Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

juega estilo Barça dice el marca. :rolleyes::hello::D

en fin....

La verdad es que en defensa el Castilla flojea bastante, y si no le meten mas goles es porque tiene a tres grandes porteros ( Adán, Codina y Casilla ).

Michel en el banquillo y por consiguiente su hijo en la banda...dios, me voy a hacer seguidor de algun equipo de curling :rolleyes:

Como lo cojan como primer entrenador, yo creo que podríamos cerrar este tópic y meterlo en el Hall of Fame. :rolleyes:

Si eso ocurriese, me da la sensación de que el Barça y el Athletic pasarian a ser los unicos clubes que han jugado siempre en primera :rolleyes:

No será en serio, no? :rolleyes:

Como pase eso ya veremos manifestaciones lideradas por luis... :hello:;)

Michel Seleccion!!!

Yo siempre lo he dicho... si con seleccionadores "buenos" somos unos paquetes, con este tio ganamos un mundial fijo! Menos x Menos es mas, no? :rolleyes:

Si eso ocurriese, me da la sensación de que el Barça y el Athletic pasarian a ser los unicos clubes que han jugado siempre en primera :rolleyes:

O quiza solo quedara el Barça a final de año :hello:

Villar se encargaria de que eso no pasara... ;)

Pués a mi me gustaría que fuese entrenador del Madrid.

Es madridista y le gusta el fútbol de ataque, para mí las dos cosas principales que debe tener un entrenador del madrid.

PD. supongo que me tira porque era mi jugador favorito cuando empece a interesarme por esto del fútbol

Pués a mi me gustaría que fuese entrenador del Madrid.

Es madridista y le gusta el fútbol de ataque, para mí las dos cosas principales que debe tener un entrenador del madrid.

PD. supongo que me tira porque era mi jugador favorito cuando empece a interesarme por esto del fútbol

¿Que sea madridista y que le guste el fútbol de ataque? ¿Y que además tenga escasos méritos como entrenador? ¿Esos son los requisitos? Hagamos una lista de candidatos, pues:

Yo pongo unos cuantos con similares méritos que Míchel: En negrita dos con bastante mejor currículum que Miguelito González.

* Laudrup

* Zidane

* Valdano

* Redondo

* Butragueño

* Eto'o

* Alfonso...¡ah no! ¡si Alfonsito era culé desde pequeñín! xD

Seamos serios. Si Míchel sale en las quinielas como futurible a los banquillos del Madrid y de la Selección es porque tiene el beneplácito total de la prensa madridista.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.