Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comunio Ligue 1 2013/14

Respuestas destacadas

@Zine No te creas, es solo entrar con el nick y cerrar, ni si quiera miro el mercado, unos 5 segundos en entrar y salir :biggreen

Editado por Beovide

Pues bueno, lo siento, pero entre que tenía terminado el equipo y que apenas podía ingresar a la página me colgué.

Suerte a todos

• 2 semanas más tarde...

Visto que somos 7, hay poco movimiento y hay muchos jugadores que quedaron tirados y son "incomprables", podriamos hacer algo para incentivarlo un poco? Como dando mas dinero asi podemos comprar y vender.

• Autor

Algo asi estaba pensando, capaz inyectar algo de plata antes de que arranque el torneo (empieza el fin de semana) si todos estan de acuerdo meto un poco de plata.

Por mi genial, pero que conste que yo no entro, al igual que en los otros casi, porque he acabado la plantilla y no me queda dinero.

Si hacen falta mas jugadores me avisáis por favor

Por mi genial, pero que conste que yo no entro, al igual que en los otros casi, porque he acabado la plantilla y no me queda dinero.

A mi me pasa lo mismo. Por eso la idea de sumar dinero: Podemos fichar algo mas y mejorar nuestros equipos porque hay jugadores que quedaran "colgados". O listar a los 7 / 14 jugadores mas caros y sortearlos xD

• Autor

VOT SI poner 5M

VOT NO poner 5M

A votar señores

Y el ingreso de nuevos jugadores no es una posibilidad? Aquí el compañero se ofrece...por experiencia el año pasado quedamos muy pocos activos toda la temporada en Serie A y Bundesliga, quizás no está mal incorporar nuevos jugadores.

A mi el ingreso de dinero me es indiferente, pero necesito saberlo YA porque estoy un poco en negativo y tengo que ponerme a 0 para poder puntuar esta jornada.

• Autor

Y el ingreso de nuevos jugadores no es una posibilidad? Aquí el compañero se ofrece...por experiencia el año pasado quedamos muy pocos activos toda la temporada en Serie A y Bundesliga, quizás no está mal incorporar nuevos jugadores.

A mi particularmente no me gusta, por que ingresa con plata y puede fichar lo que queda en el mercado, mientras que otros arrancamos de 0 y fuimos gastanto la plata segun lo que salia.

A mi el ingreso de dinero me es indiferente, pero necesito saberlo YA porque estoy un poco en negativo y tengo que ponerme a 0 para poder puntuar esta jornada.

Por eso vota ya, cuanto mas rapido votemos mejor

VOT SI 5M

VOT NO 5M

@dar_stor @viktor07 @Jiga @Aiden @Beovide

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.