Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

Si, a cascarla, pero tu madrid no sabe donde se ha metido, me parece. xD

Que va, fue Shircko, justo después dijo: Yo me hago del Barça xD xD

Estoy deseando verle responder a esa promesa..xD

No adelantemos acontecimientos. Hay que esperar a que el amigo Míchel sea presentado.

No hablemos por hablar xD

A mi cuatro de los que has puesto tp me parecen mal.

Y si michel sale en las quinielas no es por el beneplácito de la prensa. yo creo que la gran parte del madridismo no sería reacia a un michel entrenador del madrid

Ademas quitando a valdano, los meritos de tus candidatos los cuento yo con los dedos de una mano.

Precisamente por eso los he puesto, para hacer un símil con los méritos de Míchel.

A mí no me cae mal, eh. Ni tampoco me caen mal los que he citado, por ejemplo. Es más, de los que cito sí me apetecería, llegado el caso, ver a Laudrup en el banquillo.

Pero seamos serios, Míchel ha hecho los mismos méritos que Carboni (actual director deportivo del Valencia) o que Stoichkov (seleccionador búlgaro), o lo que es lo mismo, ninguno.

Pero tiene muy buenas amistades en determinados sectores del entorno blanco, es elegante, tiene labia, mantiene bien vendida su imagen de entrenador de perfil ofensivo, es guapo, español y madridista. Esos, por frívolos que te parezcan, son los principales avales de Míchel, que por cierto, podría estrenarse al frente del primer equipo en el Calderón y ante el Atleti.

PD: No sé ahora mismo, mi memoria no da para tanto, quién fue el primero en vaticinar el futuro de Míchel en el primer equipo del Madrid. De lo que sí estoy seguro es de que tanto Kafron como yo apostamos por él de blanco desde el primer momento. Muchos os reiáis, pero el tiempo pone a todo el mundo en su sitio. :<!--emo&:P-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

PD2: ¿Alguien duda de mi barcelonismo? Si hasta hice una historia metiéndome en el pellejo de Cruyff...

Cruyff, que por cierto, en sus últimos retazos como jugador, vio impedido su pase al Espanyol por las presiones de la Directiva culé. Acertó.

Editado por Shircko

De todas maneras...luis abrió éste Topic hace año y medio.

En este breve período de tiempo ha encumbrado a Míchel al banquillo de los banquillos, el de Chamartín.

Nostradamus a su lado sería una Bruja Lola del tres al cuarto.

PD: Le pido a luis, desde ya, que inaugure un Topic hablando del pobre nivel de juego del Espanyol en UEFA. :P

Pues yo hago una peticion totalmente en serio, si Michel acaba en el banquillo del Madrid (que acabara, ya sea pasado mañana o dentro de 5 años...) cerrar el topic y meterlo en Topics para el Recuerdo, como ya ha dicho algun forero medio en broma, medio en serio en otras ocasiones.

• Autor

Por favor quereis cerrar el topic justo cuando más auge tendría? xD

En serio, abrí el topic en plan coña diciendo uf esto cae en el olvido en 3 semanas, pero está comprobado que la bola que le compré a Roberto Carlos no funciona como es debido xD

Obviamente, si Míchel llega a ser entrenador del Madrid este topic no debería cerrarse, al contrario xD

En ese momento esta zona pasaría a tener chincheta y ser de las más visitadas del foro xD xD

A mí no me cae mal, eh. Ni tampoco me caen mal los que he citado, por ejemplo. Es más, de los que cito sí me apetecería, llegado el caso, ver a Laudrup en el banquillo.

Pero seamos serios, Míchel ha hecho los mismos méritos que Carboni (actual director deportivo del Valencia) o que Stoichkov (seleccionador búlgaro), o lo que es lo mismo, ninguno.

Pero tiene muy buenas amistades en determinados sectores del entorno blanco, es elegante, tiene labia, mantiene bien vendida su imagen de entrenador de perfil ofensivo, es guapo, español y madridista. Esos, por frívolos que te parezcan, son los principales avales de Míchel, que por cierto, podría estrenarse al frente del primer equipo en el Calderón y ante el Atleti.

Yo con lo de entrenador ofensivo y madridista tp queria decir que michel sea un super entrenador ni nada por estilo. eso se vera, porque tarde o temprano se vera.

A lo que me refiero es que no me gustan ni los Capello, Luxemburgo, Queiroz...

Yo lo que quiero es que un entrenador del madrid, y mas en estos momentos en que la gran mayoria de los jugadores no sienten ni saben lo que es este equipo, el entrenador debe ser alguien que sepa lo que significa el escudo, y me valen muchos, michel entre ellos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.