Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

Lo que daría yo por ver al Real Madrid descender con Michel al cargo del primer equipo ;)

El dia que pase eso (porque pasara... xD xD xD) habra que nombrarlo Dia Mundial del Futbol. xD xD

Lo que daría yo por ver al Real Madrid descender con Michel al cargo del primer equipo ;)

El dia que pase eso (porque pasara... xD xD xD) habra que nombrarlo Dia Mundial del Futbol. xD xD

El Madrid no bajará en la puta vida a Segunda. Y el Barça, tampoco. Aunque dirijan sus equipos un tándem formado por Posi y Carmen de Mairena.

El Madrid no bajará en la puta vida a Segunda. Y el Barça, tampoco. Aunque dirijan sus equipos un tándem formado por Posi y Carmen de Mairena.

Exacto, eso nunca va a pasar. Ya se tiene que juntar cielo y tierra...

Exacto, eso nunca va a pasar. Ya se tiene que juntar cielo y tierra...

Vamos, no ha bajao ni el Athletic por más méritos que ha hecho ;)...van a bajar los dos caciques del fútbol español...

• Autor

Con Carmen de Mairena seguro que no, con Míchel, quien sabe? ;)

Con Carmen de Mairena seguro que no, con Míchel, quien sabe? ;)

Menuda "limpieza de vestuario" haría Carmen de Mairena, alias "soy puta y mi coño lo disfruta". xD

PD: Claro que...igual a Guti la idea no le disgusta...xD

• Autor
Con Carmen de Mairena seguro que no, con Míchel, quien sabe? xD

Menuda "limpieza de vestuario" haría Carmen de Mairena, alias "soy puta y mi coño lo disfruta". xD

PD: Claro que...igual a Guti la idea no le disgusta...:rolleyes:

POr lo menos saldrían al campo menos tensos xD

Joder lo decia en coña...

No os dicen nada los mrgreens??

:rolleyes:

O alias, " si a la polla quieres sacar brillo, comeme to' el membrillo".

:rolleyes:xD xD

Michel sólo entrenará al Madrid si Valderrama entrena al Valladolid (contando conque suba)

Joder, vuelta a lo de Valderrama...

¿Vosotros nunca habéis hecho con los colegas (siendo más pequeños) la coña del "taxi"?

Consiste en ponerse al lado de tu amigo y levantar la mano derecha haciendo ver que pides un taxi y con la izquierda darle a tu colega en los huevos...

Es muy divertida. Se dice que Lance Armstrong y Lubo Penev, en sus tiempos mozos, se pasaban las horas muertas jugando a esto. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.