Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

A lo que me refiero es que no me gustan ni los Capello, Luxemburgo, Queiroz...

No creo que sean comparables Capello y Luxemburgo a Queiroz. El Madrid no jugó nada mal hasta Marzo con el portugués. El problema es que el Madrid utilizaba a doce jugadores (los once titulares más Solari) y el equipo se quemó en el momento crucial de la temporada. Creo que el error de esa temporada fue más de planificación que de ejecución.

Yo lo que quiero es que un entrenador del madrid, y mas en estos momentos en que la gran mayoria de los jugadores no sienten ni saben lo que es este equipo, el entrenador debe ser alguien que sepa lo que significa el escudo, y me valen muchos, michel entre ellos.

Yo creo que todo el mundo, en mayor o menor medida, pensamos que la contratación de Capello, en su momento, fue acertada, como entrenador de transición. Otro tema es que no esté resultando todo lo bien que se esperaba. Aunque yo creo que el partido de hoy determinará el futuro del italiano. Por el bien del Madrid, espero que se gane y se tire con el italiano hasta final de temporada. No tendría ningún sentido darle las riendas al Míchel de turno y volver a quemar a un entrenador de la casa (como ya pasó con García Remón y López Caro), volver a tirar un año antes de tiempo y provocar, una temporada más, el desconcierto que supone la marcha de un entrenador.

Yo soy el primero que estuvo de acuerdo en la contratacion de capello este año. me parecia lo mas acertado pero la caida es estrepitosa y aunque me meta con el pienso que probablemente lo mejor para el equipo sea el no entrar otra vez en una ruleta de entrenadores que no nos lleve a ningun sitio pero es que en mi memoria aun recuerdo que cuando del bosque cogio el equipo lo resucito.

de todas formas no es la misma situacion.

PD. Cierto es lo de Queiroz. hasta la final de copa puede que los galacticas jugaran su mejor futbol.

Lo de Del Bosque es otro tema. Me parecería más acertado contratarle a él de aquí a Junio que poner en la ruleta a Míchel. Principalmente porque los pesos pesados del equipo (R.Carlos, Raúl, Guti, Salgado, etc) son afines al salmantino. O eso se dice, vaya.

De todas maneras el fútbol es un estado de ánimo. El Madrid puede ganar hoy bien al Bayern (aunque sea a base de casta), al Atleti en Liga y la situación da un giro de 180º.

Editado por Shircko

• Autor

Creo que el Señor González no va a poder ver cumplido su sueño porque el Madrid renació en Europa ;)

Kafron cantaste victoria antes de tiempo xD

Editado por luis

Kafron cantaste victoria antes de tiempo ;)

Tranquilo, como dice Shircko, tiempo al tiempo xD

• Autor
Kafron cantaste victoria antes de tiempo ;)

Tranquilo, como dice Shircko, tiempo al tiempo xD

Pero todavía no ha sucedido y ya estabas cantando victoria, te hemos cazado xD

[Mode Freud ON]

Es evidente que luis inaugura el Topic promovido por los celos que le tiene a Míchel, por dos razones evidentes:

1.- Triunfó como madridista, club del alma de luis, aunque su orgullo le impida reconocerlo.

2.- Es muy guapo y viste bien.

[/Mode]

PD: La réplica puede ser de traca. ;)

• Autor

POr favor que vengan los loqueros a llevarse a este iluminao xD

La traca la dejo para las fallas ;)

POr favor que vengan los loqueros a llevarse a este iluminao xD

La traca la dejo para las fallas xD

Mucho ningunear a Míchel pero desde que dio el salto a los banquillos TVE ha perdido los derechos de Mundiales, Eurocopas, Champions, etc. ¿Casualidad? ;)xD

• Autor

Más bien falta de liquidez lo llamamos en mi pueblo ;)

Yo veo un matiz.

¿Es un éxitazo que Míchel entrene al Madrid?

Sí...... para todos los antimadridistas ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.