Jump to content

No Me Lo Puedo Creer!!!


Cristian V

Posts Recomendados

tengo el 5.0.5

joder,creo que soy el unico sobre la faz de la tierra que no puede hacerlo funcionar.seguro que hay alguien por ahi con el juego pirata y disfrutando...lo que no me pase a mi...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Creación
  • Última respuesta

como por ejemplo el espanyol?probado.no funciona.

a ver,que no sea por que no lo digo todo,a ver si es por eso;hace una semana restaure el ordenata y al instalar el juego y no haber borrado los archivod de la anterior,tengo en lo de sportsinteractive todo por duplicado,como sports interactive y sports interactive (2)no creo que eso afecdte pero weno...

y por lo de saber cual de los dos es el actual,no lo se,asi que lo estoy intentando en los dos,o sea que no es porque no haya puesto el archivo correcto tampoco...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo otro problema con el update finland... me he bajado todas las versiones, y en TODAS, cuando las descomprimo, sólo me aparece el client.dat. He visto las imágenes que hay aqui y por lo visto faltan muuuchos archivos. ¿A qué puede deberse? :S Uso winRAR 3.22

por cierto a mi el update spain 2.0 tampoco me funciona (me da error el juego)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pregunta rapida:me tiene que salir todo separado?quiero decir si tengo que copiar la carpeta del update todo junto o los archivos por separado...

mira:hace esto extrae todo en una carpeta aparte, en el escritorio crea una y extraelo ahi.

anda a la carpeta que creaste para poner los archivos del Upd, selecciona todos los archivos Copia y pega todos los archivos en la carpeta:

\data\db del fm2005

si no te anda asi no se ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ahhhhh ya lo he solucionado, jejejejEje. En vez del winRAR lo he descomprimido con el propio windows y ya me salen tods los archivos. Una pregunta, es que llevo una partida empezada y no he empezado una nueva con el update este... ¿Tiene actualizados los ascensos/descensos de la liga española?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a eso te lo puedo contestar yo:siii si que tiene los ascensoss jajajajaa por fiiiiiiiiin oeeeoeoeoeeeeeee ::DxD

en primer lugar quiero agradecer a mi familia que siempre estuvo alli...

no en serio gracias a todos,en serio.nos ha costao como 3 horas xD pero al final yata oeeeee :)

thanks duuuudesss

por cierto,no sabia que a tachinardi el vila lo tenia cedido,no fichado

otra vez gracias por aguantarme :(xD y robinho en el madriii

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...