Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Motor 3D

Respuestas destacadas

Buenos días a todos.

Estoy arrancando (unos 10 partidos) con el Barnet...

Esta para salir 24 de 24. No esperaría mucho, si no fuera porque fiché bien, con jugadores de velocidad buena para la liga, asi como buenos centradores y un hombre objetivo adecuado a la liga.

Ahora al tema. Siempre me gusta jugar un futbol vertical. Con pases largos y explotar las bandas y pases al hueco.

Lo que me llama poderosamente la atención es que no hay forma de que pongan un pase filtrado decente! Todos se van largos. TODOS! Comencé a ver los partidos completos, para ver si siempre era asi, y si, es real, TODOS mis pases largos se van afuera.

Siempre juego con el motor 3D. A alguien mas le paso esto, o se ha dado cuenta, o es que realmente tengo una jauría de perros por jugadores???

(ni hablar de los regates, jamas una escapada por la punta... :biggreen)

Desde ya gracias a todos, y disculpas anticipadas si no va aquí el tema.

(acabo de ver que lo puse mal en efecto, la idea era ponerlo en temas generales, agradezco que algun mod lo mueva, y ahora si, las disculpas del caso.)

Editado por Mur

Movido a Temas Generales...

Buenos días a todos.

Estoy arrancando (unos 10 partidos) con el Barnet...

Esta para salir 24 de 24. No esperaría mucho, si no fuera porque fiché bien, con jugadores de velocidad buena para la liga, asi como buenos centradores y un hombre objetivo adecuado a la liga.

Ahora al tema. Siempre me gusta jugar un futbol vertical. Con pases largos y explotar las bandas y pases al hueco.

Lo que me llama poderosamente la atención es que no hay forma de que pongan un pase filtrado decente! Todos se van largos. TODOS! Comencé a ver los partidos completos, para ver si siempre era asi, y si, es real, TODOS mis pases largos se van afuera.

Siempre juego con el motor 3D. A alguien mas le paso esto, o se ha dado cuenta, o es que realmente tengo una jauría de perros por jugadores???

(ni hablar de los regates, jamas una escapada por la punta... :biggreen)

Desde ya gracias a todos, y disculpas anticipadas si no va aquí el tema.

(acabo de ver que lo puse mal en efecto, la idea era ponerlo en temas generales, agradezco que algun mod lo mueva, y ahora si, las disculpas del caso.)

No te calientes mas...no hay nada que hacer, vuelve al FM12 que es muy parecido al FM13 y tiene un 3D decente...Yo ya lo hice y estoy encantado...

Saludos,

• Autor

Jaja. Te juro que lo pensé, pero me niego a hacerlo.

Me pase al motor 2D, y arranqué con el Venecia de la serie c2 Italiana, mas o menos parecido al Barnet, ya que tengo la intención de hacer una MLB.

Esto fue santo remedio, un despliegue de pases y toques increíble. hasta gane el primer partido de liga y todo!

Igual, me parece muy raro esto del motor 3D. Será que me acostumbré demasiado al 2012 xD

Saludos y gracias por la respuesta :)

Me pase al motor 2D, y arranqué con el Venecia de la serie c2 Italiana, mas o menos parecido al Barnet, ya que tengo la intención de hacer una MLB.

Esto fue santo remedio, un despliegue de pases y toques increíble. hasta gane el primer partido de liga y todo!

Igual, me parece muy raro esto del motor 3D. Será que me acostumbré demasiado al 2012 :biggreen

Pues yo, ya le he dado suficientes oportunidades (por lo menos para mi), he continuado hasta el año 2024 y como sigo juegando a las ediciones del 08, 09, 10, 11 y 12 en mis partidas largas, pues creo, que tengo bastante fresco como referente el motor 3D de anteriores versiones, y lo siento, pero no voy a volver. Esperare a la proxima edicion y como el 3D siga igual (pista de hielo, jugadores patinando, porteros penosos, balones que parece de pinballs, etc...), no volvere al FM...al menos de momento.

Saludos,

Hola. He estado algo desaparecido de los terrenos de juego un año y ahora habia desenpolvado el fm 2012,tras comprarme un portatil nuevo y queria abrir un tema sobre si pillarme el juego nuevo o no pero ya me habeis respondido,gracias,jaja. Tendré que abrir uno nuevo para ver como narices poner lo de tercera division y los facepacks,porque antes tenia un macbook pro, y mucho antes un windows vista, y no me aclaro con el windows 7 este joder....jeje. Un saludo,chicos.

El motor 3D es LO PEOR q tiene el fm por lejos. Es lo q a vcs desanima a dejar de jugarlo. Hay juegos tan basicos como Football superstars ( una cagada de juego pero con un 3D mucho mejor q fm ) o Real Football manager ( juego de celulares y tablets android ) q tiene un 3d espectacular! y es tan basico q llama la atencion lo bien q esta movimientos, graficas, y todo lo q muestra un 3d.

Por ello el fm sigue estando lejisimos de tener un 3d real, decente y con graficas superior a 6 puntos de calidad.

• Autor

Jaja. Bueno, quizas no me expresé del todo bien esta vez.

Lo que me llama poderosamente la atención de esta versión, son las malas físicas que posee.

Sin ir más lejos, me pasa 2 o 3 veces por partido, que el golero saque y la bola se vaya por el fondo, a la misma velocidad que cuando la pateó el golero.

Los punteros parecen que tuvieran el calzado de cemento, o mis mediocampos tienen un cañon incontrolable en los pies, pero intentar un pase filtrado es casi que una locura, ya que nos arriesgamos a pagar los daños ocacionados a la gente que podría esatr en la tribuna.

Realmente no me convenció para nada el simulador esta vez.

Lamentablemente, volveré al FM 2012, donde me aguarda un Bradford City y un Venecia que prometen horas de dolores de cabeza, pero mas de uan satisfacción.

Saludos a todos!

Sinceramente el motor 3D de este FM me parece pesimo. Hay cosas totalmente ilogicas... justamente hoy me paso que un jugador rival realizo un lateral y elevo la pelota por lo menos 10 metros(no estoy exagerando) y recorrio unos 30 metros. Por otro lado la pegada de los jugadores tambien es muy extraña, la verdad que veo una involucion con respecto al 2012

Igual, me parece muy raro esto del motor 3D. Será que me acostumbré demasiado al 2012 :biggreen

Hola Mur. Este año estoy jugando muy poco por falta de tiempo. Me parece sorprendente lo que decís del 3d. Pero aún me sorprende más que dentro de la misma versión 2013 el 2d funcione de forma diferente al 3d. Yo pensaba que el motor era el mismo para los dos, cambiando sólo el aspecto. Cuando te refieres al 2d que va bien, ¿te refieres al clásico o al moderno? Ya que te da la opción de escoger entre ambas vistas.

Saludos.

El motor 3D es LO PEOR q tiene el fm por lejos. Es lo q a vcs desanima a dejar de jugarlo. Hay juegos tan basicos como Football superstars ( una cagada de juego pero con un 3D mucho mejor q fm ) o Real Football manager ( juego de celulares y tablets android ) q tiene un 3d espectacular! y es tan basico q llama la atencion lo bien q esta movimientos, graficas, y todo lo q muestra un 3d.

Por ello el fm sigue estando lejisimos de tener un 3d real, decente y con graficas superior a 6 puntos de calidad.

Pinchita tienes toda la razón. Yo hace tiemponque pienso igual. Es increíble que un juego con tanta calidad y recorrido como FM está estancadísimo en la simulación de partidos. Recordemos que tardaron 5 años en implantar un 3d desde el CM0304 si lo contamos como parte de la saga. Y era algo que se venía pidiendo a gritos años antes.

Salvando las diferencias, recordemos el pcfútbol que, siendo mucho peor en casi todos los aspectos, el simulador evolucionaba año tras año. Era muy fácil, sí, pero hacían ese esfuerzo en el rediseño y evolución de los gráficos.

En cambio, con la tecnología actual, aunque no sea la parte más relevante de un juego de manager, el motor de partidos de FM es una pena que esté tan abandonado en su funcionamiento y gráficamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.