Jump to content

Comunio Liga BBVA 2013/2014 (2ª Temporada)

Respuestas destacadas

• Autor

En serio, Kike Sola? Luego me direis que soy un ilusionista y tal, pero a Kike creo que se le esta sobrevalorando un poco, eh.

Pero en fin, teniendo en cuenta que me he gastado 10M en 3 titulares, y me quedan aún 30M, pues para conseguir fichar a 8 jugadores no esta mal.

¿Ya sabes tu que David Navarro y Brahimi van a ser titulares? ¡¡Que visionario!!

@SFC-16 No empecemos como el año pasado Sfc, que sabes como terminó...

Aún me recuerdo de los que se reían de los fichajes de Aspas, o los que decían que Miranda iba a perder la titularidad por el Cata, e incluso los que comentaban que un tal David Navarro no iba a ser titular y WALA!! Y esta temporada otra vez, en fin...Hasta me hablabais de que Illara no sería titular y al año siguiente vendido al Madrid por 30M...

Por muy titular que sea, a David Navarro no le dan puntos por cada tarjeta que le saquen

Yo siempre había pensando en el Comunio como en el Precio Justo, con la gente ajustando miles de euros para llevarse un jugador. Después de hoy lo veo más como la Troupe, un juego en el que el jugador hace de directivo del Barça, regalando dinero por cualquier cosa :biggreen

No se olviden de dejar de sacar las fotocopias a color, que hay que ahorrar para poder regalar :biggreen

Casi 9M por Busi, 4 por Kike Sola y 4.5 por Arribas... claro claro...

Busi en un mes vale de 12 para arriba. Pero no lo he hecho en un principio para sacar dinero, sino para asegurarme un jugador titular 100% (aunque despues del año pasado con Marcelo y Alves lo mismo se lesiona un año o le da a Tito por poner a Song...)

Por muy titular que sea, a David Navarro no le dan puntos por cada tarjeta que le saquen

Pues yo tuve a David Navarro al final del año pasado y la cantidad de puntos que me dio fue acojonante.

Yo siempre había pensando en el Comunio como en el Precio Justo, con la gente ajustando miles de euros para llevarse un jugador. Después de hoy lo veo más como la Troupe, un juego en el que el jugador hace de directivo del Barça, regalando dinero por cualquier cosa :biggreen

No se olviden de dejar de sacar las fotocopias a color, que hay que ahorrar para poder regalar :biggreen

Casi 9M por Busi, 4 por Kike Sola y 4.5 por Arribas... claro claro...

Busi en un mes vale de 12 para arriba. Pero no lo he hecho en un principio para sacar dinero, sino para asegurarme un jugador titular 100% (aunque despues del año pasado con Marcelo y Alves lo mismo se lesiona un año o le da a Tito por poner a Song...)

Haz lo que quieras hombre, si a mi me da igual. Si no critico, es por vacilar un rato :biggreen

@Beovide es el Mourinho del Comunio. Lo veo clarísimo. Prepotente y déspota aunque buen manager que apuesta por jugadores "sorpresa". Serás rebautizado como Mouvide o Bou. Aún no lo tengo claro. Se aceptan sugerencias.

• Autor

Pues yo tuve a David Navarro al final del año pasado y la cantidad de puntos que me dio fue acojonante.

Hombre, dio 120, tampoco son tantos para ser titular indiscutible xD

Hombre, dio 120, tampoco son tantos para ser titular indiscutible :biggreen

Yo lo fiché cuando tenía 50 puntos y faltaba menos de la mitad de la liga.

Lo de Aspas el año pasado fue un escándalo, pero no por el mérito de Beo (Aspas ya era indiscutible y el mejor del Celta en 2da), sino por la cantidad de puntos inmerecidos que se llevó.

Y yo tengo claro que la prensa de este año se le dará a jugadores como Rafinha, así que...

@Ehedei Gracias por el halago :biggreen, sobre eso que soy buen jugador de comunio y tal.

Sobre tu otro comentario, en fin, que entiendes tu por prepotencia? Yo entiendo prepotencia de ir chuleando a todo dios. Vale, cuando eh chuleado yo? Yo he dado datos suficientes para contestar a una acusación que se me ha hecho a mi, mira es sencillo.

Yo digo que David va ha ser titular(basicamente, este año ha sido titular y el otro central(Ballesteros) se ha ido, es normal que siga de titular), se em dice que como lo se, y si soy visionario, yo respondo y añado cosas que se me dijeron el año pasado con el mismo criterio y acabaron a mi favor, como forma de justificar mi opinion de Navarro, dando a ver mi historial en estos casos.

Me he reido de alguien? He chuleado de que sea el puto amo que lo sabe todo? No, yo simplemente que puesto pruevas para que se confie en mi palabra.

Yo no he buscado chulearme en este post, yo he buscado justificar mi respuesta con ejemplos varios. Si eso es prepotencia para ti, perdoname, no tenía ni idea, pero para mi no lo es.

Y aunque lo hubiera hecho, después de vuestras acusaciones el año pasado y el desenlace que tuvo, tengo más motivods que nadie para hacerlo.

Y sobre lo de Bou y Mouvide, la verdad, no me convencen los nombres, lo siento. Vamos Eheidito, tienes más imaginación!

@Ehedei Gracias por el halago :biggreen, sobre eso que soy buen jugador de comunio y tal.

Sobre tu otro comentario, en fin, que entiendes tu por prepotencia? Yo entiendo prepotencia de ir chuleando a todo dios. Vale, cuando eh chuleado yo? Yo he dado datos suficientes para contestar a una acusación que se me ha hecho a mi, mira es sencillo.

Yo digo que David va ha ser titular(basicamente, este año ha sido titular y el otro central(Ballesteros) se ha ido, es normal que siga de titular), se em dice que como lo se, y si soy visionario, yo respondo y añado cosas que se me dijeron el año pasado con el mismo criterio y acabaron a mi favor, como forma de justificar mi opinion de Navarro, dando a ver mi historial en estos casos.

Me he reido de alguien? He chuleado de que sea el puto amo que lo sabe todo? No, yo simplemente que puesto pruevas para que se confie en mi palabra.

Yo no he buscado chulearme en este post, yo he buscado justificar mi respuesta con ejemplos varios. Si eso es prepotencia para ti, perdoname, no tenía ni idea, pero para mi no lo es.

Y aunque lo hubiera hecho, después de vuestras acusaciones el año pasado y el desenlace que tuvo, tengo más motivods que nadie para hacerlo.

Y sobre lo de Bou y Mouvide, la verdad, no me convencen los nombres, lo siento. Vamos Eheidito, tienes más imaginación!

Seguiré trabajando en el tema.

Y no te lo tomes en serio que sabes (o deberías saber) que estoy de coña.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.