Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Todo un golpe encima de la mesa traer a un jugador como Héctor Font, el internacional sub-21 tiene que ser una de tus grandes bazas.

También espero que tengas un respeto por el veterano Aguilar, un histórico del equipo, bueno, el único histórico. Pasó por todas las categorías en las que estuvo el club.

KaFrOn: Fijate que yo no he dicho nada contra los murcianos, ni contra la afición del Murcia, ni siquiera contra la del Ciudad de Murcia. Yo sólo expuse las barbaridades que el "señor" Pina hizo con la afición de otro equipo.

Tengo mucho respeto para la gente que le gusta el fútbol, salvo para los violentos y que yo sepa en los clubes murcianos no hay gente que se ha destacado por ello.

Editado por Eilean

Juer Eilean, iba de coña :P

Aun asi, estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema Pina, aqui en Murcia no se le tiene mucho aprecio por las cosas que hace de vez en cuando. Pero gracias a él tenemos al Ciudad en 2ª en tan solo 5 años de historia del club.

A mi me parece algo increible y de puro elogio :P

Saludoooss!! xD:hello:

Editado por KaFrOn

• Autor

as0mm.jpg

cmurcia1.gifLa liga se abre contra un aspirante al ascensolevante1.gif

El Ciudad de Murcia abrira la liga ante el Levante en su estadio, el club valenciano acaba de descender de primera y es un claro aspirante al ascenso.

Por otro lado el Ciudad de Murcia ha sido considerado por los apostantes como un claro equipo que opta por el descenso, aunque para la afición y su nuevo manager es todo lo contrario creen en sus opciones en segunda.

En la alineacción del Ciudad podremos ver claramente dibujado en el centro del campo el rombo que caracteriza al manager Gambito, y veremos tambien jugar a todos los fichajes de los murcianos.

Por otro lado el manager, dijo que esperaba ver a la afición volcada con el club y es que ahora más que nunca se necesita el calor de la afición desde el primer partido al ultimo, tambien comento que seria muy bonito empezar la liga ganando.

Suerte en este nuevo reto

Me puedes mandar una mascara de Spiderman de las de Ubeda imagino que celebrara los goles con ellas ahun? :hello::P (Asi lo hacia en chile)

Suerte

• Autor

as7ut.jpg

cmurcia1.gif Comienzo de ensueño levante1.gif

Primera Jornada de liga muy dura para el Ciudad de Murcia que ha pesar del resultado no brillo mucho y es que el rival de enfrente no dejo la bola a los locales.

Los de Gambito empezaron muy fuerte pero Cuevas y Ubeda fallaban en esceso adelante y por supuesto el Levante con una delantera de primera división en todas sus llegadas llevaba el miedo a las gradas.

La primera parte concluyo con el 0-0 y con ambos equipos empatados a ocasiones y juego.

En la segunda parte el manager local adelanto lineas e hizo debutar a Paco Esteban para intentar bajar balones a Ubeda, aun asi el equipo seguia sin rendir.

Sobre el minuto 80 se lesiono Héctor Font y fue substituido por Ofori-Quaye y ese cambio fue el que dinamito el partido. El ghanes con sus cambios de ritmo volvio loco a la defensa visitante y en una de esas jugadas saco un corner donde "Spidergol" Ubeda anoto el 1-0 (min83).

Poco despues el Levante adelanto todas sus lineas y en el minuto 90 se encontro con una contra perfecta del equipo local donde Ofori-Quaye se quedo mano a mano con Aizpurua y lo batio sin complicación logrando el 2-0.

Ficha Tecnica:

Ciudad de Murcia 2-0 Levante

Ciudad de Murcia: Kelemen, Diego Alegre, Aira, Falcón, Toni Gonzalez, Pablo, Héctor Font, Aguilar, Delgado, Ubeda y Cuevas.

Tambien Jugaron: Paco Esteban, Godino y Ofori-Quaye.

Levante: Aizpurua, Descarga, Alexis, Mjallby, Jesule, Ettien, Courtois, Camacho, Sandro, Portillo y Maxi Lopez.

Tambien Jugaron: Servulo, Juanma y Rahamat Mustapha.

spidergol-P.jpg

Ubeda ya muestra su mascara por La Condomina.

Editado por gambito

Grande Spidergol :D. Suerte gambito y ojalá que sigas así toda la liga. B)

Portillo y Maxi Lopez la delantera del Levante? :D Aun asi le hemos ganado, si señor!!

Muy buena la historia gambo, como todas las tuyas, sigue asi!!! :(

Saludoooss!! :oxD

Esperemos que se te de mejor el futbol que la radio... :(:D

Nah, en serio, a ver si con un poquito de suerte conviertes al Ciudad de Murcia en el nuevo Chelsea :o

Saludos

Esperemos que se te de mejor el futbol que la radio... xD:o

Es verdad, se me olvido decir a mi lo mismo :( :<!--emo&:D-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Editado por KaFrOn

K cabrones dejad al xaval k ace lo k puede jajajaja sigue pinxado esos temas por lo menos y arriba con el ciudad

• Autor

as0mm.jpg

cmurcia1.gif Nuevo duelo contra un aspirante y nuevamente en casa gijon1.gif

Segunda jornada de la liga de plata del futbol español, donde nuestro equipo el Ciudad nuevamente juega en casa ante otro de los aspirantes al ascenso el Sporting de Gijón.

Es de todos sabido que este partido es especial para el manager del Ciudad que es socio del Sporting y simpatizante de dicho equipo, aun asi el mismo manager declaro: "voy a darlo todo por ganar a los yogurines".

Volviendo a lo deportivo el Ciudad espera ganar este partido para sumar dos de dos y seguir mirando al frente de la liga, se espera q el campo vuelva a registrar una muy buena entrada.

En lo deportivo el Ciudad pierde por lesión a Héctor Font y sera suplido por Godino en la banda derecha, tambien sera novedad Paco Esteban como compañero de ataque de Spidergol; por su parte el Sporting presentara en su delantera con casi toda seguridad a un exinternacional como es Javi Moreno.

as5ws.jpg

Editado por gambito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.