacemos en Ocio. Si la idea de hacerlo en Ocio era porque no se podía en historias y como en Ocio, en principio, entra todo, según reza el subtitulo, pues ahí mismo. Si nos dejaís u os parece bien en historias, se acabó el problema.

Pero pensar que en el rincon del historiador, se pueden mezclar cosas serias, de problemas de partidos, abandonos, sanciones, comunicados de la moderación, con chorradas que encuentres en partidas de tu historia o la tonteria que te parezca decir en un momento de relax o algo así, es poner el rincón como esos baules que hay en los desvanés o sotanos de las casas, que cuando los abres, lo mismo te aparece el retrato de la bisabuela que las últimas enaguas que usó. O sea, un totum revolutum, que en mi opinión podría generar algún conflicto en alguna ocasión y que desvirtuaría el topic.

@Dambia Hombe, no los comparo, unso eran unos trols y los otros son gente de las ás importantes del foro, pero al fin y al cabo es lo mismo. Por ejemplo, si tu matas a un violador y otro mata a un rey, pues los dos deberían de ser castigados, y si se permite matar a un violador, se debería permitir matar a un rey, porque las persoson personas igual, da igual lo que hayan hecho. :biggreen

Y eso, no se si me he explicado, en resumidas cuentas, o se pueden hacer post de burla a todos(incluyendo a los trols y los mods) o no se puede a ninguno, a eso quería yo llegar.

Ey mods, no os quejeis, os he comparado con un rei :punk:

@warrik La zona se llama "Penca Uruguaya" que vendría a ser la quiniela de dicha liga :biggreen.

Volviendo a lo otro, el tema es que por que se debería dejar hacer un topic donde no corresponde?

Porque donde si corresponde no los dejaron :biggreen

Yo ya lo dije, para mi el problema aca no es que hagan el topic si no lo que pusieron en el topic. Comparar a un moderador con un payaso como Adriangar es para llorar la verdad...

El problema es que ya quedó demostrado que lo que no quieren es que se abra el topic, a eso se reduce todo, el simple hecho de no quere el topic xD

Como bien se dijo en Enero, usad esta zona: www.fmsite.net/foro/topic/403-el-rincn-del-historiador/

Ha habido algún conflicto? De momento no. Se le aplicó el cambio de título para quitarle esa "oficialidad" y se utilizara con esa finalidad. Por tanto, desde enero tenéis zona, que no la hayáis querido usar es asunto vuestro.

Si tenéis una duda sobre mochilas (u otros asuntos), podéis utilizar la Zona Ocio como siempre se ha hecho.

@ihloo , el primer problema es que ese topic ya existe. El segundo problema, es que las formas que se han utilizado han sido muy desafortunadas y se ha faltado el respeto.

Un saludo

Disculpame, es que no he pasado por ahí. :thumbsup:

En cuanto a lo otro, pues no lo hacemos en Ocio. Si la idea de hacerlo en Ocio era porque no se podía en historias y como en Ocio, en principio, entra todo, según reza el subtitulo, pues ahí mismo. Si nos dejaís u os parece bien en historias, se acabó el problema.

Pero pensar que en el rincon del historiador, se pueden mezclar cosas serias, de problemas de partidos, abandonos, sanciones, comunicados de la moderación, con chorradas que encuentres en partidas de tu historia o la tonteria que te parezca decir en un momento de relax o algo así, es poner el rincón como esos baules que hay en los desvanés o sotanos de las casas, que cuando los abres, lo mismo te aparece el retrato de la bisabuela que las últimas enaguas que usó. O sea, un totum revolutum, que en mi opinión podría generar algún conflicto en alguna ocasión y que desvirtuaría el topic.

Y Dios nos libre de que eso pase. Me alegra ver que aún hay gente a la que le preocupa el bienestar del foro y las posibles consecuencias de desvirtuar un topic de su sentido original o de crear conflictos donde no los hay. Warrik, nos vendría bien gente como tú... ¿no te interesa una plaza en la moderación? :biggreen

Nah, hablando en serio, poco puedo añadir a lo dicho por Black.

Por cierto, os recomiendo que dejéis de especular con el tema de sanciones, baneos y demás. Que sé que es entretenido, que si tal mod va a votar esto, que si tal otro va a decidir aquello... pero que no lleva a ningún lado, la verdad. Estas cosas son un poco más complejas que votar Garrote vil o Silla eléctrica, aunque no os lo creaís :biggreen.

PD: Y Milinko, ándate con cuidado, que a lo mejor el día menos pensado te acabas viendo con tu nombre en verde y cerrando temas :biggreen...

Te equivocas @Black yo la utilize un dia para una gracia de una partida y al momento alguien tuvo un problema de partida y lo posteo. Y cuando pasaron un par de dias y ya estaban los post anticuados, me fui a ver como quedaba la chorrada con lo otro y no quedaba bien, nada bien. Por eso, apenas se ha utilizado y lógcamente, no hay conflictos claro. Y el topic no se crea para forzar un debate. Se crea para que exista ese lugar que no existe y que en Enero, no se dejó en Historias. No se pretendía ningún debate.Por lo tanto, no a lugar a lo de las formas, porque confundes el contenido del topic con el topic en sí.

Una pregunta, ¿si al Museo del Prado le cambiaramos el nombre por Taberna Los Mares para quitarle la oficialidad, pero mantenemos los cuadros, los suelos de marmol y la suntuosidad, sería un sitio de fiestas o seguiría siendo un sitio serio?

@Zine que pena me había hecho la ilusión. :biggreen En serio, yo no tengo problema alguno en ayudar al foro, en general, en lo que sea, siempre que pueda o esté capacitado para ello.

que cuesta darles el tema?

si la lian, pues un ban y arreglado xD

¿Y no pueden usar el topic '¿Qué haces?' para ese cometido?

Creo que encaja en el uso que le quieren dar. La cuestión es que no sería "especial de ustedes", pero ese topic es el cajón de sastre donde se comentan (o debería) ese tipo de cosas, y ahí perdura, sin ser de un grupo concreto de usuarios, sino de todos.

Ahora que está la cosa jodida...llegaré a ser mod? xD

Ahora que está la cosa jodida...llegaré a ser mod? :biggreen

Si @Black_River es piadoso con nosotros.... no :biggreen

Editado por ihloo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.