Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

Reiros, pero yo estoy convencido que será entrenador del Madrid en el futuro y no me extrañaría nada que completase un buen año en el Castilla y Carboni pusiera su nombre encima de la mesa como futurible para el año que viene.

Editado por Shircko

Si algo hay que reconocerle a Michel es que su apuesta futbolística es muy ofensiva, al menos en los dos años que yo lo llevo viendo, es decir, los únicos que lleva como entrenador (;(). Aún así, me parece muy cerrado de mentalidad y con pocos recursos, pero bueno...

Y sobre que el Castilla es el mejor equipo que juega de toda España, pues no lo pondré en duda, pero en Gran Canaria se olvidaron de como se jugaba a la pelota, por lo visto. :o

• Autor

Esta semana no hay crónica de Matilla porque espero que Vic nos resuma el partido :hello:

He puesto el resumen en zona canaria, ya lo copiaré aquí que estoy dormido aún, pero es muy del punto de vista chicharrero.

Sólo decir que Michel salió escaldado (va a tener razón LeSoleil y es un empleado odiado por el Tenerife), que el portero del Madrid B se puso tonto a retar a un recogepelotas a que se pegara con él :hello:

Del Madrid B, saben tocar la pelota pero no qué hacer con ella. Tienen nivel para ganar partidos pero seguro que pierden más por inocentes.

Pero utilizaré a Matilla

Hasta el minuto 34 de la primera mitad todo marchaba sobre ruedas para los de Michel, con las señas de identidad que le hacen mantenerse en la zona noble de la tabla: Tébar creaba, Adrián dirigía y Valero hincaba el diente. Lo habitual. Su dominio sobre los chicharreros era descomunal. Tanto que la afición canaria silbaba a los suyos y aplaudía a los madridistas. El balón corría entonces vertiginosamente de lado a lado, sin que nadie lo tuviera en propiedad más de dos segundos. Pero en ese preciso momento comenzaron a arreciar los despropósitos, y con ellos llegó el caos. Maravilloso para el espectador.

Mentira de la gorda. La afición silbaba al árbitro y en ningún momento aplaudió al Madrid B. Efectivamente, el Madrid B tocaba el balón, mareaba a las gallinas pero en el primer tiempo NO SABÍA QUÉ HACER CON ÉL. Sin embargo el Tenerife llegaba bien, no al patadón, y por ningún tiro del Madrid me encuentro con un palo de Sergio Torres, Luis Gil todo a favor pero la tira alto y un uno contra uno de Cristo (creo) contra su portero.

Pero los que siguen habitualmente las andanzas del Castilla saben que sus partidos nunca podrían morir cuando restan 50 minutos para finalizar, porque la juventud de sus jugadores siempre pide guerra. Y ésta llegó pronto. Cuando más afecta al rival: en el último minuto del primer tiempo. En ese instante el colegiado dio un doble mazazo a los locales. Expulsó sin deber a Ayoze por una mano infantil y señaló un penalti inexistente a su favor, aunque Negredo lo erró. Con este fallo el enfado madridista aumentó y de él se sirvió para intentar el milagro después.

¿Quién jugó con 12, Matilla? :D Nah, en serio. Los goles los puso antes y más o menos bien, yo estaba en la otra portería así que creeré que es correcto. Sólo decir que que en el descanso vaya ganando el local 3 a 0 y el árbitro salga abucheado habla muy mal de él...

La velocidad de Mata, el desparpajo de Bueno y la calidad de Valero hicieron que casi se obrara éste, porque gracias a estas virtudes llegaron los goles de Mata y Negredo en los primeros minutos de la reanudación. Sin embargo, la ansiedad nubló la mente de los canteranos cuando más inteligencia se necesitaba, volviendo a dejar un poso de tristeza en Michel en otra de sus nefastas noches tinerfeñas.

Según esto el Tenerife ayer no jugó xD Los quince primeros minutos fueron del Madrid B por mérito suyo y demérito nuestro. A partir de entonces, no es que jugaran mal, pero incluso estuvo más cerca el cuarto que el tercero. (¡¡¡Raúl, repito, por Dios, ¿¿¿cómo fallaste eso???!!!!)

P.D Editada: Se me olvidaba, eso de sin deber a Ayoze no lo veo tan claro. Para mí es mano y tontería del canterano canario porque no se puede saltar así, con una tarjeta y en el centro del campo.... sea o no sea, te la juegas demasiado. De lo que me quejo arbitralmente es del penalty y que no pitaba igual faltas y tarjetas para los equipos. (De ahí que saliera pitado)

Editado por VicTowers

Una duda, el golf, es un deporte, pero es de estos que te hacen sudar, quemar grasas y ponerte en forma???

:hello:;)xD

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Sin desperdicio la portada del Marca de hoy.

Tiembla Capello :rolleyes:

Sin duda, la culminación de 133 páginas de topic sería la llegada del inconmensurable al banquillo del Madrid :rolleyes:

Todos sabíamos que terminaría pasando ésto :rolleyes:

todo el mundo que haya visto jugar al castilla no puede hablar bien de michel..

no he visto mayor coladero en defensa en mi vida, es espectacular

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.