Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Un reto interesante este con el Wrexham! Uno de esos equipos galeses que andan pululando por el sistema de ligas inglés pero que a diferencia de Swansea y Cardiff City, y en menor medida Newport, no han llegado a despuntar dentro del fútbol inglés.

Será interesante seguir un nuevo proyecto en Wrexham de la mano de un jovencisimo Tony Owen que esperemos sepa como manejar un vestuario de un equipo de fútbol y consiga aumentar y mejorar el nivel de este equipo de la Conference National.

Mucha suerte compañero, un gusto leer de nuevo una historia tuya. Saludos!!

¿Que pasó con la historia de la selección china? Pintaba bien la cosa :o

A ver que tal va esta vez la cosa en el fútbol gales con un Wrexham bastante conocido por todos los aficionados al fútbol británico :D!

¡Un saludo y suerte!

Coñe, una nueva historia de Riky. Definitivamente tengo que pasarme más a menudo por Historias xD.

Suerte con los galeses, que últimamente entre el Swansea y Bale están muy de moda. Sin saber nada del equipo poco puedo añadir, cuando pongas la plantilla ya despellejaré a los jugadores xD.

Un abrazo, tío ;)

Es muy interesante el tema del fútbol galés, yo hice una partida larga el año pasado en la liga de Gales y lo pasé en grande y siempre tenía que tener un ojo en las canteras de los equipos galeses en Inglaterra y por supuesto el Wrexham, seguro que conozco a más de un futbolista :)

• Autor

Wx-Supporters.png

@hodgy -

Bienvenido!, La verdad que hacía tiempo que tenía ganas de llevar a un equipo galés de los que juegan en Inglaterra y, la verdad, me parecía "excesivo" comenzar con Swansea o Cardiff, creo que es bastante más interesante empezar algo más abajo y así poder realmente tener un "proyecto".

Gracias por pasarte!, ojalá tengamos suerte!

@Andy10 -

Bienvenido!, una alegría verte por aquí Andy!!, a ver cuando te animas con otra historia que te vas a oxidar!!.

Eso de que el club pertenezca a un grupo de aficionados me resultó de lo más curioso cuando buscaba información para hacer un pequeño resumen, parece que hubo dos ofertas, una de este grupo de aficionados y otra de una empresaria local y finalmente el grupo de aficionados se llevó el gato al agua.. muy interesante la verdad.

Busqué antiguos jugadores del club para que tomara las riendas, pero finalmente lo descarté (los interesantes eran ya muy mayores) porque no había imágenes por internet y seguro que habría muchas ocasiones en las que me quedaría con las ganas de hacer noticias por no tenerlas, así que decidí hacerlo ficticio que, al fin y al cabo, da más libertad..

Sobre los objetivos, parece que desde la directiva son muy claritos al respecto... ganar el título y, obviamente, ascender... me parece que el objetivo es demasiado ambicioso, pero bueno, yo me conformaría con volver a entrar en zona Play-Off de ascenso y, a ser posible, ascender.

Te mantendré informado sobre el Dorchester!, aunque ellos están una división por debajo.. :biggreen

Un abrazo!

@lucas2k -

Bienvenido!, gracias por pasarte.

@Kiuhek -

Imaginé que re referías a eso... :biggreen, así que te entendí, no te preocupes!.

Lo de la experiencia, así es todo más interesante!!!, aunque esta será, en principio, una historia de "club", si me destituyen buscaré la manera de dar un giro a la historia y, creando un nuevo técnico, seguir al frente del club. Pero todo quedará muy explicadito.. :biggreen

Saludos!!

@Mapashito -

Bienvenido!, coincido en que creo que es un reto bastante interesante, más ahora que tanto Swansea como Cardiff están viviendo sus épocas de mayor gloria y el Wrexham, por contra, está en su momento más bajo.. hay que cambiar las tornas!!

En sucesivas actualizaciones conoceremos un poco más a Tony, hablaremos un poco sobre su filosofía futbolística y sus ambiciones, luego tocará verlo en acción!

Gracias por pasarte y un placer leerte!!!

@Vastric -

Bienvenido!!, lo de China no resultó, falta de motivación se llama, es algo bastante habitual en mí... :biggreen

Esperemos tener suerte con el Wrexham y logremos, con el paso de las temporadas, alcanzar a Cardiff y Swansea.

Un saludo!

@Zine -

Bienvenido crack!, esta vez creo que vas a poder seguirme el ritmo.. xD, no creo que vaya demasiado rápido.. xD

Ya tendrás tiempo para dar palos a todos estos jugadores.. seguro que a alguno lo despellejamos bien.. ya te adelanto que, al menos, la portería no te va a gustar.. 25, 21 y 19 años tienen nuestros tres porteros!!!, a esa edad se sabe parar balones???... xD

Un abrazo!!

@leospaceman -

Yo tengo una partida "antistress" con el Llanelli en galés, la verdad que ya, por fin, tras más de 10 temporadas, he logrado hacerme un "fijo" en la fase de grupos de la Champions y gracias a esto poco a poco Gales va subiendo en el escalafón UEFA y ahora uno de nuestros equipos tiene que disputar una ronda menos para la Europa League..

Las últimas 7 temporadas he logrado el título liguero, así ya somos el equipo con más ligas galesas con 9 (el Llanelli tenía 1 Liga cuando empecé la partida), sin embargo el reto está en superar las Copas Galesas que tiene, precisamente, el Wrexham (ya no disputa esta competición por cierto), pero es un reto casi imposible.

Un saludo!

Wx-Separador.png

Editado por rikype

• Autor

Wx-CabeceraClub.png

Nuestra Situación Económica

Wx-1213-Economia.png

Nuestra situación económica podría definirse como "segura", con algo más de 700m libras en las arcas y sin tener que hacer frente a ningún préstamo bancario el futuro parece esperanzador, si bien tendremos que ver que tal se va desarrollando la temporada antes de alegrarnos, lo normal en estas categorías es sufrir pérdidas mes tras mes así que hasta que no estemos metidos de lleno en la faena no podremos arriesgarnos.

El presupuesto para traspasos podría considerarse bastante generoso, 60m libras destinadas a contrataciones dan para cerrar algún fichaje importante para la categoría, si bien en principio no entra en los planes del nuevo técnico el usar este presupuesto.

Wx-1213-Salario.png

En cuanto a salarios, la directiva ha fijado como presupuesto mensual para salarios algo más de 60m libras de las que actualmente empleamos algo más de 50m libras, lo que nos permitiría incluso afrontar la contratación de un jugador de los catalogados como "jugador clave", cuyo máximo salarial ronda las 6m libras.

El jugador mejor pagado de la plantilla es el veterano delantero Brett Ormerod que, a sus 35 años, percibe un salario mensual de 4,300 libras.

Wx-Separador.png

Cuando lei el titulo me dije "Sera el Llaneli?" pero no, aun asi vamos a Gales :biggreen.

Siempre da gusto leer una historia tuya riky, asi que aqui estare leyendo (tal vez no tanto comentando). Lindo el equipo, historico tambien y veremos si se logra llegar a lo que el Swansea o Cardiff son hoy en día.

Veremos algun jugador de la liga de Gales? Sera Draper el "9" del equipo? :biggreen

Te recomiendo a James Martin, MEC ingles libre. Fisicamente es un asco, pero tecnicamente y en rendimiento un crack.

Suerte y a potenciar el futbil de Gales.

• Autor

Wx-Supporters.png

@Markitos -

Bienvenido crack!, me pensé muy mucho hacer una historia en Gales, pero la verdad que tener una partida tan avanzada con el Llanelli me tiraba muchísimo para atrás... Además, creo que a la larga se vuelve bastante monótona, el nivel de los equipos, salvo el TNS, crece muy poco... Fijate que en esa partida (ya voy por la temporada 2024/25 o así) sólo TNS y yo somos equipos profesionales (nosotros nos convertimos tras varias temporadas). Y con el paso del tiempo gano las ligas casi sin mirar la alineación (la última no perdimos ni un partido) y el reto está en lograr ser terceros en las fases de grupos de Champions (porque también estamos clasificando con relativa facilidad en las últimas campañas)..

Yo también creo que el Wrexham es uno de los equipos más bonitos para dirigir en las ligas inglesas, realmente debe ser un orgullo para un galés (y Tony Owen, nuestro entrenador ficticio, es galés) luchar diariamente contra ingleses... xD

Sobre fichajes galeses, sin duda que al menos estas primeras campañas es bastante probable que lleguen jugadores de la liga galesa, más adelante, si lográramos ascender, será muy complicado porque en la liga galesa son muy pocos los jugadores que realmente dan el nivel para jugar más arriba de la League Two.. pero bueno, estaremos atentos por si sale alguna joya!!!, lo que sí tengo claro es que quiero una base galesa en el equipo y no como actualmente, que la primera plantilla es casi inglesa al completo... Sin duda Draper sería uno de esos que sí pueden servir para un equipo de League Two incluso.. quizás también Sion Edwards del Bangor.. pero poco más.. xD

Apuntado queda ese tal James Martin!!

Un abrazo y muchísimas gracias por pasarte!

Wx-Separador.png

• Autor

Wx-CabeceraClub.png

Conociendo a nuestros Dragones

Wx-1213-PrimeraPlantilla.png

Sólo 17 jugadores forman actualmente nuestra primera plantilla con una media de edad de algo más de 27 años y con una mayoría absoluta de jugadores ingleses, algo que realmente parece no terminar de convencer al nuevo técnico Tony Owen que ya declaró en sus primeros días al frente del club que desea hacer del Wrexham un orgullo patrio, por lo que parecen claras sus intenciones de conseguir una base galesa que sea la que lleve al club a lograr éxitos.

La primera plantilla, algo corta de efectivos, cuenta con jugadores tremendamente polivalentes, lo que permite cubrir casi todas las posiciones del terreno de juego, si bien es la banda zurda la que necesitará refuerzos casi con total seguridad.

De los 17 efectivos dos se encuentran en calidad de cedidos, nos referimos al cancerbero Chris Maxwell, cedido por parte del Fleetwood, y el defensor Daniel Alfei, procedente del Swansea, ambos jugadores parten como piezas muy importantes de cara a la presente campaña. Del resto de jugadores cabe destacar al central Martin Riley, otro jugador que, a priori, será clave durante la temporada.

Plantillas Reserva y Juvenil

Wx-1213-PlantillaReserva.png

Wx-1213-PlantillaJuvenil.png

Poco que rascar entre las plantillas reserva y juvenil, quizás el defensor Stephen Tomassen, cedido en el Airbus UK galés, sea el jugador del reservas con mayor nivel, de entre los juveniles, sólo Robert Salathiel parece poder llegar algún día a la primera plantilla.

Algunos de estos jugadores harán la pretemporada con el primer equipo y, tras ésta, se realizará la presentación oficial del equipo.

Wx-Separador.png

Cuando no conozco mucho a los jugadores me fijo en su valoración, y por lo visto no tienes lo que se dice una escuadra impresionante, va a ser una difícil tarea hacer jugar bien al equipo, esperemos que consigas refuerzos que suban el nivel del equipo.

Veo que los mejores jugadores los tienes atrás, ¿vas a plantear una táctica bastante defensiva?

Buenas!! Aquí estoy de nuevo por aquí, poniéndome al día. El bueno de Ormerod es el mejor pago! Eso dice todo xD. No, en serio, tenemos una situación bastante buena desde lo económico para la categoría (sé que estamos una encima del Dorchester, lo tengo claro jeje) y contamos con cierto margen de dinero para movernos en el mercado, aunque no creo que gaste mucho este DT, tiene fama de amarrete xD.

No conozco a ninguno más allá de Brett del primer equipo. Me gusta la idea de apostar sobre todo a lo galés, ojalá se pueda con el tiempo ser el orgullo de la nación, tal cual. Veo muy corto ese plantel y la temporada es larga y agotadora, debemos alargarlo. Creo que hay que al menos llegar a los 23 jugadores, menos será suicidarnos a largo plazo. A ver qué dice Owen de esto xD

Esperando más novedades, un abrazo Riky y suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.