Jump to content

Comunio Liga BBVA 2013/2014 (2ª Temporada)

Respuestas destacadas

Si estuviese Mourinho pujaría por Diego López :biggreen

Ojo que el ultimo entrenador italiano del Madrid ya puso un tiempo a Diego Lopez en vez de Casillas cuando Diego Lopez era tan solo un canterano y Casillas el mejor del mundo.

Nunca fichare a nadie ... Soy demasiado agarrado jeje

Me quedan 2 jugadores para poder tener ya alineacion xD

Tengo de momento un buen balanze.

Ya cuento con los dos porteros que van a confortar mi equipo, la dupla de la Real.

En defensa tengo ya a dos centrales titulares como Arribas y Navarro y un buen suplente como Oier(que me salio a coste bajísimo para un jugador que muchos partidos los jugara de mediocampista o de MP.)

En el medio ya cuento con dos titulares, como Tissone(imagino que será titular tras la marcha de Toulalan junto a Camacho, no?) y Brahimi y un buen suplente como Cédrick que si sale bien dará muchos puntos.

Es decir, he fichado a 8 jugadores por menos de la mitad de mi dinero. Ahora tengo que fichar a 7 jugadores, lo malo es que 4 jugadores son puntas, que es lo más caro...

Ya veremos... ;)

• Autor

Pues yo solo he fichado un jugador y no tengo prisas por que no ha salido todavía ninguno que me guste xD

Manquillo + 14.

No tengo prisa yo tampoco xD

Pues yo solo he fichado un jugador y no tengo prisas por que no ha salido todavía ninguno que me guste :biggreen

Que me gusten a mi tampoco han salido muchos, pero de los que fichas y a la semana los vendes mas caros si que han salido jajaja

Pues yo solo he fichado un jugador y no tengo prisas por que no ha salido todavía ninguno que me guste :biggreen

Que me gusten a mi tampoco han salido muchos, pero de los que fichas y a la semana los vendes mas caros si que han salido jajaja

Como los del año pasado? Esos que fichabas a 10M y luego vendias por 3M más y que te dieron tan buen rendimiento? :sisi3:

Como los del año pasado? Esos que fichabas a 10M y luego vendias por 3M más y que te dieron tan buen rendimiento? :sisi3:

No, estos son para ir ganando dinero de poco en poco, lo fichas por 600m y a la semana cuesta 700m. para ganar 3M necesitas mas de 2 semanas y arriesgarte mas.

Pero que es mucho mas barata tu bola magica que te dice quien va a ser titular y quien no, eso no hay duda :yep:

Yo no se vosotros pero yo de momento no he visto jugadores que me llamen la atencion como para ficharlos. Con esto del limite de jugadores hay que medir muy bien en quien te gastas los dineros xD

Joder, soy un puto tacaño. Parecéis jeques doblando el valor de algunos jugadores :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.