Jump to content

Zona de discusión

Featured Replies

Interesante, me apuntaría para la Liga BBVA y la Premier, ya que no estoy tan atento a las demás ligas.

Yo si es posible Premier y BBVA :thumbsup:

Lo que espero que me deje entrar, porque intenté entrar al Futmondo del Mundial y no me buscaba ningun torneo que no fuera de BBVA :facepalm:

Por mi vale, pero tengo el mismo problema que @Beovide

EDIT: Que pasa con el comunio de la Liga Adelante?

• Autor

@Andy10 esta regla que hay en el comunio se mantendría para los que se pasen a futmondo y continúen de la temporada pasada? (en cada liga correspondiente)

- El modo en el que continuará el juego la temporada que viene será el siguiente: se vuelven a sortear las plantillas y se premia a los usuarios que continúen del año anterior.

O se empieza de cero directamente sin ningún premio? Te lo pregunto a ti porque eres el admin de las dos ligas que he jugado :biggreen

Que decida el nuevo administrador xD que una vez que me llevo un título ya me lo quita del historial jeje. Me da lo mismo, lo que la mayoría quiera ;)

• 2 semanas más tarde...

He creado los Futmondos de la Premier y de la Liga BBVA. Empezamos el 1 de Agosto, día que reiniciaré las plantillas.

La Serie A no la he creado porque no está disponible. Desde Futmondo me han comentado que la van a incluir este año pero no saben cuando. Esperamos ¿no?

La Bundesliga me han comentado que no la van a tener este año ¿Qué hacemos? ¿La jugamos en Comunio?

Yo me apuntaría a la Bundes.

Por mi esperamos a la Serie A, es una de las que jugaré, al igual que la Bundesliga que habrá que hacerla en comunio (por mi sí al menos).

Yo con que se abra el de la Liga Adelante soy feliz xD

@Beovide Tu con tu Osasuna y yo con mi Alcor xD

Coñe, veo que he sido designado administrador por orden divina de comunio de la Bundesliga :biggreen aunque se lo cedo a Andy o Lurra encantado... :silb:

Ya dijo SFC que en futmondo no hay esta liga por lo que habrá que jugarla en comunio. Yo sí seguiré, que vaya diciendo el personal que desea hacerlo también (ahora mismo somos 6) y lo suyo sería reiniciar a primeros de agosto (aunque observo que ya hay repartidos nuevos jugadores) dado que la liga comienza el 22 por lo que vi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.