Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Recomendaciones de Historias

Abril 2013

Es hora de proponer las Historias para las siguientes categorías:

Revelación:
Dandy:
Desaparecido:
Recomendada del Mes:

Los únicos requisitos para proponer historias son:

• Que la historia ya lleve al menos un mes de duración, habiendo iniciado antes del 1º de Abril de 2013.
  • Una vez que una historia resulte como "Recomendada del Mes" en una categoría no podrá volver a repetir en esa misma categoría en elecciones sucesivas.

.untitled_zps669c86a2.png

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el 1º de Mayo de 2013.

---El equipo moderador---

Revelación: Esperemos que esta vez el voto no sea preámbulo de que deje de actualizar su historia el mencionado, que al momento tenemos mala suerte (esperando que @Retor continúe). Sosainas creo que merece la distinción, aunque claramente debería ser directamente como historia recomendada, pero tomando en cuenta que no hace tanto que se inició sería bueno darle un pequeño aliciente con la mención.

Lleva adelante una historia al momento muy entretenida, prolija, organizada y con mucho jugo para sacar sin duda. Además tuvo la valentía de tomar un equipo que inmediatamente se asocia con una gran historia del subforo e intentar llevarlo adelante en buena forma. Viene del insuceso con su historia anterior (complicaciones técnicas) por lo que esperamos larga vida para

Dandy: camino a cumplir dos años de vida con su historia al hombro creo que Faq merece este reconocimiento. Su historia continúa viva y evolucionando, como pasa casi siempre con las historias que llevan un tiempo prolongado en actividad. Excelentes coberturas de cada partido pese a ser mes a mes, muy agradable del punto de vusta gráfico y con aspectos extra de la institución que nos permiten acompañar día a día el andar del rojo.

Desaparecido: al menos alvarito está más en el foro, ahora hay que apostar a que vuelva a la zona con una historia jeje. Pero en este caso, en cuanto al desaparecido, me voy a quedar con rikype, cuyas historias son muy buenas siempre, repletas de trabajo y dedicación, además de muy organizadas y constantes cuando dispone de tiempo. Una pena que no tengamos historia de este compañero en este momento, pero no dudo que la tendremos en un tiempo, como siempre que está en el foro sus aportes se hacen notar.

Recomendada del Mes: ~Juaneloo

Excelente historia por donde se lo mire, con una calidad visual que resalta, mucho trabajo tras cada post y mucha dedicación. Muy buenas coberturas de los partidos y ni hablar del informe de cada uno de los rivales a enfrentar, con un estilo personal y original de contarla gráficamente hablando. A seguir en la línea que la verdad es una excelente historia en un destino que particularmente me llama mucho la atención. Felicitaciones por el trabajo realizado.

Desaparecido: @RoJoPaSiOn seguramente los mas nuevos no conozcan a Rojo, pero los antiguos si que saben quien es y su legendaria Historia con el Barrow, el entre muchos es y sera uno de los motivos de porque esta seccion del foro es tan importante y tambien de hacernos jugar al FM, porque estoy seguro de que verle con su historia con el Barrow, seguro que dio por subir algun club de la ultima categoria del futbol ingles a mucha gente, ademas de que sus historias, a pesar de no tener argumento, son buenas en calidad de relato de los sucesos y de diseño.

:biggreen

Editado por Avaxa

Recomendada del mes : The White Rose of York, de @Santi10

No creo que haga falta mucha justificación xD Tremenda historia, muy bien llevada, posteo constante, gráficos cuidadísimos, buenas respuestas a los aportes de la gente que comenta, y ha conseguido que el Leeds de Viduka se haga querer. Por todo eso hay que recomendarla, creo que no se le ha dado suficiente valor para lo gran historia que es!

Recomendada del mes: The White Rose of York de @Santi10. De lo mejor que hay en la zona. Santi actualiza con una regularidad, algo que siempre es de agradecer, y destaca tanto a nivel gráfico como en el texto, acompañada por unas cuantas adiciones que le da un toque magnífico.

Dandy: Señor, si señor de @warrik. Tras su precipitado final con los Latics, Warrik lleva un tiempo en la brecha con su nueva aventura con el Bremen.

Se nota la experiencia adquirida premiamente en su anterior historia y la mejora respecto a la misma es considerable, gráficos decentes, textos claros y detalles adicionales que enriquecen la historia.

Desaparecido: @Narvachus. Uno de los referentes del subforo de historias. Football Champagne y su historia con el Ajax, de nombre impronunciable xD, son fuente de inspiración para muchos historiadores, yo incluido.

Esperemos que este pronto de vuelta.

Revelación:

Recomendada del mes: Difícil elección pero mi voto final va para Les Rouges et Noirs de @~Juaneloo por su gran trabajo gráfico, por su gran trabajo de contenidos y por que la sigo desde el primer día y me sigue encantando cada vez que actualiza leer como le ha ido al Rennes en su último partido. Una excelente historia.

Dandy: @Faq- - No sigo mucho su historia más allá de leer algún que otro día sus últimas aportaciones y como le va a Independiente pero creo que merece un reconocimiento por la constancia de su trabajo cuando se van a cumplir dos años de la historia y por la evolución que ha tenido la propia historia en la que siempre ha ido buscando mejorar e ir aportando nuevas cosas. Gran historiador y muy buena historia la que tiene entre manos el amigo @Faq-

Desaparecido: @Narvachus - Poco que resaltar aparte de lo ya conocido por todos, magnifico historiador con grandes historias y magníficos aportes por lo que siempre es una gran pérdida para el foro no contar con una historia suya o con sus comentarios. Espero que pueda volver y que nos volvamos a encontrar en este foro en algún tiempo con todos esos grandes historiadores que ahora aparecen como desaparecidos y que enriquecieron y mucho el nivel de este foro de Historias

Revelación

El premio maldito :mrgr: cada vez que alguien lo gana desaparece. Esperemos que no sea el caso de "Retorno A La Elite" de mi amigo Sosainas. Muchos detalles valorables en su nueva historia con el Sonto, aunque algo que se mantiene son las ganas, y las muy buenas cronicas de partido. Creo que le sacara mucho jugo a un club que esta muy ligado a este apartado de historias, y que talvez sea EL equipo del subforo. No tengo dudas en que Sosainas va a encontrar la vuelta de tuerca necesaria para hacer de esta aventura una distinta, y que la mantendra en el tiempo... que es lo que tanto le pedimos a las "revelaciones".

Dandy

Otro de los historicos de la zona con una distincion que le cabe perfecto, la de dandy. No es otro que Faq con su "Independiente Mistico", a quien selecciono en este apartado. Como dije antes el amigo Faq es uno de los cumple con todos los tips del gran dandy. Una historia muy personal, que innova con cada temporada, y que es un ejemplo para la nueva camada que quiere introducirse en esto de las historias. Siempre esta vigente, y como los buenos vinos mejora con el paso del tiempo. Esta a punto de cumplir 2 años con su historia, y eso dice mucho de su labor.

Desaparecido

Aca coincido con varios, se extrañan y mucho las aventuras de Narvachus. Ya sea con Pires o con Bergkamp, Narva era uno de los motores principales del apartado de historias, y del foro entero. Uno de los grandes que lamentablemente hace rato no deja pistas. Ojala algun dia vuelva a deleitarnos con algo, mucha magia junta, que valia la espera en cada post que se sacaba de la galera.

Recomendada del Mes

Voy a salir con un tapado aca, me ha gustado mucho el trabajo de sHaggy con "Un Galaxy en el Boxto" asi que lo eligo como historia del mes. Los motivos, simples: me parece una de las mejores en el apartado visual, y en orden. Todo se ve bien, y prolijo. Ademas este mes se saco de la galera unas previas de partido final y cronicas de juego brutales. Me gusta mucho su labor y lo premio, ademas porque dentro de sus posibilidades suele actualizar bastante seguido. En fin, una de las propuestas mas interesantes que encontre... y que vale la pena rescatar.

Nota: Sus post sobre la final de Copa del Rey y Europa League son para ponerlos en un cuadro. :clapp:

Editado por Santi10

Dandy: @warrik , porque después de su bache con los Latics se recuperó de la mejor forma posible y sigue a pie del cañón con una historia tremenda en muchos aspectos, sobre todo el táctico y el proyecto deportivo. Ojalá que encuentre la motivación para no abandonar la historia, ya que opino que el proyecto MALS a largo plazo es muy interesante y viable ;)
Desaparecido: @Bergante , porque tras largos meses de ausencias por falta de tiempo hoy nos hemos enterado de la tristísima noticia para todo el Subforo de que ha decidido poner fin a una de las historias más originales, divertidas y envolventes de la sección. Personalmente opino que el espíritu de esta historia es un auténtico ejemplo para todos aquellos que buscan divertirse y escaparse de su rutina mediante la imaginación y que ojalá surjan nuevas creaciones que sigan este inexplorado camino.

Editado por Sabir

Revelación: Un Galaxy en el Boxto, muy bien en cuanto a graficos y a la forma de contar la historia a pesar de no comentarla siempre que puedo le hecho una ojeada y me llama bastante la atención.

Desaparecido: Narvachus, como se extraña alguna aventura suya por estos lados. Sería un agrado verle volver

Recomendada del Mes:
The White Rose of York, lo hecho por santi en todo este tiempo de historia bajo mi punto de vista es tremendo, los gráficos son buenos, las crónicas tremendas y además la constancia que ha tenido este ultimo tiempo la hacen una historia mucho más completa.

Dandy: Faq - Independiente Mistico

Prácticamente de acuerdo con todos los comentarios sobre esta mención, Faq es una muestra de un historiador consolidado, fiel a su estilo y con una constancia en su historia bastante buena que incluso esta misma ya lleva un largo tiempo en el foro. Cada cierto tiempo la historia va mejorando y lo mejor es que mantiene el estilo que la caracteriza, algo importante en una historia.

Desaparecido: Sgt. Pepper

Un historiador agradable que hace tiempo no se le ve por este rumbo, era alguien que nos acostumbraba con historias de alta calidad tanto en textos como en lo gráfico. Comúnmente verlo por tierras inglesas narrando sus aventuras.

Recomendada del mes: Shaggy - Un Galaxy en el Botxo

Impresionante historia, muy completa en todos los sentidos, gráficamente me parece de las mejores con un toque muy agradable a la vista. Mucha información al detalle y un ritmo de posteo muy constante. Se nota que está disfrutando mucho la historia con su club favorito.

Recomendada del mes: Un Galaxy en el Botxo

Pedazo de historia, con un nivel gráfico increíble, excelentes resultados deportivos y diálogos consistentes. Poco más se le puede pedir a @sHaGGy, que se lo está currando muchísimo.

Desaparecido: @Sabir Ya se que sigue por aquí posteando, pero a efectos prácticos, está desaparecido como historiador. Estamos de acuerdo en que el partido de vuelta de Champions contra el Real Madrid es importante, pero tirarse 2 meses preparándolo...es una sobrada.

Revelación: En esta categoría incluiría también a Shaggy, porque creo que nos ha sorprendido a todos con el nivel de una historia comenzada hace poco, aunque evidentemente, si sólo se puede postular una historia por categoría, prefiero dejarla como recomendada

Dandy: Nunca he sabido muy bien a qué se debe esta denominación, pero si tengo que incluir a alguien, incluyo a @warrik, cuya historia es de las escasas que han logrado que siga enganchado a lo largo del tiempo. Una gran temporada con el Werder Bremen, sin una plantilla de relumbrón, pero paseándose en la Bundesliga.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.