Jump to content

Comunio Liga Adelante 2013/2014

Featured Replies

No me entero de nada, pero vamos, que lo digo en serio, Xisco era mi jugador-objetivo desde que cree el comunio de segunda. Ahora lo es otro que ya dije en la zona Depor, pero da igual, lo voy a fichar de todas formas xD

Chicos, no voy a poder continuar con la liga. Sé que en cinco minutos podría tener hecha la alineación y tal, pero no voy a poder fichar ni seguir al equipo como a mí me gustaría.

Dejo el camino libre para que otro me suceda en la corona.

• Autor

Eikichi, la oferta de Computer es algo superior a la tuya, si quieres modificarla antes de hoy por la noche... si no tengo que aceptar que caduca y cada día baja más de valor

Pero al final desciende a 2aB ek Mirandés o no?

Eikichi, la oferta de Computer es algo superior a la tuya, si quieres modificarla antes de hoy por la noche... si no tengo que aceptar que caduca y cada día baja más de valor

Para estas cosas usa la @ hombre de dios!

Encima me has quitado al bético Renella y a Pablo Alvarez...

• Autor

No

Para estas cosas usa la @ hombre de dios!

Encima me has quitado al bético Renella y a Pablo Alvarez...

Joder, no sabía que había diferencia entre poner la @ y no ponerla :(

Por Pablito Alvarez se puede negociar :P

Sin la @ no llega la notificación. Ayer entre al foro por la noche sin mucho tiempo y al ver que no tenia notificaciones pase de largo.

Pero no pasa nada, Martí lo quería para hacer plantilla xD

No

Pero veremos Alcorcón o Depor...

La appli del móvil os deja entrar hoy? A mi desde ayer por la tarde no me deja entrar, me pone algo como que no responde el servidor, que pruebe más tarde. Soy el único?

A mi esta mañana no me dejaba ni en la Premier ni en Segunda. En Primera sin problemas

• Autor

El móvil en Segunda a mi tampoco me deja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.