Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No Me Lo Puedo Creer!!!

Respuestas destacadas

Publicado

ya estamos a miercoles!!! :hello:

ahora que he llamado vuestra atencion,una pregun:tengo el update finland bajado,pero como puedo ponerlo en el fm?es que le doy a abrir y me sale lo de que necesita la web para funcionar y todo el rolllo...si alguien me puede ayudar...graciassssss ale vila-real ale aleeeeeeeeeee :?

• Autor

venga,echarme una mano...

tienes q copiar los archivos q bienen en la carpeta del fmfinland a la carpeta DB del juego ( o sea donde esta la data del juego) eso si as una copia de los archivos q estan en la carpeta DB por las dudas

• Autor

vale,gracias,pero el tema es que no puedo abrirlo,porque me dice que se tiene que ayudar de la web para abrirlo,y no me lleva a ningun sitiop...

Qué es lo que abres?? Yo lo instalé y no tuve ningún problema...

Por favor, no abras temas de esta manera.

:hello:

• Autor

ok,lo siento por el titulo,no pensaba que fuera ilegal....

ya lo abri,,me puedes decir la carpeta a la quer tengo que extraer todo eso?

Acabas de cabrear al jefe........

Como no lo conoces te advertire: Black es el Capo de FMSite, y no lo cabrees pq tiene una fama de antiñubie q no veas.....

Acabas de cabrear al jefe........

Como no lo conoces te advertire: Black es el Capo de FMSite, y no lo cabrees pq tiene una fama de antiñubie q no veas.....

Jajajaja, si, así es, no me gusta la gente así....

Baaaahhh es broma eh.

ya lo abri,,me puedes decir la carpeta a la quer tengo que extraer todo eso?

Mételo en la carpeta data/db del juego y sustituye los archivos :hello:

• Autor

dioooos me estoy volviendo locooo...a ver lo ultimo que os pido,y ya no mas posts en un ratico,lo prometo :hello:

tengo los archivos descomprimidos y todo,solo necesito que me digais donde tengo que meterlo,pero exactamente que ten go que hacer...ya se que soy un toston,pero solo soy un humilde fmsitero que quiere ver a riquelme de una pu*a vez en el villarreal pero en propiedad...por favorr..

jejejeje. Bueno, coje todos los archivos, cópialos y vete a: C:\Archivos de Programa\Sports Interactive\Football Manager 2005\Data\db y cópialos ahí. Ahora ya bien?

:hello:

• Autor

a ver,por un lado me jode molestaros,la verdad,porque es que no tengo ni idea de ordenatas.por otro gracias por ayudarme,a ver que tal.he echo exactamente lo que me has dicho,ahora voy a mirar a ver...ahora te digo :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.