Jump to content

Comunio Bundesliga 2013/14

Featured Replies

• Autor

@mrgneco en general lo que hacemos en copiarla y pegarla desde el propio comunio, cuando la cambias te aparece a ti en el tablón y eso lo copias/pegas aquí (para pasar menos trabajo).

Por otro lado pueden incluir sus alineaciones una vez empezada la jornada, pero siempre antes que finalice.

Jornada 1. Alineaciones.

mrgneco: Kraft; Caldirola, Fritz, C. Fuchs, T. Klose; Draxler, A. Hoffmann, Perisic, Flum, Balitsch; Cacau.

@mrgneco en general lo que hacemos en copiarla y pegarla desde el propio comunio, cuando la cambias te aparece a ti en el tablón y eso lo copias/pegas aquí (para pasar menos trabajo).

Por otro lado pueden incluir sus alineaciones una vez empezada la jornada, pero siempre antes que finalice.

Jornada 1. Alineaciones.

mrgneco: Kraft; Caldirola, Fritz, C. Fuchs, T. Klose; Draxler, A. Hoffmann, Perisic, Flum, Balitsch; Cacau.

Ok gracias, error de novato :biggreen

Sí, ya vi que sale en el tablón cuando le das a confirmar alineación, a la próxima jornada lo haré así.

Una pregunta...si de aquí a que empiece se lesiona alguno puedo cambiarla no? es que la dejo ya porque no me fio de tanto error de comunio que hoy me ha costado horrores entrar y además estoy de vacaciones y lo mismo luego no me da tiempo o se me pasa.

Un saludo.

• Autor

@mrgneco si, fijate en el calendario (en la pestaña cómo jugar" o algo así) que siempre avisa cuando hay que tener lista la alineación. Mientras sea antes de esa hora, la puedes modificar y luego posteas aquí nuevamente, avisando del cambio. No te preocupes que todos alguna vez fuimos nuevos en esto ;)

Jornada 1. Alineaciones.

Markitos: Zieler - Westermann; Schmelzer; Badstuber - Kehl; Theuerkauf; Höger; Ekici; Holzhauser - Schlaudraff; Joselu

Jornada 1. Alineaciones.

Markitos: Zieler - Westermann; Schmelzer; Badstuber - Kehl; Theuerkauf; Höger; Ekici; Holzhauser - Schlaudraff; Joselu

mclarima: Neuer- Klavan, Uchida, Toprak, Pisczek- Norgaard, Ilicevic, Gundogan, Tesche, Baumgartlinger-Rudnevs

Llevo un par de días que no me deja entrar en el comunio. ¿Os pasa al resto también? Espero que se solucione pronto, por lo menos antes del comienzo de la temporada.

Yo estoy igual en todos los comunios, pero por suerte ya tenía la aliniacion hecha, por lo que no iba ha hacer ningún cambio.

Yo llevo desde ayer intentando entrar y nada :/

yo he entrado a este y al de la premier de milagro, los demas nada de nada

Jornada 1. Alineaciones.

mclarima: Neuer- Klavan, Uchida, Toprak, Pisczek- Norgaard, Ilicevic, Gundogan, Tesche, Baumgartlinger-Rudnevs

viktor07: Baumann - Beck; Svensson; Jung; Kessel - Feulner; Stindl; Reinartz; Hunt - Ademi; Volland

Yo entre a esta comunio por ahora. Hay un comunicado que habla de un "cambio de infraestructura" (?) Se supone que entre hoy y mañana se estaría normalizando.

Yo no puedo entrar arggg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.