Jump to content

Anuncio de Burquer King

Respuestas destacadas

Publicado

¿Soy el único al que el anuncio de Burger King le está volviendo loco?

Arranca cada vez que cargo una página del foro, siempre con sonido. Si miro 6 páginas de un tema, arranca 6 veces. Si abro tres pestañas, arranca 3 veces simultáneamente...

Entiendo la necesidad de publicidad, pero esto lo veo demasiado intrusivo.

No eres el único al que le pasa y ya está notificado a Black River para que saque el dichoso anuncio.

A uno se le quitan las ganas de hamburguesa xD

Con Adblock ni aparece...xD

@avex , estoy en contacto con los responsables. Pero a mí es que ya no me sale!

Como bien se reclama, es muy molesto. Por tanto, cuanto antes pueda, lo retiraré.

• Autor

Hoy ya no me ha salido.

Con Adblock ni aparece... :biggreen

Sólo por curiosidad, lo de la publicidad es por IP o región geográfica?, porque hasta ahora no me apareció, por suerte :biggreen .

PD: Por cierto...Adblock :nono . Colabora con el foro :thumbsup:.

A mí ahora me sale uno muy parecido, de Nissan. Es igual que el del Burger, arranca a la derecha de la pantalla en cada enlace del foro al que voy. Es desesperante.

Cuando se os despliegue un anuncio desde la derecha del navegador automáticamente sin que vosotros hayáis puesto el mouse encima, por favor, hacer una captura de pantalla y ponerla aquí para que pueda denunciarlo.

A mí de momento no me salió nada.

Yo estoy a favor de la publicidad en el foro, pero eso era demasiado molesto iba crear yo mismo el tema pero me dio pereza xD

Incluso Black River si te interesa mira esta pagina: Impresiones Webs

aproximadamente cada 100 visitas da 0,01 €

aunq la pega esque necesitas lograr 100 € para retirarlo

no se si tienes contratos especiales por la publi o buscas paginas asi y no es publi intrusiva, tiene diferentes tamaños de banners.

Yo estoy a favor de la publicidad en el foro, pero eso era demasiado molesto iba crear yo mismo el tema pero me dio pereza :biggreen

Incluso Black River si te interesa mira esta pagina: Impresiones Webs

aproximadamente cada 100 visitas da 0,01 €

aunq la pega esque necesitas lograr 100 € para retirarlo

no se si tienes contratos especiales por la publi o buscas paginas asi y no es publi intrusiva, tiene diferentes tamaños de banners.

Impresiones web es un viejo conocido.

Ahora mismo es el que menos da, cada año pagan menos y estoy pensando en retirarla definitivamente.

De todas formas, estoy de acuerdo con las criticas a esos anuncios, pero necesito una imagen para reportar si a mí no me sale. No es lógico que la publicidad se despliegue sin que el usuario haga ninguna acción y se comience a reproducir a todo volumen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.