Jump to content

¿ Si vas ganando fácildamente y no retocas te remontan ?

Respuestas destacadas

Publicado

Es el segundo partido que me pase, o el tercero si cuento le ventaja de un gol

4-1 al descanso contra el Huesca, no hago casi retoques por no decir nada y cuando me di cuenta 4-4.

¿ Os pasan cosas así ?

Mi idea fue no retocar nada porque al ir ganando bien y ya estaba jugando a la contra, ¿ Que más podías hacer ?, me parece que para darle emoción la IA les da un soplo de aire. A ver si es "paranoia" mia, o si le pasa a alguien más.

Pocas veces me han remontado 3 goles a favor, solo una vez iba ganando 0-3 al granada en la primera parte, y en la segunda me puse defensivo, rigido y jugando con contra ataques y acabo el partido 4-4, se pusieron 2-3 , despues 2-4 y al final 4-4. Pero debi de cometer algunos errores para que pasase eso, porque al ver que iba 0-3 hize un par de cambios creyendo que ya estaba ganado, pero no recuerdo ninguna otra remontada asi en mis partidas

A ver que yo recuerde no suele pasar mucho estas remontadas. Yo creo que te apresurastes mucho en ponerte al contragolpe. Antes pues ponte a perder tiempo pero no te despistes cambiando la táctica a la defensiva. Como ves de los errores se aprende :/ .

Pues ayer mismo me pasó algo así... Con el Rotherham, contra el Wolverhampton de visitante. Me puse 3-1, y luego 4-2 faltando 15 minutos creo... y me empataron 4-4.

Pero era un partido en que no era favorito, aunque no jugué a la contra... Y debo decir, que quise "cerrar" el partido sacando un delantero y poniendo un centrocampista... Pero en fin.

Son cosas que pasan, tanto en el juego, como en la vida real.

• Autor

A ver que yo recuerde no suele pasar mucho estas remontadas. Yo creo que te apresurastes mucho en ponerte al contragolpe. Antes pues ponte a perder tiempo pero no te despistes cambiando la táctica a la defensiva. Como ves de los errores se aprende :/ .

En el resto no me ha pasado, la verdad que llevo una racha de la leche. Empate, perdi y llevo 5 victorias + 1 en copa. El caso es que soy el segundo equipo que más paga, 7 millones en sueldos, y tengo muchos pegados, despues el Villareal que gasta 15 ,,,, es otro nivel ejejej. La directiva me ha permitido eso porque ficho a varios jugadores la directiva, y porque vendi a todos a precio de mercado más o menos.

a mi en cuartos de Champions la primera temporada: malaga v/s Montpellier....yo manejando al malaga iba 3ero en Liga, y el Montpellier 17 en francia...cuento corto: partido de ida de local gane 3-0...ya feliz estaba practicamente clasificado, voy al partido de vuelta, pongo que no se relajen todos se centran, y al final del partido...salgo con 5 en la bolsa, jajajajajajaa, no lo podia creer :(.....creo que meti la pata al salir con la misma tactica ofensiva que el partido de ida..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.