Jump to content

Comunio Premier League 2013/2014

Respuestas destacadas

@dar_stor ¿te interesaria meter jugadores en la operacion?

Es que a lo sumo me interesaria Silva, no Arteta. No llego ni al 50% del valor del jugador. Que jugadores te interesaria?

Es que a lo sumo me interesaria Silva, no Arteta. No llego ni al 50% del valor del jugador. Que jugadores te interesaria?

De los que veo solo me interesaria Rooney ... Estas cortito en el mediocampo, te pasa como a mi . Yo tengo Dzeko , Jovetic , Remi en punta pero estoy tieso en el medio campo.

Busco centrocampista titular ¿alguien quiere sacarse algo de pasta?

Soy el unico que ve los valores de los jugadores una locura? Coleman 7M, Cabaye 5M, Fonte 4M, Bent 7M, Joventic 7M, G. Johnson 7M. Osea, para fichar algo decente, se necesita facil, 10-12M.

No, no sos el unico :biggreen

Si nos ponemos a pensar, los 10 de Mata estan en precio... si Coleman vale 7.

Mata está en 10 porque no juega, sino llega a los 20. Los precios eran casi normales hasta antes del inicio de la liga, después se dispararon, como en todos los comunios, pero son más altos en el de champions, me parece.

Hay que fichar cuando los jugadores todavia no han jugado.

Fiche a Terry por 5 , lo vendi por 12

Coleman venia en mi equipo y valia 2 , y ahora tengo ofertas por 7.

He vendido a Jovetic en 7,5 M , y fiche a Etoo por 12 y cuando empiece a marcar valdra 20

Además fluctúan demasiado y sin ninguna lógica aparente. En una semana los precios cambian 3, 4 o hasta 5 veces...

Es que, por lo que veo, fluctuan porque son quienes han sumado puntos en comparacion de otros que no. Si Joe Cole no tendria 8 puntos no valdria los 4M y estaria en 500.000, considerando que empezo con un valor de 160.000

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.