Jump to content

¿Como miras el partido?

267 votos

1. 1.

• Clave
      88
    • Exhaustivo
      38
    • Extendido
      65
    • Completo
      33

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Siempre exhaustivo.

¿Y eso cómo lo sabes?

No sé si me lo preguntas a mí o no, jejeje, pero te cuento (perdón si no me lo preguntabas a mí):

Lo sé por mi propia partida. En mi partida con el Lazio siempre he jugado viendo los partidos completos hasta que en partido de Copa Italiana Lazio-Chievo me salió el error famoso de "Runtime Library" alrededor del minuto 80. Para evitar dicho error intenté jugar el partido varias veces y de distintas formas (partido completo, sólo jugadas importantes, sólo comentarios, combinando el primer tiempo completo y el segundo comentarios, etc.). Y fue ahí como me di cuenta que según como jugara los partidos cambiaban bastante. Te pongo un ejemplo muy concreto: Jugué un partido combinando en la primera parte partido completo y en la segunda sólo comentarios. Me fui al descanso 4-1, creando muchas ocasiones y el Chievo apenas pasó del medio campo (me metieron el gol en la única ocasión que tuvieron en un contraataque después de un corner). Para la segunda parte, pensé que aprovechando que el partido estaba ganado, probaría a poner sólo comentarios y evitar el famoso error. Pues bien, el resultado final del partido fue 5-4 (y gracias a qué pitó el final). Independientemente del número de goles, lo más llamativo fue la cantidad de ocasiones que me hicieron: 12 (frente a dos del primer tiempo, de las que una fue un tiro muy lejano y sin ningún peligro). Te puedo asegurar que en toda la temporada que llevaba ni en la anterior (partidos completos), ningún equipo me había metido 3 goles en 45 minutos (mi equipo llevaba encajados en Liga unos 16 goles en 20 o en 21 partidos) , pero sobre todo, ningún equipo me había creado tantas ocasiones.

Como el error persistía (y cada vez era más frecuente y salía antes, sobre el minuto 50 y 60), los últimos 5 partidos de Liga, la semifinal de la Europa League frente al Chelsea y la final de la Copa de Italia las jugué completamente en "comentarios". En la semifinal de la Europa League el Chelsea me ganó con facilidad (3-0 y 1-2), la final de la Copa de Italia la gané en los penaltis después de un 3-3 en el encuentro, y en la Liga gané 1 partido, empaté dos y perdí los otros dos (gané la Liga porque llevaba suficiente ventaja), pero lo más llamativo eran la cantidad de ocasiones recibidas (como consecuencia encajaba más goles). pasé de recibir como mucho 6 o 7 ocasiones a recibir 13 o 14.

Por no extenderme más, te puedo asegurar que los partidos cambian según elijas una opción u otra (te invito a hacer la prueba). A modo de conclusión rápida y muy general: Cuando juegas sólo comentarios tienen mucha más importancia los atributos de los jugadores a la táctica (formación, instrucciones, rol, etc), mientras que a partido completo con unos jugadores con atributos un poco más bajos o más modestos, puedes sacar buenos resultados si te curras la táctica (lógicamente, se necesita que tengan un mínimo de calidad, yo en mi partida tenía muy buenos jugadores, pero te aseguro que no tenía el típico equipo de regens de 22 años con todos los atributos por las nubes como por ejemplo tenía el Chelsea u otros equipos como el Chievo que tenía un Centrocampista australiano y dos delanteros uno de ellos egipcio que no han visto en Egipto en su vida).

Jeje. Sí, te lo preguntaba a vos. En realidad es muy difícil sacar una conclusión porque aunque juegues un partido con todo exactamente igual varias veces, casi siempre va a ser distinto, por eso te lo preguntaba, porque imaginaba que habías hecho esa prueba.

En una versión anterior hice la prueba de jugar varias veces un partido en las misma condiciones y se dieron desde goleadas para mi equipo hasta goleadas en contra, pasando por los resultados intermedios. En algún lugar del arcón de los recuerdos debe estar la discusión. El juego no tiene predeterminado el partido sino que va calculando durante el mismo, tomando en cuenta distintas variables, incluso la aleatoriedad.

Con los ojos...

xD XD xD

Segun, si la tactica es nueva, los miro completos a los partidos, cuando empieza a funcionar y estoy seguro, voy a exhaustivo o clave. Despues, cuando ya es un robo, a solo comentarios. Sino me aburro, y me gusta seguir en una sola partida mucho tiempo.

Por chistes malos como ese me he ganado negativos :facepalm:

• 2 semanas más tarde...

creo que extendido es la que me ha convencido. disculpa sabes como aumentar el rendimiento 3D del juegos=?

• 6 meses más tarde...

clave, totalmente, prefiero ver las estadísticas al final que aburrirme como ostra viendo todo el partido

• 2 meses más tarde...

Yo pongo Extendido. En el FM 12 ponia Clave, pero vendria a ser lo mismo

• 4 meses más tarde...

Cuando agarro un equipo, los amistosos los juego en partido completo así puedo afianzar mi táctica y ver que errores tengo, después uso siempre exhaustivo hasta que finalice la temporada y si ya no peleo por nada o salí campeón pongo clave. Siempre a máxima velocidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.