Jump to content

¿Como miras el partido?


ramirituuh

  

267 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Voté a modo completo. Yo los partidos de casa los juego en modo completo y los partidos jugados fuera de casa en modo exhaustivo en temporada regular de liga. Cuando llegan eliminatorias playoff tipo 2ªB o Champions todos los partidos los visiono a modo completo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...

Casi todos en clave, aunque alguno lo juego en visionado completo, más que nada en dos tipos de partidos, en semifinales ajustadas o finales o en partidos en los que estoy modificando sustancialmente la tactica, para ver como se implementan los cambios.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Me parece increible que de verdad haya tanta gente que se trague los partidos completos... vuestras partidas deben ser eternas!

Por mi parte, he votado "jugadas clave". Aunque no es cierto.

Cuando comencé con el FM, lo veia en el modo extendido. Muy pronto cambié a jugadas clave. Tras un tiempo así, empecé a jugar sólo con comentarios, salvo quizás algunos partidos importantes. Y actualmente, ya ni eso, ahora lo que hago es irme de vacaciones los días en que tengo partido y le dejo a mi 2º entrenador la dirección del mismo. Debo ser un negado, porque tengo la sensación de que mi 2º entrenador lo hace mejor que yo xD Y encima me ahorro el tiempo, sufrimiento y quebraderos de cabeza.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Buenas gente, en los anteriores fm siempre los jugaba en clave, ahora hace poco agarro el fm 13 y los partidos en clave solo muestran goles y alguna pero muy perdida vez, alguna jugada mas, no es como en ediciones anteriores, esto es bastante feo porque no tengo mucho tiempo para jugar, y en los otros modos de vista va bastaaante lento, asique toy en un problemon je. Que lastima que hayan retocado el "clave" era perfecto para mi gusto antes, te mostraba lo justo y necesario, lo unico q jamas le critique al fm. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece increible que de verdad haya tanta gente que se trague los partidos completos... vuestras partidas deben ser eternas! Por mi parte, he votado "jugadas clave". Aunque no es cierto. Cuando comencé con el FM, lo veia en el modo extendido. Muy pronto cambié a jugadas clave. Tras un tiempo así, empecé a jugar sólo con comentarios, salvo quizás algunos partidos importantes. Y actualmente, ya ni eso, ahora lo que hago es irme de vacaciones los días en que tengo partido y le dejo a mi 2º entrenador la dirección del mismo. Debo ser un negado, porque tengo la sensación de que mi 2º entrenador lo hace mejor que yo xD Y encima me ahorro el tiempo, sufrimiento y quebraderos de cabeza. Un saludo!
Pero si ni ves el partido... que gracia tiene? Me parece bien que el FM es para todo lo qu está alrededor de esos 90 minutos, pero para no ver los partidos tampoco lo veo... Cada uno tiene su opinion supongo. Un saludo!
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A falta de tiempo y por costumbre de jugar desde el año 93 juego solo con relatos y viendo estadísticas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos!!!

Este es un tema que ya se ha comentado alguna vez y, como han dicho, la conclusión (como no podía ser otra) es que todas las formas de jugar son igual de respetables y válidas. Yo me quedo con el partido completo porque puedes ver si un jugador ha jugado bien o no (según tu propio criterio), ya que la nota que da el programa a veces no coincide con lo que yo pido (me ha ocurrido que el programa da a un jugador un 6.5 cuando para mí ha jugado de 7.5 u 8 porque ha hecho exactamente en el campo exactamente lo que quería que hiciera, aunque el juego no lo valore).

Por último, una reflexión: ¿alguno se ha fijado lo distinto que es jugar de una manera u otra? Por ejemplo, no tiene nada que ver "ver el partido" a "jugar con sólo comentarios" (lógicamente utlizando mismos jugadores, misma táctica, etc). Es curioso cómo varían los atributos más importantes, los roles, las tácticas, etc, simplemente dependiendo de la forma de ver los partidos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...