Jump to content

Anonymous publica las cuentas del PP desde 1990

Respuestas destacadas

Ya he ido leyendo cosas, ya. Y algo de un poni, 170000 euros en no sé qué de lencería....

De traca.

Yo esperare a que gente con tiempo libre se baje 4 gigas de libros de contabilidad y las ojee para decir lo más jugoso, yo no estoy por la labor xD

Yo esperare a que gente con tiempo libre se baje 4 gigas de libros de contabilidad y las ojee para decir lo más jugoso, yo no estoy por la labor :biggreen

Yo estaba esperando igual, aunque de momento lo del pony me ha matado :biggreen

es tremendo. se sabia que eran unos ladrones todos, pero ahora que empezamos a conocer las entrañas te das cuenta lo tontos que somos por seguir votandolos. ojo, no solo a los del PP, estoy convencido que todos son iguales y todos tienen vergüenzas que esconder. algunos más algunos menos, pero igual de ladrones son.

edito:

BOuNZmOCEAAG7QF.jpg

El problema de esto es que siempre nos escandalizamos de las "mierdas" de los mismos... pero al otro bando se le perdonan todas.. aunque sean de miles de millones..

Este país es así desde hace muchísimo tiempo, la vara de medir es muy desigual dependiendo del color..

Y conste que a mí me importa un carajo lo que le ocurra al PP, pero me encantaría que al PSOE se le aplicara lo mismo, que también se miraran sus cuentas, que también se acosara a sus "personajes", pero no.. todo ocurre siempre para el mismo lado, ¿no da eso que pensar?, ¿no parece que cada movimiento tiene algún "otro" interés?

El problema de esto es que siempre nos escandalizamos de las "mierdas" de los mismos... pero al otro bando se le perdonan todas.. aunque sean de miles de millones..

Este país es así desde hace muchísimo tiempo, la vara de medir es muy desigual dependiendo del color..

Y conste que a mí me importa un carajo lo que le ocurra al PP, pero me encantaría que al PSOE se le aplicara lo mismo, que también se miraran sus cuentas, que también se acosara a sus "personajes", pero no.. todo ocurre siempre para el mismo lado, ¿no da eso que pensar?, ¿no parece que cada movimiento tiene algún "otro" interés?

tienes en parte razón, pero no creo que sea el momento de usar estos argumentos, principalmente porque es el juego que usan PP y PSOE. cuando me estalla la mierda enfoco el ventilador dirección Ferraz o dirección Génova. Es un argumento para tratar de minimizar la gravedad del asunto.

por mi parte me dan igual las siglas, yo no voto a ninguno de los partidos con actual representacion en el Parlamento, Comunidad y Ayuntamiento.

@boss a mi también me dan igual las siglas.. pero es curioso que solo escandalicen las mierdas de unos mientras que se ponen cientos de excusas por las de otros...

Y repito que lo que me parece mal es que no se tenga el mismo rasero con el PSOE, no quiero que al PP se le excusen sus comportamientos.

Tras ver las bochornosas cuentas del PP, estoy deseoso de ver las de PSOE e IU :?

Menudas timbas de mus se montan estos cabrones, ¿alguien sabe qué hay que hacer para apuntarse a una? :biggreen

• Autor

Menudas timbas de mus se montan estos cabrones, ¿alguien sabe qué hay que hacer para apuntarse a una? :biggreen

Afiliarte a las NNGG del PP, además como premio te dan un peluco de 330 euros xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.