Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

Carlos que lo dije por otra cosa, que llevas poco tiempo, el topic lo abrí yo cuando Míchel entrenaba al Rayo xD

Anda pues es cierto xD

De todas maneras agradecería que alguien me explicara cómo el bueno de Míchel da para hablar durante 149 páginas xD

Hombre, cuando estuvo de comentarista de la selección dejó varias perlas que daban para mucho que comentar xD

• Autor

Hoy mismo ha dicho "Llegamos antes al gol que al juego" xD

No iba a entrar hoy al foro, pero que Michel lidere la Liga es suficiente para entrar a este topic. Buenas noches Luis ;)

Por cierto no se ve casi ningun partido por la tele, no? O eso decian en la SER.

Mas bien no se ve casi ningun partido en "SU TELE", D+, que teien problemas para contratar el PPV y que ha lanzado un canal de mierda comparado con GOL TV.

Ayer en Imagenio, Ono, Orange, Jazztelia, Euskaltel, etc etc etc tenian los partidos para ver menso el del Malaga creo. D+ no los tenia. Weno en todas partes menos en D+.

Claro que habra gente que se cera lo de "Toda la liga en D+" del Pepe Domingo, y dan 3 partidos.

Hoy el Barca se ve pagando en todos laos..............menos en D+.

• 1 año más tarde...

Ahí lo vimos en el fragor de la batalla en el 1-3. xD xD

• 5 meses más tarde...

Soy un oportunista, si, pero...luis, te invoco xD

• 3 semanas más tarde...

Ustari.png

En el FM también es un grande. Menuda sorpresa me he llevado cuando, tras quedarse con 10, ha puesto al Cata Díaz de portero para poder poner de extremo a Ustari. xD

• Autor

Soy un oportunista, si, pero...luis, te invoco :D

He tardado en responder a tu invocación oportunista xD

De todas formas un equipo al que le regalan los descartes del Real Madrid y su objetivo era meterse en Europa, no creo que salvar el pellejo en la última jornada sea como para que me lapiden :)

Sabia que aparecerias :D

• Autor

No es por nada pero 6 años de vida para un topic sin chincheta va para topics de recuerdo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.